── ¡¿le dijiste que fue idea mía?! ── la exclamacion de su mejor amigo inundó la línea telefónica, dejándolo medio sordo.
── ¡por supuesto que no! ── no sabía en que punto de la conversación terminaron por elevar el tono. ── ¿sabes qué? me rindo, no sirvo para esto. ¿me quiere odiar? ¿me cree un idiota? ¡está bien! me da igual, por mi puede volverme invisible nuevamente, estoy cansado. ── suspiró rendido, bien, sí, lo había dicho.
había explotado, quizás había estado reteniendo demasiadas emociones por un largo tiempo, o solamente necesitaba hacerse a la idea de que rendirse era su decisión y no porque sintiera su corazón destrozado.
── minhonnie~ yo sé que le gustas sólo que...
── deja de decir eso. ── le interrumpió, el tono de su voz heló la línea. ── me haces sentir estúpido. lo dices porque eres mi amigo. ── ya no quería engañarse así mismo, no quería.
── claro que no, lo digo en serio. es sólo que el niño es muy testarudo. ── resopló, si tan sólo hyunjin no fuera un orgulloso ególatra.
── no me importa, a la mierda todo. ── felix supo que el problema era más grave de lo que sospechaba al escuchar su mala palabra, él no solía pasar de insultos como 'tonto' o 'idiota'── ahora si me disculpas, tengo hambre... adiós. ── sin ánimos decidió cortar la llamada, aventando su móvil lejos de él.
lee felix miró ofendido la llamada finalizada, el idiota lo había dejado hablando solo.
bien, haría esto solo. él no planeaba verlo decaído el resto de sus días en el colegio, cuando sabía que tenía razón. hyunjin gustaba de su mejor amigo.
•♡•
[Tercer Paso]
confundir a hyunjinfelix debía ser ágil, porque su mejor amigo no podía sospechar absolutamente nada. él no iba a permitir que se rindiera tan fácil, porque conocía ese brillo en la mirada de hyunjin siempre que se topaba con minho. ahora que lo pensaba detenidamente, siempre hubo algo raro entre esos dos.
así que piensa arriesgarse, y ser el héroe.
── necesito tu ayuda. ── el rubio había vencido sus nervios para finalmente hablar con su cómplice, se le estaban acabando las opciones. y cuando yuna le dijo que seguramente este chico haría cualquier cosa por hyunjin, no lo dudó.
── ¿tú necesitas mi ayuda? ── le miró incrédulo, enarcando una ceja y cruzándose de brazos. ── esto huele a algo ilegal.
── por favor, bin. es sobre hyunjin. ── era literalmente su única carta bajo el brazo, obviando el hecho de que seo changbin no hacía favores gratis.
── te escucho, lee. ── bueno, no lo mandó al demonio.
¿eso se consideraba avance?
── sabes que a minho le gusta hyunjin, mi amigo finalmente se confesó dándole su viejo diario y hyunjin lo leyó hasta la última página, pero él lo rechazó como si sus sentimientos no fueran nada. ── gruñó, frunciendo el ceño. hwang hyunjin ya no le caía tan bien.
changbin no parecía especialmente interesado al tema, pero en su mente solamente unía las piezas de la información. ahora todo cuadraba perfectamente, incluso lo había visto leer el dichoso diario.
¿quién usaba un diario? bufó internamente, ¿y cuánto debe quererlo para dejar que lo leyera?
── quizás lo rechazó porque no le gusta
── respondió en cambio, con una simpleza y tranquilidad que hizo molestar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
love gummy ─ minjin
Fanfictionִ ۫ ּ ﹅ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼︖︕˖ ☆ ★ ── el destino sabe a caramelo ── juzgar a un libro por su portada lleva a hyunjin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. el chico qu...