hyunjin se había despertado temprano esa mañana; no, no iba a seguir con esto. estaba volviéndose loco. había pasado todo el fin de semana leyendo el dichoso diario del pelimorado, pero cuando llegó a esa página decidió no leer más.
¿cobarde? tal vez.
ni siquiera el frío infernal le hizo detener sus pasos temprano por la mañana. sabía que encontraría al pelimorado en su aula temprano, felix seguramente lo obligaría para asistir a clases. y así fue, el pelimorado estaba sobre su pupitre leyendo como siempre. se acercó hasta él y dejó caer la libreta sobre el pupitre, sobresaltando al mayor.
── no pienso seguir leyendo eso, lee minho. ── fue directo al grano, sin molestarse en esconder su inconformidad.
minho miró la libreta donde tantos años plasmó sus pensamientos y luego miró al azabache.
──¿al fin llegaste a esa parte, eh?── cuestionó con una sonrisa amarga. regresando la vista a su libro.
── no sé qué planeas, es injusto. ── se quejaba el menor, cruzándose de brazos. ── ¿Qué ganabas con todo esto?
── tú atención.
── ¡no! sólo pudiste hablarme y ya, eso era más fácil. ahora me haces sentir como que toda mi vida fue una mentira, porque muchas cosas que recuerdo fueran simplemente gracias a ti. ── habló con velocidad, tratando de ordenar sus pensamientos.
── ¿estás admitiendo que fui parte de tu pasado? vaya~
── siempre fuiste tú. ── suspiró rendido, dándole la razón. ── no es justo.
── lo lamento si no soy el príncipe azul que esperabas, ¿okey? yo tampoco tenía planeado estar enamorado de ti de por vida. ── comenzaba a fastidiarle, toda esta situación también lo estaba sobrepasando.
── estás malinterpretando mis palabras. ── le miró mal, deteniendo el rubor de sus mejillas ante la confesión del pelimorado. él no lo había dicho directamente hasta ahora.
──¿lo leíste hasta el final? ── cuestionó, tomando la libreta entre sus manos.
── no, no pude.
── entonces no me digas que soy yo quien está malinterpretando. ── lo encaró finalmente. ── Te dije que íbamos a discutirlo hasta que terminaras de leer.
hyunjin entornó los ojos, cogió la dichosa libreta y salió del aula sacando humo debido al enojo.
nada salía como él quería.
¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
love gummy ─ minjin
Fanficִ ۫ ּ ﹅ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼︖︕˖ ☆ ★ ── el destino sabe a caramelo ── juzgar a un libro por su portada lleva a hyunjin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. el chico qu...