Capítulo 2

65 7 0
                                    

Jones:Hiro..quetal esta tu hermano?-sonrie-
Hiro:No te importa.
Jones:Pero si solo quería saber como estaba..
Hiro:pues pregúntame cuando de verdad quieras saber como esta.
Fred:HIRO, ALGO LE PASA A MI TRAJE!
Jones:Traje?
Hiro:Su traje de mascota del instituto.
Jones:Ese horrible traje?,lo único que hace es humillarnos.
Hiro:No tengo tiempo de escuchar tus opiniones.
Jones:Bueno, estaré por ahí cuando la quieras escuchar.

El chico traje, pongamosle, puso una mano encima del hombro de Hiro, este apreta sus puños aún agarrando mi mano.

Jones:Ah, y saluda a Tadashi de mi parte y dile que se aleje del fuego.-risa- Adiós!-nos rodea y sigue su camino.

Hiro:Me da ganas de quemarlo a él y decirle que se aleje del fuego por que será rostizado-dijo entre dientes.
Fred:Naa déjalo solo es alguien bajo ante nosotros, que quiere humillarnos, pero tranquilo no lo hará, mejor relájate y vamos a comer, que te tengo que mostrar un nuevo paso que aprendí, las chicas se sorprenderán cuando vean como muevo el cartel.-dice sonriendo mientras camina hacia donde venia Hiro.
Pero vuelve juntos a nosotros pero caminando hacia atrás sin voltearse.
Fred:Hola!, soy fred la mascota del instituto-dijo relajado-
:_____, ______ Skarts-dije bajo
Hiro:Ella es la Prima de Honey- me suelta y va de un lado de Fred para que me pueda ver.
Fred:Ou, pensé que era tu novia-
Hiro:NO ES MI NOVIA!- se tapo la cara mirando hacia arriba suspirando fuertemente.
:Hola Fred, Hiro solo vino a buscarme para llevarme con honey por que ella, me parece que esta ocupada.
Fred:Un gusto-puso su mano enfrente de mi para poder chocarlos, intente pegarlo pero se acomodo el cabello-Lenta-
:-risa- Buena esa.
Fred:Sip definitivamente es diferente a tí, son diferentes gotas de agua, la primera vez que quise hacer eso con Hiro, me tiro un destornillador y me dejo un moretón en la espalda- se dio vuelta mostrándome en donde exactamente le acertó-AQUI!-grita desesperado-
:Hiro enserió fue solo una broma  -dije mirandolo, Hiro rodó los ojos-Sana, Sana colita de rana, si no Sana hoy,Sanara mañana- cante mientras le daba palmaditas en la cabeza.
Fred:Aww, si es la Prima Honey!
-dijo para desordenar el cabello de hiro, bueno más bien..más de lo que esta, será que tiene peine?-
Hiro:Tengo Hambre-se estira para luego mirarme y acomodarse un poco el cabello- y tu?
:No gracias.
Fred:Tranquilo Hiro!, tu come tranquilo y yo la llevare con Honey, De seguro ya llego- ven vamos niña que no es novia de Hiro!- y paso su brazo por mi hombro y me llevaba de donde estábamos viviendo, ahora si sin apuros ni choques.
:Como es Honey?
Fred:Ou pues es una chica muy amable te agradará -dice simple- no soy bueno haciendo descripciones así que mejor no me lo preguntes,mejor mira como será un nuevo paso que aprendí para llamar la atención de la gente-se separa y hace unos pasos raro y termina en el piso pasando con una mano en la cintura mientras me manda un beso, me causo risa ya que era muy tonto su baile-y? Quetal? Te encanta no es así? Si ya lo veía venir- dijo algo creído-que me causo más risa,¿Como le digo que se ve muy tonto haciendo eso, sin dañar sus sentimientos?

Hiro:Hola.
Fred:Hiro? Que rápido volviste-dice poniéndose de pie
Hiro:Si, había mucha gente y se me fue el hambre- y camino hacia la oficina? De su hermano.
:Vamos Fred- seguí a Hiro hasta ponerme a su lado-Enserió no tienes hambre?
Hiro:No,estoy bien.
Y volvió abrir la puerta dándome paso, luego él pero no espero a Fred y se lastimo la cara.
Fred:Hiro!-grito apareciendo por las puertas mientras se sobaba la cara,más la nariz que fue el que más recibió el golpe.
Hiro:No me despeines más que apenas me dura el Gel.
Tadashi:Justo y a Tiempo.
Honey:Hola linda!-llego enfrente mio y wow es alta quisiera ser igual que ella-Soy Honey, por fin te conozco de frente, wow eres más lindas que en las fotos!-dijo sonriendo mientras se agachaba hasta mi altura y me abrazaba-
:H-Hola-dije simple cuando me separe de ella-

Gogo:Me parece que no es de muchas palabras-exploto su goma de mascar, mientras me miraba fijo, su mirada me pone nerviosa y me exploto los dedos-es muy diferente a tí, tu hablas hasta los codos, aparte tu eres rubia, alta y flaca -vuelve a explotar su goma- lo único iguales es que usan lentes, y lo aclaro, no soy mala solo soy realista-y cuando el señor organizador entro ella salio.
Wasabi:Hola a Todos! Hola de nuevo Hiro y novia de Hiro.

Hiro vuelve a taparse la cara mientras se agarra de los cabellos y grita que no somos nada.

Honey:Wasabi ella es mi prima _____ es la que les hable la otra vez-dijo poniendo unos de mis mechones de pelo detrás de mi oreja.
:Hola-dije suave
Wasabi:Disculpa el malentendido y por gritarte hace un rato.
Solo sonrío y Tadashi pregunto si ya comió lo miramos y estaba hablando con Hiro.
Fred:Dijo que había mucha gente y que se le fue el hambre porque no quería esperar.
Tadashi:Aún no comiste?
Hiro:Tadashi-
Tadashi:No desayunaste porque dijiste que hibas a comer al medio día, y al medio día no comiste y me dijiste que al volver comerías, ya que te fuiste a buscar a _____ y aun no comiste nada en todo un dia!-dijo exaltado.
Wasabi: y si vamos a la cafetería de tu tía?-propuso-
Honey:Hay hiro come tranquilo y a vista de todos.
Fred:Justo me empezaba a dar hambre.
Wasabi:iremos en mi auto?
Tadashi:Será más rápido.

________________________________________

Hiro:No entraremos Todos!
Tadashi:claro que si!

Wasabi andaba conduciendo más lento que una tortuga,de copiloto andaba Fred mientras le decía que era un aburrido,hacía un lado de la puerta andaba honey y al otro lado yo, en el medio estaba tadashi sonriendo con Hiro sentado arriba de el con una cara de querer matar a todos.
Fred:Más rápido! Hasta una tortuga es más rápido que tú!
Wasabi:Es mi auto y yo manejo como quiera.

Hubo un silenció incómodo y Fred prendió la radio y puso musicas movidas o de hiphop el empezaba a bailar ala onda de la música pero Wasabi lo cambia y pone en una estación de bingo.
Wasabi:Mi abuela esta jugando ojalá escuche su nombre por si gana.
Fred se rindió y bostezo recostandose en el asiento con mala cara, peor ala de Hiro.
Tadashi:Conoces la cafetería Lucky Cat Café?
:si
Hiro:Enserió?,nunca te vi allí.
:No, solo pedimos pedidos y luego los retiramos, pero la que atiende allí es amiga de mi mamá desde pequeñas.
Wasabi:Llegamos!
Fred:AL FIN- respiro y cerró rápidamente la puerta pero la cerró muy fuerte que se escucho hasta la otra esquina-
Wasabi:CON CUIDADO!
fred:Sisisi ya entremos que tengo hambre- me baje y detrás de mí se bajo Hiro y del otro lado bajo Honey y Tadashi.
Fred era el primero en entrar y después hiba Honey mientras Tadashi le habría la puerta dando paso me quede mirando el lugar desde afuera mientras que Wasabi entraba.
Hiro:Vamos?
:Adelantate.
Hiro:Nop, es peligroso.
:Tengo 15 años se cuidarme.
Hiro:Tengo 16 y se cuidarme también pero aun así tengo a un hombre de 20 años cuidándome la espalda- mientras me miraba con una cara de superioridad.
:-risa-okey vamos.
Hiro:Adelante-me habre la puerta dándome paso.
:Gracias.-dije sonriendo mientras miraba todo con mas detalle, nunca había entrado solo mamá que retiraba el pedido y yo esperaba en el auto.
Tadashi:Y TU ESPADA CABALLERO?-grito mientras que todos reían, dios que verguenza, menos mal solo estábamos nosotros, parece que estaba cerrado- 
Hiro:se llama ser amable-dijo serio llegando al mostrador y empezar a devorar todo a su paso.
Fred:Que no tenias hambre?

Hiro estaba a punto de reclamar pero entro la Dueña de la Cafeteria mirando mal a Hiro mientras que este sonreia a mas no poder.

Cass:Hiro...de que hablamos?-suspiro-Hola muchachos!-grito-Y señorita-dijo mirando a Honey y esta solto una risita- y - me miro y se quedo callada-eres la hija de Agata?-me pregunta al cual asiento- AWWWW ERES IDENTICA A ELLA-me sobre salte por el grito-MIRATE QUE BONITA ESTAS-y me empezo a besar por toda la cara mientras me daba abrazos de osos- Desde que me entere que ya estaban por aquí quería verte pero tu mamá esa mala nunca te presento-
:Oh no es su culpa señorita, yo no soy de presentarme.
Cass:AWWW ME RECUERDAS A ELLA CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS-y me volvió a Abrazar-Soy la tía Cass! Un gusto-y me dio un beso en cada mejilla-y tu eres _____-dijo sonriendo-
Hiro:La conoces?-dijo hablando con la boca llena y el semblante de La señora Cass cambió.
Cass:Cuantas veces hablamos en atacar mis postres- se fue aun lado de el estirándolo de de oreja-
Hiro:Ay! Tía Cass-
Cassa:Nonono nada de Tía Cass!
Tadashi:Perdón tía pero hoy Hiro tuvo un día ocupado, tenia cosas que hacer así que no tuvo tiempo de desayunar y tampoco de almorzar ya que busco a _____ y ahora si no come se desmayada y se hará débil.

La Señora Cass lo soltó y hablo firme.
Cass:Bueno si eso es el caso, los invito a todos a elegir lo que quieran,pero sin exagerar-y nos vio seria- vamos mis amores eligan!

Todos empezaron a pedir sus pedidos, yo no quería nada.

Cass:Cariño no importa lo que digan los otros.

Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora