En la academia, se encontraban no sólo Naruto y Shikamaru revisando los alrededores, sino también otros ninjas habían ido a apoyar, cuando se enteraron de la noticia. Además de ellos, también estaba Tsunade que no podía controlar la ira que sentía por lo ocurrido, no comprendía como Iruka que tenía tanta experiencia en niños, se le habían escapado esas pequeñas. Se suponía que era un ninja muy audaz e inteligente que podía lidiar con chicos problemáticos como Naruto lo era en el pasado, pero ahí estaba en esa situación.
—Lo lamento, Tsunade. Cuando los chicos me contaron la situación de que eran unas niñas "muy problemáticas", no les creí, porque se veían tan calmadas. —Suspiró Iruka. —Pero ahoa veo que tenían razón. Nunca antes se me había perdido un niño, me disculpo por esto.
—¡Qué buen momento se te ha ocurrido para perder a dos niñas! —Gruñó Tsunade. —Además, perdiste a la hermana del Kazekage y a la sucesora del Clan Hyuuga.
—¡Lo sé! Asumo la culpa de mis actos. —Se disculpó, agachando la cabeza. —Fue un gran descuido.
—¡¿Y ustedes que hacen ahí parados como idiotas?! —Les gritó Tsunade a Shizune, Naruto, Shikamaru, Kiba y Neji. Todos miraban la escena preocupados. —¡Vayan a buscarlas de inmediato! ¿O quieren pasar el resto de sus vidas como saco de boxeo del grupo Anbu?
Al ver alterada a Tsunade, los ninjas salieron disparados a iniciar su búsqueda, dividiéndose en dos grupos para que las encontraran más rápido. Por un lado, estaba Shikamaru, Shizune y Tontón que irían por tierra. Y por el otro, Neji, Kiba y Naruto treparían los árboles. Aunque habían usado esa estrategia para hacer un gran equipo, para el rubio era difícil tener que lidiar con esos dos, considerando que eran los más cercanos a Hinata y estaban enfadados por su descuido.
—Neji, Kiba ¿Ven algo?
—No, nada. No hay rastros de Temari-san ni de Hinata-sama. —Dijo Neji con el byakugan.
—Lo mismo digo, ni yo ni Akamaru sentimos su olor.
—Ojalá aparezcan pronto. —Comentó Naruto preocupado.
—Sí, espero lo mismo. Porque si llegara a suceder algo a Hinata-sama, te juro que te mataré. —Gruñó Neji. —Dime ¡¿Cómo es posible que te haya ocurrido perder a mi prima?!
—A mi no se me perdió, fue a Iruka-Sensei. —Bufó.
—Pero ella es tu responsabilidad. ¿O acaso lo olvidas quien está a cargo de su seguridad? —Gruñó Kiba. —Debes estar con ella, en cada momento hasta que crezca debes protegerla.
—Es verdad. Hasta yo la cuidaría mejor si estuviera a mi cuidado. —Comentó Neji enfadado. —Hinata-sama es tranquila.
—¿Qué quieres decir? ¿Qué no la cuido bien? —Gruñó el rubio.
—Exacto, no lo haces. Si ella se hubiera quedado en el clan, esto no habría pasado.
—¿En el clan? Habría sido peor que estuviera allá, teniendo en cuenta que su padre suele tratarla mal con su loco plan de hacerla competir con su hermana. Ni siquiera piensa en los sentimientos de Hina-chan.
—Puede que tengas razón, Naruto. Pero si ella hubiera estado ahí, quizás no se habría perdido. —Contestó Kiba y Akamaru ladró como confirmación a sus palabras.
—Quizás no se hubiera perdido, pero si se hubiera escapado. —Le corrigió el rubio. —Por una vida así como la que tiene...mejor que se quede a mi lado.
—¿Qué dijiste? —Gruñó Neji.
—No lo escuches, Neji. No tenemos tiempo para seguir discutiendo, lo mejor será encontrar a Hinata antes que Hiashi-sama se entere.
ESTÁS LEYENDO
Hina y Temi-Chan
FanfictionComo en el mundo ninja todo es posible, tras una misión inesperada, dos kunoichis de aldeas diferentes son rejuvenecidas por un jutsu prohibido, el cual genera que vuelvan a ser niñas de 4 años, perdiendo todos sus recuerdos. ¿Qué ocurre cuando a d...