Andaba bien tranquila en el parque sentada a los alrededores de una fuente de Agua, era todo hermoso y bonito mientras que dibujaba en un diario que me regalo mi abuela antes de venir por San Fransokio tenía una vida tan mala en mi país literalmente fueron Días para llegar aquí.
Soy de Paraguay, si...si existe.
Pero no me gusta nombrarlo porque nadie lo conoce así q solo digo que vine de Estados Unidos ya que antes de venir aquí mi abuela quiso quedarse ahi, la extraño...y mejor digo que soy de aquí..Bueno, mi abuela y mi mamá nacieron aquí, de mi abuelo nose nada..ni me importa.
Mi mamá y mi abuela viajaron para ver y conocer otros lugares hiban de país a país ciudad a ciudad sin compromiso pero en el camino mamá conoció conoció papá y nací yo.
Mi abuela cuando supo sobre mi no le gustó tanto la idea pero al final lo acepto y la amo con todo mi ser.
Mamá conoció a papá en Paraguay y nací yo, tengo el rostro algo parecido a los que viven por aquí, así que es algo fácil convivir con ellos y hablar su idioma, bueno más o menos manejo más el español y el Guarani que es el típico idioma de allá.
Soy alta bueno para mi edad si, mido 1.64 con 15 años según en Paraguay ya sos alta pero no conozco cuales son los niveles altos de aqui, tengo los ojos algo pequeños para mi gusto hasta siento que unos es más grande que el otro, y me desvie de lo que estaba diciendo, bueno, soy algo rellenadita así que hay esta el problema por lo cual no puedo camuflarme del todo, en cualquier lugar miro y gente bonita con piel fina y no andan con una panza para tapar.
Aveces suelen mirarme mal por que los estándares de aquí es ser flaca y bla bla bla.
Bueno, andaba a lo bruto corriendo al rededor de la fuente,mientras miraba por el lugar era tan bonito mágico y tranquilo.
No habían gritos ni niños jugando al partido apostando por ahí y con gente ebria de aquí por allí no había gente que te gritaba por la calle.
Era algo tan amigable, dios porque mamá y abuela se fueron de aquí?Llegue al punto de marearme quedandome quieta,mrd nunca más hago esta estupidez.
:Enserió que mi cerebro explota con un paso más.
Hiro:PERMISO, TENGO PRISA, PERMISOO!!!Pasaba un chico corriendo mientras intentaba no chocar con la gente llevaba una mochila en su espalda.
Hiro:PERDÓN-reverencia- PERO TENGO PRISA,ADIOS.
Casi choca con una señora lo cual me causo risa, me senté en una banca y empece a dibujar, una guitarra, más bien un bajo, me gustaba tocar el bajo pero con acordes que aprendía en YouTube pero enserió necesitaba una clase de principiantes pero nunca la llevaban ¿Porque? Solo no lo hacía y ya.
Hiro:¡Hola!
:Amm-lo miro-
Hiro:Puede que no me conozcas pero yo si! Sos la prima de Honey Lemon no?
:Honey?-miro para el cielo intentando ordenar todo pero me asusta cuando grita.
Hiro:Lemon!-miro hacia el piso pero el sigue viéndome.
:una chica alta,rubia-digo, y pienso mientras muevo los pies
Hiro:y con gafas-me interrumpe-
:Si, supongo que es mi prima¿
Hiro:Okey...-incomodo-
:No que estabas apurado?-pregunto esperando respuesta pero sin mirarlo
Hiro:Sisisi era para buscarte que Honey queria verte por fin de frente a Frente, y me mando a mí para buscarte.
:Ou, y como se que no sos un secuestrador?-lo miro-
Hiro:Porque- se queda pensando- mmh, buen punto-dijo suspirandoSuelto una risita y agarro mis cosas para pararme.
Hiro:Ya te vas?-mirándome
:Ya nos vamos?
Hiro:Hiro Hamada!-dijo algo nervioso
:______ Skart -solte tranquila-vamos?
Hiro:Si!Hibamos Caminando en silenció un silenció incómodo que me está por matar y parece que a él también, pero que digo? Que pregunto? Que hago? DIOS-
Hiro:Ammm, y tienes hermanos?
:Mmh, solo espirituales, aunque papá tiene dos hijos con otra persona,pero nunca los vi- alze los hombros sin importancia- asi que no son alguien al cual decirle hermano -lo miro- y tu?.
Hiro:Tengo un Hermano mayor, que casi muere por un estúpido Profesor.
:Lo siento.
Hiro:Pero esta bien entonces creo que no hay problema.
:Y cuantos años tiene?-pregunto-
Hiro:20 y lo que pasó fue hace 2 años atrás.
:Pobrecito.
Hiro:Si -suspiro- pero es un buen chico o más bien un buen hombre -risa-
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...