capítulo 12

15 2 0
                                    

Iam:No convinaran.
Leah:Era broma.
:No, enserió si lo quieres, pues-
Leah:No lo quiero ____, si yo lo quisiera no se fijaría en mí, porque ya lo flechaste.
:Leah-
Mark:Ya callense q quiero comer bien mrd.
Liam:Ya todo da asco, no quiero más comer.
Pa:si no se contentan con lo que tiene vallense a la mrd, acá está la puerta.
Ma:Si ya comieron todo pueden ir arriba a acomodarse mejor chicos..
Iam:Gracias!
Pa:____ Quiero hablar contigo..
Mark:Uhhh, porque será?
Pa:Mark estoy apunto de tirarte para la calle.
Ma:Cariño ve arriba.
Mark:No es necesario puedo irme para la calle yo solo, ahí es mejor q aquí dentro y gracias tía Ágata ahora voy.
Ma:Claro cariño.
Pa:Volveré a viajar por causa de la empresa, te iras de campamento tu sola, llevare a Mark y Leah para que sepan su lugar y Liam e Iam quedaran con tu madre, no me importa lo que digas si o si iras.
:si papi-susurra-
Ma:puedes irte cariño.
:Buenas noches-susurro-

Supongo que tendré que preparar mis cosas?, pero cuanto tiempo me iré? En que parte será?
Pa:Te qdaras 2 semanas.

Asentí, y subi las escaleras.

Mark:Y? Acaso tu novio-
:No es nada de eso.
Liam:Que dijo?
:me iré de campamento 2 semanas yo sola.
Iam:Y nosotros?
:tu y Liam qdaran con mamá
Y Mark y leah con papá, se hirán de viaje por la empresa.
Mark:Ese viejo decrépito no me manda.
Leah: Y que haremos ahí?

Alze mis hombros, la verdad no sabía porque nos separamos todo si apenas ayer nos juntamos.

:iré a preparar mis cosas.-susurro-
Iam:Te ayudo.
:No gracias-susurro y cerré la puerta en su cara- entonces estaré lejos de Hiro? Pero eso es triste.

Saque mi maleta y prepare 5 shorts 5 camisas y 3 pantalones y mi ropa interior como 10, mi cepillo de dientes junto a mi crema dental, peine perfumes y demás cosas.
Definitivamente no estoy animada.
Mis zapatos unas sandalias y mis converses junto a una bota.
:Baymax?
Baymax:Hola soy Baymax asistente Médico personal de Hiro, en que te puede servir?
:Hola Baymax, creo que Hiro se olvidó de tí, bueno sólo quería despejarme la mente.
Baymax:Como puedo ayudarte en eso?
:No lose trae a Hiro-risa- es broma seguro tiene muchas broncas ahora por mi culpa.
.....
:Baymax?,BAYMAX DONDE ESTAS?
No estaba en mi Cuarto! Donde se fue? Mire por la ventana e hiba directo hacia el parque.
:Baymax no te vallas! BAYMAX QUEDATE EN DONDE ESTAS YA VOY POR TI!!
Baje lo más rápido que pude de las escaleras y tire la puerta con todo.
:BAYMAX!!
Corrí hacia donde lo vi por última vez, creo que entro dentro del parque, pero en que dirección fue.
Baymax:disculpe, permiso señor canino.
:BAYMAX!!
Corrí hasta el que estaba hablando con un perro que quería jugar con el.
:fuera shu! shu!-si el perro lo arañaba o lo mordía se desinflaba-que hago? Un palo, PERRITO LINDO VE POR ELLA!!-tire un palo lo más lejos que pude y fue detrás de ella- okey se fue, ahora Baymax es nuestro turno de irnos.. Baymax? ¡¿De nuevo?!

dios dios dios pero donde mrd va?
Que busca?

:BAYMAX BAYMAX!-grite-
Señora:Estas buscando una nube con patas?
:SI!
Señora:se fue por allá-apunto ala parte de donde estaba los juegos de Skates-.
:Gracias-sonrio-

Corrí de nuevo, dios ojalá baje algo con esto.
:Baymax!!
Baymax:Aquí esta Hiro.. lo llevaría junto a tí como me lo pediste.
Hiro:Eh? Baymax que haces afuera?
Baymax:estaba sirviendo a tu amiga, me pidió que te trajera junto a ella.
:NO ERA ESO!! SOLO ERA UNA BROMA!!
Baymax:Tu rimos cardíacos se aceleraron un poco, te recomiendo que respires ondo y  luego lo suspires lentamente.
:Estoy bien Baymax, me llamo ____.
Hiro:Me extrañabas?
:Me iré de campamento 2 semanas
Hiro: QUE?
:Sim.
Hiro:porque?
:Papá.
Hiro:No me cae bien  ese tipo.





Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora