[ C A P Í T U L O E S P E C I A L ]
la ciudad se teñía de rosado, un rosa pálido y pacífico. por esta razón era que un hyunjin de 7 años amaba la primavera. el ambiente era dulce, el clima cálido y el césped brillante. el azabache creía que la ciudad volvía a la vida durante la primavera, dejando las luces artificiales de lado para permitir al sol iluminar en todo su esplendor.
por lo tanto, no se molesta cuando su progenitora le deja un par de cuadras antes de la entrada para evitar el tráfico del núcleo, pues según sabe, lleva prisa. así que disfruta de caminar debajo de los cerezos, inhalando el aroma de su entorno.
sus pequeños pasos se detienen a metros de entrar en aquella imponente arquitectura; un hermoso automóvil blanco se detiene frente a él, interfiriendo su cruce en la calle. una mujer joven y exageradamente refinada baja del lujoso coche; lucía como una CEO de líneas hoteleras, pensaba el azabache. tras ella una cabellera castaña aparece, bajando del copiloto con la mirada pegada al suelo, sin ánimo.
oh, es lee minho. hyunjin lo ubica como alguien de su aula, pues ese niño siempre dormía durante las lecciones y a él le parecía divertido verlo porque hacía mohines con su nariz cual conejito, incluso balbuceaba incoherencias.
hyunjin pensaba que lee minho era divertido, cuando éste despertaba él luchaba con todo su autocontrol para no mirar atrás incluso si la profesora le llamaba la atención al castaño, no podía sospechar que él siempre lo miraba porque hyunjin sabía que eso no era normal.
la elegante mujer parece hablar algo con el castaño, aunque está tecleando algo en su celular. minho solamente asiente sin despegar la mirada del suelo, lo siguiente es un beso en la frente del menor. y finalmente la mujer vuelve al coche sin abandonar su preciado aparato.
el castaño suspiró pesado, alza la mirada y lo primero que encuentra son los ojos avellanados del azabache. hyunjin siente que ha sido pillado, por lo que desvía la mirada fingiendo desinterés. cruza la calle y entra en la institución, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
love gummy ─ minjin
Fanficִ ۫ ּ ﹅ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼︖︕˖ ☆ ★ ── el destino sabe a caramelo ── juzgar a un libro por su portada lleva a hyunjin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. el chico qu...