O38.

307 68 2
                                    

minho, 1O años.

"bien, iniciaré diciendo que fue el día más extraño de mi vida, ahora explico por qué. conocí a la madre de hyunjin, si, era esa misma mujer vi en el asilo. y no, lo raro no fue eso.

estaba dispuesto a darle la canasta a hwang dientes de conejito y terminar con esto, juro que sí. sin embargo, cuando estaba por hablarle aquella mujer me interrumpió. ella supo de inmediato que me gustaba su hijo, lo cual en muchos puntos es incómodo.

ella también me dijo que su hijo tenía el ego por las nubes, y que declararme no me ayudaría en nada. lo cual me causó un poco de gracia.

¡¿HYUNJIN ES UN NARCISISTA A SUS APENAS 9 AÑOS?! y como decía antes, nadie puede ser perfecto. aunque tiene derecho de ser así, es hermoso. fin, también dijo algo más. me dijo que le gustaba la forma en que lo miraba y que toda madre buscaba alguien que mirara a sus hijos así. ¡me dijo que le agradaba!

¡LE AGRADO A MI FUTURA SUEGRA!

okey~ me excedí, lo siento.

aun así, no fueron esas palabras lo que me impidieron darle la canasta, sino lo siguiente. yo le dije que quizás era sólo un amor infantil. y ella me respondió de lo más natural que entonces le diera la canasta, pero si yo quería un futuro con él debería buscar su atención de otra forma.

esa mujer es extraña, pero me agrada. el punto fue que no pude darle la canasta.

¿un futuro con hyunjin? ¿a qué se refería? toda mi vida ha ido a su alrededor, pero... ¿un juntos? ¿un nosotros? ¿algo así es posible?

y entonces supe algo; debía hacer que hwang dientes de conejito supiera mi nombre, a cualquier precio..."

──¡mamá! ¿crees que soy un narcisista?── cuestionó el azabache con la libreta entre sus manos.

──¡TOTALMENTE! ──respondió desde la cocina. el menor resopló, aun sintiendo sus mejillas sonrojadas.

love gummy ─ minjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora