Capítulo 6

747 92 31
                                    

˖⁺‧₊Vergüenza☾₊‧⁺˖⋆♥

Tobe comenzó a asustarse al oír las múltiples pisadas que venían hacia la calle de ellos, iba a huir, pero Ring-Ring lo atrapó con las mangas de su vestido dejando sus manos expuestas, Garu le ofreció su mano para ayudarlo a zafarse y así poder escapar juntos, sin embargo, el de coleta alejó sus manos, negando su ayuda.

    —¡VETE, NO DEJES QUE TE ATRAPEN! —gritó enojado, no iba a tomar su maldita mano, quería que estuviera lejos de él.

    Garu ni siquiera lo dudo, corrió lo más rápido que pudo, esperando que no le siguieran el pasó o siquiera lo vieran... pero fue en vano, porque podía escuchar las pisadas siguiéndolo, y a Ring-Ring alentando a la persecución pese al intento de Pucca por callarla, que más que enojo, sentía terror, y eso no era competencia contra la ira y maldad de Ring-Ring, que estaba más allá de ser normal o común en ella...

Cuando Garu iba a saltar al techo de una casa, sintió como jalaban su meñique haciéndolo caer de cara al suelo, soltó un quejido, estaba siendo jalado por el hilo hacia el bullicio, pasándosele el aturdimiento y queriendo correr para alejarse de nuevo, pero por más que quiso alejarse, era más el dolor del meñique, era como si quisieran arrancárselo, terminó siendo arrastrado por el hilo... hasta quedar en medio de todos los habitantes de la aldea, viendo que Chief fue quien jaló el hilo con tal brutalidad...

—...No puede ser... ¿t-tú eres la pareja predestinada de Tobe? —preguntó la de coleta estando atónita mientras soltaba el hilo como si de hiedra venenosa se tratase y viendo como este se acortaba a la distancia que había entre Garu y Tobe.

—¡¡CLARO QUE NO, ESTO ES UN ERROR!! ¡UN TRUCO BARATO DE CHAMÁN O ALGO! —gritó el de cicatriz completamente avergonzado.

—¿Eh? claro que no, tú mismo dijiste que estabas unido a alguien que odiabas, y Garu es la explicación a eso, mi pócima era para revelar, no para crear. —se defendió Chamán estando ofendido.

—No puedo creerlo, ¿en serio un ninja tan honorable como Garu resultó estar unido a un chico como Tobe? —murmuró el entrenador Chang.

—Eso explica porqué se peleaban tanto, era fachada para ocultar su relación. —dijo Muji jugando con su bigote estando divertido.

—¿E-entonces por eso Pucca había llorado ayer? pobre Pucca... —sigo Dada sin saber cómo reaccionar.

—¡Garu! ¿qué significa esto? —preguntó Linguini claramente molesto y dispuesto a ir hacia él, pero Ho lo detuvo, pese a saber lo mal que debía sentirse Pucca, creía que el ninja de coletas no tenía la culpa de esto.

Murmullos y preguntas comenzaron a inundar la aldea, la sorpresa y la incredulidad abundaban en sus miradas y palabras, pero eran más los de burla y los de indignación, en especial porque veían a Garu como si él hubiera traicionado a Pucca por supuestamente estar con Tobe...

      Garu inevitablemente sintió un nudo en su garganta, y luchaba por no comenzar a llorar de vergüenza e impotencia.

—¡Oigan, dejen de hablar, ni siquiera dejan que Garu y Tobe expliquen qué pasa y ustedes ya están diciendo tonterías! —gritó Abyo yendo al frente al igual que Ching.

—¡Así es, Pucca tampoco ha dicho nada, no pueden juzgarlos solo por el hilo! —exclamó la de trenzas mirando a su amiga que tenía la cabeza baja, sentía que los demás la veían con lastima... y de hecho así era.

—¡Como si fueran a hablar, los dos convenientemente hicieron un voto de silencio! —gritó Payaso a lo que Chamán le dio un codazo ligero para callarlo.

