── me gustas desde antes de que habláramos. ── la voz del menor luce ajena en los oídos del pelimorado, como si fuera el recuerdo de un sueño.
¿acaso había escuchado bien? simplemente no pudo dar crédito a lo que escuchó.
── yo...solía verte dormir en clases, tú haces caras divertidas mientras duermes y también hablas dormido. ── agregó hyunjin cuando no vió iniciativa para hablar en el contrario. ── también me gustaría aclarar que aquel día donde me diste golosinas en el pasillo, yo sí sabía tu nombre, pero pensé que sería extraño decirlo si nunca habíamos hablado.
ellos absolutamente nunca habían cruzado palabras, porque minho era demasiado tímido y hyunjin vivía a la defensiva con sus compañeros. nunca sabía que actitudes esperar.
── pero...
── despúes tú comenzaste a molestarme y me sentí enfadado por eso, así que... en verdad te odiaba y te creía un idiota. ── aclaró, mirándolo mal. aún no lo perdonaba por eso.
¡le dió en el estómago con un jodido balón de basquetball!
── supongo que estamos a mano. ── murmuró desorientado, temiendo que si dijese algo más, despertaría.
── supongo...
las vacaciones de invierno se acercaban, por lo tanto la plantilla estudiantil ponía esmero en sus clases para salvar sus notas finales. sin embargo, hyunjin y minho no se preocuparon por ello cuando el timbre sonó haciendo correr a todos despavoridos, ansiosos de llegar a tiempo. ellos sólo se quedaron ahí hasta que quedaron solos nuevamente.
── lo siento. ── y contrario a lo que incluso hyunjin pensaba, fue el pelimorado quien rompió el silencio.
le miró sorprendido, había roto su preciado silencio.
── siento haberte molestado en el pasado, mi intención jamás fue dañarte. ── aclaró, sabía que era estúpido y no pensó que funcionaría pero cuando hyunjin comenzó a darle atención, no pudo detenerse.
── lo sé. ── asintió, bajando la mirada con cierta timidez.
── y sobre yeonjun, yo rechacé su beso. fue asqueroso. ── hizo una genuina mueca de desagrado, tan sólo recordarlo le revolvía el estómago.
hyunjin rió, restándole importancia. aunque en el momento no le pareció tan gracioso.
── hyung~
── ¿mhm?
── ¿te gustaría ir a mi casa para comer?── cuestionó con vergüenza, no quería que minho estuviera solo nunca más. y sabía que a su madre no le molestaría poner un plato más en la mesa.
── me encantaría, rata.
── eish~ idiota. ── gruñó hyunjin, pero una sonrisa titubeó en sus labios.
── así te gusto, ¿o no? ── le miró divertido, sonriendo con coquetería.
hyunjin sintió sus mejillas sonrojarse. no respondió, el de ojos gatunos rió ante su timidez. eso definitivamente era un sí.
•♡•
── mamá llegará dentro de unos minutos. ── comentó el azabache mientras se quitaban los zapatos y entraban en su casa. ── ¿te gustaría comer algo de fruta? ¡tengo fresas!minho sonrió ante su ánimo, lucía radiante. incluso contra el frío invernal, hyunjin pareció saltar hasta su casa mientras le contaba lo emocionado que estaba por la presentación que realizarían mañana.
ESTÁS LEYENDO
love gummy ─ minjin
Fanfictionִ ۫ ּ ﹅ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼︖︕˖ ☆ ★ ── el destino sabe a caramelo ── juzgar a un libro por su portada lleva a hyunjin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. el chico qu...