:Gracias-sonrio-
Cass:Dona de Chocolate y azúcar encima?
:s-si-dije algo tímida, dios que vergüenza-
Tadashi:Vamos sin miedo-me revuelve el pelo-
Honey:___ y tus lentes?
:solo los uso cuando leo o voy al colegio-dije
Honey:Pero no te cansas si no lo usas?-dijo acomodando las de ella.
:mmh no,bueno aveces,depende si nesesito leer algo y no los tengo un poco si pero así ver a los alrededores nop, pero tampoco veo de lejos-dije y Hiro llego con mi dona-gracias-sonrei, Hiro asiente y me da un lugar para sentarme.
Wasabi:Entonces eres igual que Honey aunque ella es peor.-se río y Tadashi le dio uno en el hombro-lo siento.Mire hacia Tadashi y Honey, la verdad se veían bonitos como se miraban y se abrazaban,debes en cuando Tadashi le robaba besos y ella se sonrojada y se ponía nerviosa,ella lo miro y sonríe con una mirada tierna y el se acerca a ella y.
Hiro:No mires-me tapa la cara con una mano-aun estas pequeña.
:Hey!-quitó su mano de mis ojos y cuando volvía a mirar la tapo con su otra mano-Hiro!-no solté la otra mano y ahora agarre la otra mano para por fin ver.
Hiro:Nop-Se puso enfrente de mi, y le intente hacer cosquillas pero solo me miraba serio pero con una sonrisa arrigante-
Tadashi:En el cuello, ese es su punto- lo mire ahora yo con una sonrisa de oreja a oreja-
Hiro:N-No -dijo firme, tarde-Basta! Basta! Basta! BASTA!-Risa-Perdon-Perdon-Perdon-dijo rápido entre risas, intentaba agarrar mis muñecas para alejarlas de su cuello, las agarro y la puso enfrente de él asegurando que no me volviera a safar-casi me matas-dijo entre cortado intentando respirar bien-dios, nunca me rei tan desesperadamente- se río un poco, y me miro yo estaba con una sonrisa arrogante, gané-Te cobraré
.
La señora Cass llegó y golpeó a Hiro en la cabeza tan fuerte que hasta ami me dolió.Cass:Suelta a ____ que la vas a lastimar, y nada de vengarte contra una niña más pequeña que tu!-y le volvió a pegar, el me soltó y se sobaba la cabeza con miedo me acerque más a él.
:Sana, sana colita de rana si no Sana hoy,Sanara mañana.-dije sobando su cabeza- Hiro sonrío y volvió a comer, sierto mi dona.Cass:Awww,que linda-dijo para luego acariciar a Mochi-agarre mi Dona y empece a comer,pero solo daba mordiscos pequeños,no quería que pensaran que era una ballena aunque ya mi cuerpo me delataba.
Cass:Y que tal el Instituto chicos?-pregunto Dulce y todos empezaron a hablar, cada uno a su turno.
Hiro:Pero con esos mordiscos tan pequeños, es lo mismo que no comer.-me miro serio, y justo Mochi se paso alado mío y subió amis piernas.
:Esto-dije despacio y suave, el me miró confundido, apunte ami panza que sobresalía un poco-no quiero que crezca más de lo que ya esta-acaricie a Mochi.
Hiro:Es una tontería -firme- no tiene nada de malo, yo lo veo normal,aparte ni se nota.
:Hiro,también tengo espejos en mi casa, y créeme que si veo lo que los otros ven.
Hiro:Pero yo no veo lo que tu ves o que los otros ven, yo veo a alguien dulce y callada, me agradaste desde esa vez que te reiste de mí cuando choque con aquella señora.
:tan fuerte me reí?
Hiro:mmh, nop solo se escucho por todo el parque.
:que verguenza-
Hiro:Vergüenza?,pero si solo reíste no es nada raro, solo para tí todo lo que haces te da vergüenza, hasta de hablar y ya lo pille-sonrei, apenas hoy lo conozco y ya noto muchas cosas de mí- Asi que come tranquila y normal, comer es la cosa más normal y unica de la vida, no te consumas,mejor consume las donas de mi tía que están muy ricas- me sonrío y comió, okey eso me dio más seguridad y empece a dar bocados normales digamos.Era todo acogedor en risas y mirada de Hiro para ver si comia bien, Tadashi de ves en cuando seguía robando besos a Honey y Hiro tapaba mis ojos que causaba risa para los demás,pasaban como unos 30 minutos que estabamos en la cafeteria y mi telefono empezó a vibrar.
:Permiso, tengo que atender un momentito-dije despacio-Salí un poco mas alejado de ellos y respondí.
:Hola?-
Pa:¿¡En donde mierda estas?!
:estaba en la plaza pero ahora estoy en la cafeteria donde mamá retira nuestro pedido.
Pa:¡¿QUE HACES AHI?!
:solo vine a ver a Honey-dije suave, Honey volteo a verme con Cass.
Pa:Voy a buscarte ahora mismo.
:estaré afuera.
Corte y fui para despedirme y dar gracias.
:Gracias Señora Cass, de verdad ano sus Donas.
Cass:Dime Tía Cass, cariño.
:Gracias, tía Cass.-sonreí y ella me lo devolvió.
:Adiós chicos!-dije un poco fuerte para que me escucharan pero nada.
Cass:___ SE ESTA DESPIDIENDO AHORA DESPISDANSE TAMBIEN -grito, sip grito y todos me miraron y explote mis dedos.
Los Chicos:Adiós ___!-dijeron sonriendo, yo solo le hice un adiós con las manos para volver a doblar mis dedos como si no tuvieran huesos, me di vuelta y camine hacia la salida.
Hiro:No hagas eso,te lastimara y en un futuro te dolerá-serio-
:lo siento-agache la cabeza y salí-Estaba enfrente y sentia las miradas de los chicos ahí dentro y Cass viene hacia mí.
Cass:___ porque no invitas a tu mamá para que venga a cenar con nosotros el sábado-dijo dulce-
:s-si, le preguntaré-dije sonriendo con las mejillas rojas-Escuche el auto de mi padre, la conocía muy bien, que me puse nerviosa cuando recordé que no estaba de humor y agarre mi cartera con fuerza, papá se bajo bruscamente del auto y cerró con todo, haciendo un gran escándalo que me hizo sobre saltar.
Pa:Lo siento señora,disculpe a mi hija no quiso molestar y se agacho haciendo una reverencia- ¡____!VEN AQUI Y DISCULPATE-grito me asuste y fui rápido alado de el haciendo una reverencia pero el me agarro de la cabeza haciendo que me agachara más.
:L-Lo siento-dije con miedo-
Cass:A-Ah N-No se disculpe no hizo n-nada es amiga de mis sobrinos, porfavor puedes soltar su cabeza-pidió amable y papá me suelta y se levanta.
Pa:Entonces ya nos vamos,vamos ___ -dijo serio-
:Adiós t-tia Cass- dije rápido, y subí al auto nisiquiera pude cerrar bien la puerta y papá ya acelero, causando que me lastime la mano.
:auch, d-duele -mire mi mano y parecía que estaba roja como inchandose,menos mal estaba en los asientos de atrás así que papá no supo lo que pasó.
Pa:___ No saldrás ni mañana ni pasado mañana.
:Porque?
Pa:¡¿ME ESTAS DESOBEDECIENDO?!
:N-no papi perdón- dije preocupada-
Pa:¡¿ME ESTAS ALZANDO LA VOZ?!-me miro con enojo-
:n-no p-papi-susurre-
Pa:Más te vale, porque ya te veía despidiendote de tus amigos.
:s-i papi-volví a susurrar bajando la cabeza,me duele demasiado, mire mi mano y ya hiba formándose un moretón y suspire-_______________________________________
:m-me d-duele-sollozo-
Ma:te ayudo.
:N-No -susurré exaltada-
Ma:Tranquila ya se durmio-
Se sentó encima de mi cama y traía un botiquín de primeros auxilios.Me puso una crema y empezó a masajear por encima despacio, era una pomada caliente que luego me enredo con una venda y poso un beso en ella.
Ma:Un beso siempre-dice
:Cura todo-continue, nos sonreímos y me limpio los ojos- hoy fui ala cafeteria de Tía Cass-
Ma:Tía Cass?
:s-si, me dijo para que me llame así, esta mal?-la mire preocupada y esta me miro enojada y me preocupe-
Ma:No tiene nada de malo miamor-risa- y que te dijo?
:me dijo que me parecía mucho a ti y que nos invita a cenar este Sábado-sonreí-podemos ir?
Ma:mmh nose
:Porfavor-dije con la voz más fina que tenia-
Ma:Bueno,esta bien.
:pero, y papá?
Ma:Ese sábado creo que saldrá de viaje para Paraguay, va a visitar a tus abuelas.
:okey, entonces esta todo planeado?
Ma:si,descansa.-dejo un beso sobre mi frente y se fue-:bueno,me cayeron bien pero creo que ala que no le caí bien fue a La pelo corto.
Suspire y me acosté.
:Hiro.
mire al techo, Hiro era un chico alto tenia como la misma medida que Fred, su forma física era casi idéntica a la de Tadashi solo que Hiro es un poco más flaco y despeinado creo que era por saltarse algunas comidas. Llevaba una remera negra con un Short hasta la rodilla color marrón claro, unos tenis rojos con cordones blancos un poco sucios,lleva los dientes de enfrente un poco separados, tenía los ojos un poco cansados seguro que aparte de no comer bien, no dormia bien.
_ _ _ ________________________ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...