—Vamos, todos hemos visto desde siempre que ellos no se toleran, ¿cómo pueden decir que son pareja solo porqué el hilo los unió? —dijo Abyo viendo a Garu de reojo y el estando deprimente en el que se sumergía ahora, no se imaginó que vería a Garu así, pero por la situación, vaya que lo entendía.

—Exacto, y aunque así fuera no es de su incumbencia, esto es entre Pucca, Tobe y Garu, ¡no deberían hacerles caso a los chismes de Ring-Ring! —dijo la de labios corazón mirando mal a la de piel porcelana que disfrutaba de la situación, pensaba que la susodicha se había pasado al exponer a Garu y a Pucca de esta manera.

—¡JA, incluso tú admites que podría ser cierto que son pareja! —dijo Muji entre risas.

—Creo que, en vez de ayudarlos, los jodiste más, lindura —se burló Doga.

Y claro, comenzó a armarse una discusión entre todos, aquellos que hablaban solo para juzgar, los que optaban por defender, y los que disfrutaban de ver el mundo arder echando más cizaña a las especulaciones.

     Garu tapó sus oídos, ni siquiera podía pensar en cómo escapar y no estaba lo suficientemente tranquilo como para clonarse, Pucca no quería hacer o decir algo, ¿cómo iba a defenderse de esta situación cuando ni sus amigos podían hacer gran cosa?... incluso si era problema de ellos cuatro, a la gente le encantaba dar su maldita opinión de las cosas.

—¡YA CÁLLENSE, DEJEN DE MOLESTAR! ¡¡ES UN ESTUPIDO HILO!! —gritó el trigueño, la mayoría lo miró estando ofendidos por menospreciar una tradición como la unión del hilo, y el resto de forma incrédula pues juraban que Garu y Tobe sí eran amantes.

—¿En serio lo es Tobe? entonces córtenlo. —dijo Chief apretando sus puños, esperando que este no se negase y lo lograra.

—Si me suelta esta bruja, lo haré. —afirmó Tobe sin ver a nadie, quienes hicieron sonido de asombro... y algunos de emoción por ver algo así.

—...Bien. —dijo Ring-Ring tirándolo al suelo haciendo que este se quejase.

     Tobe suspiró mientras se ponía de pie y limpiaba su ropa, miró de reojo la mirada de todos, algo en común que tenían la mayoría... era rechazo hacia él, los únicos que no parecían tener algo en su contra eran sus ninjas, quienes estaban sorprendidos solamente... no le caía de raro el desprecio de los demás, desde siempre ha recibido esa clase de miradas. Sacó una de sus espadas para acercarse a Garu, quien mantenía la cabeza baja mientras su corazón latía rápidamente.

«¿Como va a cortar el hilo? ¡Ya lo intentó y no lo logró!, ¿qué rayos pretende, dejarnos más en ridículo?» pensó el pálido mientras tragaba saliva.

     —Extiende el hilo, Garu —ordenó Tobe mientras lo miraba, y claro, todos los demás miraban expectantes.

      El ninja de coletas tomó el hilo y con ambas manos lo extendió para luego alzarlo hacia el ninja de cicatriz, esperando que esta vez lo lograra y la pesadilla acabara de una buena vez, el contrario alzó su espada y luego la descendió.

     —¡Ninjas, bombas de humo! —ordenó Tobe y en menos de un segundo, ellos ya habían lanzado varias bombas de humo hacia el susodicho y el de coletas, haciéndoles imposible a todos ver si cortó el hilo.

     —¡¿Qué demonios?! ¡N-no veo nada! —tosió Ring-Ring al igual que los demás quienes también se quejaban.

     —¡¿Tobe, donde estas?! —gritó Chief haciendo aire con su mano en el vano intento de alejarlo.

     Cuando el humo había desaparecido, Tobe y Garu ya no estaban, tampoco los ninjas, antes de que todos siquiera soltaran algún comentario despectivo sobre su huida cobarde... vieron el hilo de Pucca y Ring-Ring... Tobe al huir con Garu, se vengó aventándoles la pócima a Ring-Ring y a Pucca, revelando el hilo que las unía ante toda Sooga...

¡𝕸𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝐇𝒾𝓁𝑜 𝕽𝑜𝑗𝑜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora