O31.

329 75 8
                                    

minho, 7 años.

"la próxima semana es navidad, hoy fue nuestro último día de clases antes de las vacaciones de invierno. nuestra profesora ha preguntado que haríamos durante las fiestas, hwang dientes de conejito dijo que iría con sus padres a visitar a toda su familia. dijo que éstas épocas son sus favoritas porque le gusta estar en su ciudad natal rodeado de tanta familia. tuve que decir que iría de vacaciones a tailandia, todos me miraron asombrados menos él.

¿él sabría que mentía? mentir es malo, lo sé.

empiezo a creer que la realidad es peor.

mi madre se tuvo que ir antes de lo previsto, y dejó una nota sobre mi lugar en la mesa que decía.

~feliz cumpleaños adelantado número 6~

y tuve que tirarla por el cesto porque era el número 8, papá me ha castigado y ahora debo quitar la nieve que se acumule del jardín.

¿debía sonreír agradecido y mentir fingiendo que era el numero 6 sólo para no recibir un regaño?

los adultos son tan complicados.

la buena noticia es que hyung me ayudó a limpiar la nieve, y me ha dicho que algunas veces los adultos son descuidados pero que aun asi mamá me quería. yo sé que me quiere, así que no entiendo porque lo dijo. de todas formas, prometió que iríamos al cine el día de mi cumpleaños. y me sentí feliz porque hyunjin no iría al cine. quizás él y yo algún día podríamos ir al cine

¿le gustará el cine?

aunque en realidad dudo poder ver una película completa con él junto a mi, siempre que esta cerca mi estomago se revuelve. no me gustaría terminar vomitandole encima, que vergüenza ;-;

pero con hyung si puedo ir, él no me revuelve el estómago. quizás porque no es bonito como hwang, quien sabe..."

hyunjin no pudo evitar sonreír cuando terminó por leer esa hoja, no podía evitar imaginar a un castaño pequeño escribiendo eso. y algo dentro de él se removió, haciéndolo sentir incómodo.

love gummy ─ minjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora