capitulo 10

26 3 0
                                    

Abrí los ojos un poco mareada, no reconocía el lugar, sentía mucho viento hacia frío que mis manos por no moverlas sentía que se congelaban.

Estaba amarrada en una silla de madera de pies a manos y el torso.

X:¿Despertaste? Que bueno.
:¿porque hace mucho frío?
X:Porque estamos encima del Puente de San Fransokio!
:¿Y que hacemos aquí?
X:Saltar.
:¿¡Que!?
X:Solo quiero ver lo importante que eres para tu novio.
:Mi novio?
X:El chico Héroe,Hiro Hamada.
:Héroe?
X:Niña, donde mierda vivías? bajo una roca o que?
:Pues.
X:Callate, es un adolescente con un traje lila que parece uva.
:No,nunca lo ví.
X:Bueno la cosa es que, sería estúpido ir a atacarlo de frente, en mejor ir por algo preciado para el.
:Preciado yo?
X:Eres su novia no?
:ojalá, solo soy su amiga.
X:entonces no me funcionas.

Se acerco a mí sacando una navaja y de un manotazo corto las cuerdas de mis pies.

:Despacio! Me quieres matar?
X:De cualquier forma moriras.

Y de nuevo dando como un machetazo corto las de mis manos y dejo incrustado la navaja en la silla, respiré ondo.

X:Lista para morir?
:literalmente no tengo nada que ver con lo que tramas, y me quieres matar.
X:Solo sigo Ordenes, que si no te mato me matan a mí.
:Pero que tonto.
X:No trates de ganar tiempo.

Me agarro del cabello y me alzo alto sentía como me volvía cada vez más china en los ojos.

Me andaba quejando hasta que me puso en la orilla del puente desde arriba y me dio un pánico, esto es de verdad y voy a morir.

:NONONO ESPERA!
X:que? Ahora si entiendes la gravedad del asunto?
:PERO YO NO TENGO NADA QUE VER!

Me llevo más para enfrente y me agarre como pude su muñeca y mis pies intentaban retroceder.

:Y PORQUE NO ME MATAS AQUÍ ARRIBA DE UNA?!
X:Quiero que se vea como un suicidio.
:OE OE OE Y SI SALTAMOS LOS DOS?
X:Bueno, por mí sin problema.

Se ,dio vuelta quedando de espalda hacia el horizonte,me apretó entre sus brazos y se dejó caer para atrás.

La adrenalina corría por mis venas con el viento en mi cara cada vez sentía que me abrazaba más fuerte, gritaba hasta el punto de dolerme la garganta.

Sabía que este era mi fin al momento de tocar el agua me portería en pedazos, me explotaría la cabeza o ne comería un tiburón.

Ya no hay nadie que me salve.

Me desmaye de vuelta ya sentía el agua rodearme y cerré mis ojos, ya no tenia aire y ya estaba casi en la mitad de lo profundo por lo rápido que veníamos.

Ya no sentía que el Secuestrador estuviera conmigo, estaba yo sola debajo de estas frías aguas con los pulmones pesados al intentar respirar.


























¡¡¡¡___!!!! ¡¡¡¡___!!!! ¡¡DESPIERTA!!

Alguien gritaba y me jodia los oídos,tome un gran bocado de aire al momento de abrir mis ojos.

Hiro:¡¿ESTAS BIEN?!-me daba palmaditas en la espalda, mientras yo tocia sin control- DIOS,GRACIAS POR DESPERTAR.

¿Porque se vestía tan ridículo?

:Te ves ridículo.
Hiro:Si quiero te vuelvo a tirar al agua.
:pero te queda el color lila.
Hiro:Pues gracias -Se sonrojo un poquito sonriendo.
:Entonces si es cierto que eres un héroe?
Hiro:Bueno más o menos.
:si eres uno,mí héroe.
Hiro:C-Creo que el agua salada no te cae bien.
:Y a tí ese traje que te deja cabezón.

Me alzo en sus brazos como estilo princesa y fue corriendo a lado del agua.

Hiro:¿Sabes que soy capaz de volver a tirarte?
:Muy capaz -desde el momento que abrí mis ojos, no despege el mio con los de ellos, solo que Hiro a toda costa intentaba mirar para otro lado.
Hiro:Pero no lo haré porque los caballeros no hacen eso.
:Caballero..
Hiro:Deja de mirarme con esos ojos.
:cuáles ojos?
Hiro:Con los que están incrustados a tu cráneo.

Bueno ya lo tengo Hiro no es nada romántico.

:¿Porque me trajeron a mí?
Hiro:Sabes que pasan cosas malas pero sin que los pobladores se enteren, mas bien ocurren detrás de la oscuridad, y cada Héroe tiene su enemigo, ese enemigo tiene secuaces que trabajan para el.
:Y cual es su meta?
Hiro:acabar conmigo y con Tadashi.
:M-Matarlos?
Hiro:Primero van por lo que más apreciamos y luego por nosotros y bueno creo que pensaron que eras mi novia o algo así.
:A-Ahh pensaron mal.
Hiro:S-Si.

Okey esto es incómodo ahora si que ninguno de los dos nos podemos ver ala cara, yo miraba el puente y Hiro buscaba algo en el cielo, se escuchaba como una ráfaga de viento venia a toda velocidad era roja.
Estábamos como en una isla algo oscura y con las luces del puente iluminaban lo que podía, Hiro empezó a correr para arriba y nos subimos hasta la parte más alta que había.

:¿Que pasa?
Hiro:Confías en mí?
:Nop.
Hiro:Pues ahora confiarás.
:QUE?!

Estábamos ya en la punta de la isla, creo que no era una isla parecen más montañas y llegamos hacia un acantilado donde se veía todo y Hiro saltó.

:HIROOOOO TE VOY A MATAR!!!!!-me agarre con toda mi fuerza por Hiro y sentí que me apretaba cada vez más fuerte.
Hiro:BAYMAX AHORAA!!

Estábamos apunto de llegar al agua pero la cosa roja entendió sus alas más grande y quedamos encima de su espalda, Hiro estaba encima de mí y yo aun lo agarraba fuerte del cuello.

Hiro:hey ya estamos a salvos -me abrazo y lo solte- estas bien?
:Es la última vez que me junto contigo.
Hiro:Soy tu único amigo.
:eso me dolió más de lo que demuestro.
Hiro:-risa- te llevare a casa pero tengo miedo de dejarte sola.
:No me pasara nada.
Hiro:Eso dije y te saque de lo más profundo del agua.
:Buena Bromita.
Hiro:Lose.
Baymax:Llegamos a su destino.

No bajamos y entramos por el ventanal
:¿te vas a quedar?-susurro-
Hiro:¿Me puedo quedar?-susurró-
Baymax:no es bien visto quedar auspedado en la vivienda de tu amiga sin el consentimiento de sus padres-
Hiro:shhh!! No habes tan fuerte -susurró-
Baymax:no es bien-
Hiro:Ya lo se baymax pero ella esta en peligro.
Baymax:Peligro es que dos adolescentes se queden solos en una habitación-
Hiro:estoy satisfecho con mi cuidado! -susurro rapido-

Me mantenía callada, pues que diría?
Esa cosa se fue a una esquina de mi cuarto y se apago, se veía algo raro pero bonito.

:me cae bien tu amigo nube.
Hiro:gracias a mí también, solo no me gustan lo que sale de su boca...o de su mecanismo.
:Bueno dormirás en mi cama o en la cama que sale de mi cama.
Hiro:Cama q sale de la cama?.
:mira tu duermes arriba y yo.....en el medio.

Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora