Ma:Puedes ir con tus amigos si quieres.
Me desperté con esas simples palabras.
:Pero, estoy castigada.
Ma:surgió algo y tu Padre se tuvo que ir hoy en vez de mañana-me sonríe y abre las ventanas-
:La luz -me queje-
Ma:para eso te quedas pensando en un tal chico.
:que asco, no -dije asqueada
Ma:Hiro?
:¿QUE? ¡NO!
Ma:Bueno, yo solo decía tampoco te pongas ala defensiva -se río y salio afuera-
:Hiro he'i, mbore (Hiro decía,ni nunca)- dije algo enojada me levante y lastime mi mano de nuevo- nderakoreee (bueno tampoco tiene tipo definición pero también es una forma de decir, que puta o que mierda tipo quejándote digamos)-Me levante y me bañe, porque ayer no tocamos ni una sola gota de agua.
Agarre una camisa de manga corta y un short que encontré ala primera, alse mis cabello en dos coletas bajas y me puse mis lentes quería leer.Iría al parque después de comer todo aver si con suerte nos volvemos a encontrar,lleve mi cartera de siempre con mi libro un diario lápiz y la caja de mis lentes, se caen algunos mechones que son cortos y los pongo detrás de mi oreja mientras me miro al espejo.
Ma:Te estás poniendo linda para Hiro?-me asuste sacando mi manos de detrás de mi oreja y ella apareció recostandose por el marco de la puerta-
:me asustaste-le dije exaltada-y Claro que no!, Hiro nisiquiera es mi amigo.
Ma:osea que están empezando otra cosa?
:NO!- nop ahora si mi cara debe estar roja- pero si es la misma ropa de siempre-
Ma:nose algo cambia en ti.
:Tengo hambre
Ma:Ya es tarde-
:he?
Ma:Son las 2 de la tarde, creo que es hora de merendar.
:Por mi no hay problema y si es Dulce mejor.
Ma:Vamos junto ala Tía Cass?
:Jaha ahoraite!
Ma:Que?
:"Vamos ahora mismos"
Ma:si, si por mucho que nos quedamos ahí no puedo aun.
:es solo para inteligentes pues.
Ma:aja, tu estuviste ahí por 14 años, obvio que seria más fácil para ti.
:Tengo hambre
Ma:Bueno ya!, Hiro nose va ir en ningún lugar de ti.
:MAMÁ!
Ma:Vamoss
____________________________________________________Mamá bajo rápido del auto y apenas entró salto sobre la Tía Cass y nose quien estaba más emocionada entre las dos.
Entre en silenció si no fuera por la campanilla de arriba.
Cass:¡Hola Cariño! ¿como estas?-me abrazo y cada vez más fuerte-
:Hola tía Cass, todo y tu?
Cass: Y algunos clientes estrictos y eso pero bien bien.
Me dejo y fue de nueva a abrazar a mi mamá estaba buscando lugar para sentarnos,ví uno y me acerque a mamá para irme con ella.Hiro:YA ME VOY TIA CASS-bajo de las escaleras y se despidió de su tía y saludo a mamá- HOLA TIAA AGATA-Corrio enfrente de nosotros medio apurado.
Ma:Bueno al parecer si puede irse de ti - se río y le codeo lastimando un poco su brazo, ella se miraba con Tía Cass con una mirada de complicidad.Hiro volvió corriendo y me agarro de la mano y me arrastro detrás de él, casi se me cae la cartera.
:Hiro!-dije alto para que me escuchara
Hiro:Rapidoo te mostraré otros amigos que tengo!-
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...