La Mañana está agitada y alborotada en el palacio,por tradición no puedo ir a la habitación de mi prometida,ayer antes de darle las buenas noches,dijo que hoy recien sabria si el matrimonio se hiba a realizar,aunque ella tambien recalco que siempre cumple lo que promete.quizas lo haya dicho como algo más con ternura aún asi siento inquietud.
--Majestad!..mi señor..Se encuentra Usted bien?..
Estaba tan sumergido en mis pensamientos,que no habia oido a tiberias hasta que el volvio a preguntar.
--Decias algo?,pregunte mientras un siervo terminaba de ceñirme la espada junto con el cinturon.
--Si me lo permite majestad,pareciera que está algo preocupado.
--Lo estoy tiberias!,que ocurre si mi noelia no llega a la iglesia?
--Le recomiendo que no se atormente con esos pensamientos,por lo que usted me ha contado ella es una persona de buen corazón.
--Sii,mi noelia no haria eso..quizas estoy nervisoso tambien!
--Bueno..eso es normal su majestad,
Usted es nuestro rey sin embargo no podria salvarse de lo que tradicionalmente sienten los novios..todo saldra bien.Yo esboze una sutil risa..
--Es verdad..bien al parecer ya es la hora de partir a la iglesia........... ............ ............. ......... .......... ........ .....
No hallaba a betania por ningún lado,debo terminar de arreglarme y aún no aparece..pasados unos minutos hace entrada.
--Su alteza sybilla!,lo siento por la demorá!
--Donde estabas?,pense que habiamos quedado, en que no saldrias de estos aposentos sin avisarme antes!!,plasme molesta..
--Se que le habia prometido eso pero debia salir!..a pesar de eso,no tardare en terminar de arreglarla princesa.
--Bien,espero que todo pueda estar en paz..debemos darnos prisa, mi hermano ya debe estar partiendo rumbo a la iglesia.
--En efecto asi es alteza,vi como el rey partia en su caballo. escoltado por los caballeros templarios y tiberias.
--Esplendido!,afortunadamente el problema que causaste ayer.no ocasiono mayores dificultades.para que esta boda se realize.
--Yo solo segui ordenes alteza.
--Hable con baldwin ayer y me dijo que eso no era verdad!,que tu habias sido la que perturbo su privacidad!!acudiendo a sus aposentos sin permiso de el!..y dejame decirte que yo he comenzado a creer que eres tu la mentirosa!,tienes dos alternativas,o aceptas el castigo que te impondra mi hermano o te marchas del palacio esta misma noche,de regreso a las tierras de ibelin!
--No princesa,le pido que no me envie de regreso!,aceptare el castigo que me imponga su majestad con tal de continuar sirviendo aqui.
--Bien,ojala que no hagas más estupideces y dejes por la paz esa idea loca que tienes con el rey.
........... ........... ............... ............ ........... .......
--y ahora que voy a hacer?,yo miraba como el vestido de novia que se habia enviado hacer a mi medida,estaba completamente destruido y hecho un trapero.
--No se como paso mi lady..yo cuando fui a buscar su vestido,estaba guardado en la caja y lo traje hasta aqui,a simple vista se veia normal doblado,pero ahora se ve
--Alguien lo hizo y fue intensionalmente!..Estoy atrasada!,su majestad debe estar en la iglesia esperando.
--Esto debe ser obra de la yegua de bet!,no hay duda
ESTÁS LEYENDO
La promesa de su majestad
Hayran KurguLa corte del reino, presiona al rey para que tome una importante decisión,que no solo cambiara el rumbo cotidiano de jerusalen sino tambien por completo su vida habitual.