capitulo 14

8 2 0
                                    

Hiro:___!! Ya llegamos- dijo de mala gana
Amai:Callate y deja dormir- dijo recostando su cabeza encima de la mia-
__: llegamos?- dije medio dormida
Hiro: Acabamos de Llegar pero ya nos estan dando los numeros para las habitaciones-

Me aleje de Amai y me estire, Amai hizo lo mismo y se levanto en busca de su maleta que estaba encima de nosotros en la baligera.

Hiro:Vamos rapido!- dijo para agarrarme de la mano y estirarme para que saliera de los asientos-
Amai:Tranquilo, no seas bruto con ella-
Hiro:no soy Bruto, solo no quiero quedarme sin un lugar donde dormir.
__: y mis malestas?
Hiro:Ya las baje, ven vamos-

Bajamos del colectivo y ya nadie estaba cerca, nos asercamos ala coordinadora y nos regaño porque salimos tarde ya que ya se dieron los numeros, pero nos dio un vaso con papelitos en donde teniamos que elegir uno y justo quedaban 3 papelitos, cada uno saco uno.

Amai: Que numero te salio?- dijo mirandome,revise mi papelito y llevaba un 7, y la de ella un 13- que mala suerte, y tu?
Hiro:Un 4
Amai:Bueno ahora tenemos que buscar nuestras habitaciones solo busquen su numero en cada puerta y ya! Suerte __!!!- dijo para despedirse con la mano-
Hiro:tu amiga es algo acelerada-
__: ella ya es mi amiga?
Hiro: pues ella parece que te considera una- sonrei, ya tengo otra amiga? Que emoción!!- busquemos nuestras habitaciones-

Fuimos a ver en cada puerta y encontramos la de Hiro, se despidio con un abrazo y entro, algunas puertas mas al frente encontre la mia, estaba en la ultima pieza.

Abri y pregunte si habia alguien, nadie me contesto, que raro dije y despues senti como alguien estaba detras de mi.

Jame: Que haces acá?
__:A-Ah, numero s-siete-
James:No sabes hablar?
__:En el p-papelito salio s-siete-
James:Eres mi compañera de cuarto?- asenti- te costaba decir eso?-negue- y por que no lo dijiste antes?-alze mis hombros-eres rara-me rodeo y se acosto en la cama de abajo- yo duermo abajo tu arriba-asenti-

Mire el lugar era enorme hasta 4 personas mas caberian perfectamente, habia un escritorio con un espejo enorme, "Los cajones de  la derecha son mios, los de la izquiera tuyos" abri el primer cajon suyo y encontre una caja de condones y la volvi a cerrar con fuerza," TE DIJE QUE LA IZQUIERA!, me acerque a los roperos y habian dos menos mal abri el que estaba ala izquierda efectivamente estaba vacio, que tiene este muchacho con la derecha?, acomode mis ropas y en los cajones mi peine, cepillo y entre cuadernos y demas cosas.

Me acerque ala cama y era de dos piso pero no tenia escaleras como mrd voy a subir?, mire alrededor buscando algo para subirme.

James: no alcanzas? -negue- te traere la silla del escritorio aver si puedes subirte con esa- asenti- intenta.

Me subi encima de la silla y se puntitas, pude subir de la manera mas vergonsoza posible pero me subi.

James:Bueno aunque sea subiste-asenti- y ahora prueba bajarte-

Aino, ahora si parece mas alto de lo que se veia primero baje un pie y me estire y con las manos me ataje por la esquina de la cama, me di vuelta y estaba como colgandome, "espera te ayudo" y me agarro de las piernas y me bajo encima de la silla.

James:Bueno creo que tengo q ayudarte a bajar.
__:Gracias -sonrei-
James:Mejor callate.
__:S-Si.

Se escucho como un silvato y salimos afuera, estaba la coordinadora junto a otro coordinador, y otras personas bajaban de otro transporte, habra mas personas?

Coordinador:Bienvenidos a otro año en este campamento, algunos estaran emocionados, otros curiosos y algunos probablemente quieran escpar.
Coodinadora:Bueno, quiero que todos esten con su pareja de habitaciones, se presentaran y diran sus edades.

1°;Akame 17 y luis 16
2°; Yoshi 18 y Julia 18
3°;Zasha 17 y Talia 15
4°;Hiro 16 y Sam 16
5°;Emma 17 y Yuko 18
6°;Josh 18 y Conan 15
7°;James 18 y ____ 15

Coordinador: Ahora los que vienen conmigo sacaran sus papelitos y tendran que buscar a sus parejas que tendran el mismo numero.

8°;Kai 16 y Michael 18
9°;Justin 15 y Alma 16
10°;Sofia 18 y Sara 18
11°;Jonas 17 y Jhon 18
12°;Jake 18 y Jukina 15
13°;Amai 17 y lila 17
14°;kiara 15 y Chris 17

Coordinadora: Lo siento Amai te quedaste en otro grupo
Amai:No pasa nada con tal que no volviese a estar con luis.
Luis:Eres mala.

Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora