O28.

337 76 4
                                    

la soledad siempre fue un concepto que minho jamás quiso experimentar en su totalidad, pero lo hacía. sin embargo, durante sus momento más dulces podía simplemente cruzar el pasillo y encontrar el apoyo de su hermano mayor.

adicto al estudio o no, siempre estaría para él. y minho lo sabía.

── hyuuung~ ── el castañito asomó su mirada dentro de la habitación de su hermano mayor, quien escribía algo en su computador.

ese maldito sonido, el castaño creyó que valía la pena escucharlo si su hermano iba a ayudarle.

── pasa. ── dijo a secas sin voltear a mirarle, no podía tener ningún error.

si se equivocaba, ¿qué clase de honor llevaría a su familia? ¿qué ejemplo le daría a su hermano? si él se equivocaba, ¿qué sería él?

el menor entró con pasos temblorosos.

── yo... emm~ lo siento por molestarte, pero... tengo un problema. ── confesó, jugando con sus manitas.

── dame un segundo, minmin. ── dijo, escribió un par de líneas más y giró su silla para mirarle, dándole toda su atención.── ¿qué pasó?

el castaño le entregó el papel arrugado que traía entre sus manos, el mayor lo cogió para leerlo. era un citatorio para los padres o tutores de minho, debido a que sus calificaciones estaban cayendo por los suelos y tenía múltiples quejas por dormirse en clases.

── minho, hablamos sobre esto. ── le miró serio. ── sólo has los trabajos necesarios para conseguir un 7, mínimo.

── lo sé, pero... es aburrido. ── puchereó, él no era una máquina como su hermano. se negaba a serlo, porque él odiaba esa mueca de cansancio que portaban las personas como su hyung...como sus padres.

── te entiendo, pequeño. sin embargo, aunque estas calificaciones no importen mucho para ti... debes aprobarlas. ── mencionó severo, sin desear ceder ante el puchero de su hermanito.

── lo haré, hyung. pero... ¿podrías...?

── sí, iré mañana. no te preocupes. ── despeinó sus cabellos castaños.

── gracias, hyung. si mis padres se enteran van a matarme.

── no puedes ocultar las cosas por siempre, debe llegar un momento en que debas enfrentarlo. ── le reprendió con suavidad, él realmente quería ser un buen ejemplo para su hermano.

── pero... es difícil hablar. ── al menos, lo era para él.

── lo sé, pero si las personas valen la pena escucharán lo que tengas que decir, ¿vale?

minho asintió con la mirada baja.

¿entonces sus padres no valían la pena?

love gummy ─ minjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora