capitulo 7

31 6 3
                                    

:¿COMO PUDE DECIRLE ESO?-estaba debajo de mi cama-DIOS, ME DEJE LLEVAR POR SUS PALABRAS.
Ma:Que hiciste? -sentí que se sentó encima de mi cama.
:Le pedí a Hiro para que me besara-
Ma:-risa-
:NO TE RIAS!!!, Y papá?
Ma:aún no regreso nose porque, no me contesta las llamadas solo me dice que volverá dentro de 2 semanas más.
:Ah okey.
Ma:Porque le pediste eso a Hiro?
:Mis compañeras ya dieron su primer beso y yo aun nada.
Ma:Pero ellas se regalaron hija, tu 0debes ser difícil, si ese alguien lucha por ti el es capaz de robarte tu primer beso.
:Quien fue tu primer beso?
Ma:Tu papa.
:Wakala.
Ma:Pero yo no se lo pedí el me lo robó.
:Graciosa, y a que edad?
Ma:Sal de ahí, y como a los 15 o mas.
:Por eso no me dices nada verdad?
Ma:Yo cometí errores y unos muy grandes pero eso me hizo estar aquí contigo.
:No fui planeada vdd?
Ma:Ni el nombre.
:Perdón- salí debajo de mi cama.
Ma:No, no pidas perdón, eres lo mejor que me paso entre mis errores.
:Gracias-sonrio-
Ma:quieres ir junto a Cass?
:NOP- me desplome encima de mi cama-
Ma:Hay por favor fue hace unos 3 días ya paso hasta deseguro ya lo olvido.

Ma:Bueno parece que no lo olvido-me susurra en el oído-
Cass:Holaa- nos besa y da abrazos de osos a las dos- que se le ofrece?-
Ma:Quiero un café y wafles.
:Yo una dona.
Cass:Ya regreso.
Ma:No le hablaras?-me susurra de nuevo.
:Cállate-susurré-
Hiro:Q-Quieres ir con Cody y los chicos?
Ma:Si, si quiere, solo que nada de peligro.
Hiro:V-Ven vamos.

Me paré y me dio paso para caminar abrió la puerta y nos fuimos hacia el parque, era un silenció incómodo, muy incómodo y tenso, nadie dijo nada ni una mirada ni una a ni e, aveces nos rosabamos las manos sin querer, y me sonrojaba.

Me venía el recuerdo de cuando me puso entre sus piernas,me agarro del cachete y sentí su roce de nariz y nuestras respiraciones de mezclaban.

Hiro:¿Estas bien?.
:S-Si.
Hiro:Ya llegamos,hoy es el cumple de Cody.
:Porque no me lo dijiste antes?, teníamos que traer algo.
Hiro:Yo le traje una pelota, digamos que es de los dos y ya.
:Mmh pero tu lo pagaste solo.
Hiro:no me importa.
Owen:HOLAAA!!
Hiro:Hola Owen.
:Holaa-susurré-
Owen:Cuando hablas con Hiro hablas tan normal, pero cuando viene otra persona te enconjes-abrazo a Hiro pero este se aparto- eres malo.
Hiro:Solo no me gusta el contacto físico.
Owen:Comí Hiro llega hacer tan bueno contigo? El es muy difícil y muy seco.
:No lose solo no lo molesto-
Owen:Wow hablaste normal- me miro y se acomodo los lentes-hey yo no los molesto verdad Hiro- volvio a intentar abrazarlo pero Hiro se aparto bien rápido.
:Acabo de decir que no le gusta el contacto físico-paso una mariposa muy cerca de su cara me asuste y me fui detrás de Hiro- ay me Cage re mal-susurre.
Hiro:¿Estas bien?
:Si, solo me asuste por una mariposa que voló muy seria de mí pensé que era esa bicho negro y grande.
Owen:Mira lo agarras del brazo y de la remera y no te aparta.
:Perdón -me separe-
Hiro:pero no me abrazo ni me incomodo, además no la abraze.
Owen:Pero si abrazas a Nala y no te incomoda
Hiro:Ella es una chica.
:Y? Yo tambien soy una chica-lo mira con picardia-
Owen:Acá pasa algo verdad ___?- se pone alado mío y pone un brazo al rededor de mis hombros.
:Acaso te gusta Nala? -sonrei-
Hiro:No.
Owen:Entonces porque la abrazas.
Hiro:Porque no es de buena educación no corresponderla.
Owen:Pero solo a ella?
Hiro:Pues no la abrazo y ya.
:Bueno Hirito no te pongas así.
Hiro:Hirito?
Owen:Sip Hirito.

Cody:HOLAS CHICOS HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!
Hiro:Enserió? Se me olvido.
Cody:Pero si envié hoy en el grupo.
Hiro:Era sarcasmo, pero en fin, Roma está pelota de parte de mí y de ____.
Cody: AWWW GRACIAS ___!.
:No me de seas gracias a mí, Hiro fue el que-
Hiro:Felicidades y diviértete mucho hoy.
Owen:Felicidades bro te traje un chicle por que aun así se me olvido traerte algo.
Hazel:Hola! Felicidades Cody!!

Hazel lo estaba abrazando mientras que venía Newt con las cejas fruncidas.
Hiro:Celoso?-sonrío-
Newt:Tu quizás.

Hiro solto una risa un poco fingido, llego Nala y empezó a felicitar a Cody dándole un regalo envolvido, uy abrazara a Hiro.
Owen tocio, y Hiro se aparto.

Nala:Que ocurre?-lo miro
Hiro:Nada.-miro a Owen y Nala me miro a mí, pero me miro re mal.
Cody:Trajeron sus skates?
Hiro:No.
Cody:Ya sabía.-saco de su mochila dos skates que apenas entraban-
Hazel:VAMOSS NALAA!!

Todos fueron para el Parque, Nala estaba en la parte más fácil por si se caía y Hazel estaba con Newt, Newt la agarraba de la cintura y Hazel intentaba pararse encima de ella, Hiro,Cody y Owen andaban en la parte más avanzada?, bueno nose como se diga, mamá nunca me dejó subirme a uno de esos.

Yo estaba sentada en el banco,no tenía nada para hacer, más que mirar,
Hazel y Newt se miraban tan tiernos que parecía una relación tan envidiable, nunca tuve a alguien con el cual pasar algo bonito.

Cody:____!!!VEN!!-me hizo señas para ir junto a el.
:Ya voy!!!-baje hasta ellos, Owen seguí haciendo saltos mientras que Hiro intentaba saber que quería Cody-¿que paso?
Cody:¿quieres intentar?
:No, tengo prohibido hacer eso.
Cody:Oh Vamos no te pasara nada te ayudare-
:No dudo en que no sos capaz de ayudarme solo-
Cody:Vamos!
Hiro:Cody.
Cody:Pero que lo intente aunque sea.
Hiro:Si no quiere, no la obligues.
:Amm, Bueno por ser tu Cody,además es tu cumpleaños, lo intentare.
Cody:Okey atajate de mí.
Me subí ala patinete que se tambaleaba un poco pensé que me caería de atrás y me tire para enfrente, ahora pareciendo que me caería de frente, Hiro se acerco rápido junto a mí pero Cody me agarro de los antebrazos y me equilibro.
Cody:Quédate en el centro y muévete en tu propio eje, si te caes te agarrare antes.
:okey,esto es más difícil de lo que se veía.
Hiro:No le separes ni un ojo.

Fue junto a Nala para ayudarla, ella se alegro y le mostró a Hiro lo que aprendió y el le daba "típs" para que no se tambaleó mucho.
:Cody siente que me caeré-mi peso fue para delante y me ataje por Cody que me susurro en el odio-
Cody:"Yo te atrapare si caes una y mil veces"-se me erizó la piel-ahora-me empezó a explicar como debía estar posicionda- descuida Hiro la primera vez salió de lugar su muñeca por que al caerse, puso todo su peso en ella.
:C-Cody eso no me ayuda-lo mire preocupada-
Cody:P-Perdón, no queria ponerte nerviosa-
:muy tarde-Risa-
Cody:puedo?-lo mire confundida y asentí, puso su brazo al rededor de mi cintura y la otra agarro mi mano-Ahora impulsate-
:P-Pero-
Cody:Tranquila, siempre hay una primera vez-me sonríe y mi corazón empezó a latir muy rapido- ahora impulsate, te tengo bien agarrada.

Me impulse con paso y sentia que la patinete se hiba pero yo no, con la mano que tenia libre me agarre de la mano de Cody que estaba en mi cintura.
Cody:Abre más tus piernas y dobla las rodillas más y pon encima de estos tornillos- hice cada cosa que me dijo para luego suspirar-recuerda yo estoy aquí- dios sus palabras cada vez más me ponen nerviosa-intentalo de nuevo-

Me impulse y hiba despacio pero luego la velocidad fue aumentando.
:C-CODY!
Cody:Solo soy yo, no te preocupes-Me sonrío-solo respirar y siente el aire- cerré los ojos no hibamos tan rápido pero sentía que en cualquier momento podría caer, el viento hiba por mi cara era tan bonito y pacífico.

Hazel:Valla ____ aprendió más rápido que yo!-me sonrío
Owen:si sabes andar,solo quieres que tu novio te agarre de la cintura y te susurré en el odio que tienes que hacer- grito y salio corriendo-

Hazel salió corriendo detrás de Owen para probablemente pegarle mientras Newt Tenía una sonrisa enorme en su cara, parece que sus celos desaparecieron.

Cody:Inténtalo tu sola ahora- me soltó-
:CODY!! NO ME SUELTES!!-Grite empezó a respirar desesperada-HIRO!
Hiro al escuchar apenas su nombre corrió junto a mí para atajarme, me recarge por su pecho y empece a respirar normal.
Hiro:Es su primera vez y tu la sueltas!
Cody:Pero lo hizo bien no?
Nala:Muy bien.-sonrío, se que esa sonrisa no fue amable.
Hiro:Ven bajate -puso un pie al frente de las ruedas y baje un pie, y luego el otro pero aun no me separaba de él.-ahora el otro- baje el otro pie y sentí como pateo un poco la patineta llegando al pie de Cody.
Nala:Ya te vas Hiro?
Hiro:Si, ya es tarde -me separe y mire al piso, Hiro me dio su mano y lo acepte -Adios.








Una vez de pequeña me subí ala patineta de mi prima y esta me empujó y caí sobre mi eje.....bueno encima de mi kola y me lastime el brazo de paso, por eso tengo miedo de subirme a uno.

Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora