Hiro:Estaras bien? -me mira preocupado
__:Si porque no?- sonrei
Hiro:Es que tu compañero, bueno, da miedo-susurra- y lleva un tatuaje en el brazo-
__:Hiro, en buena persona, algo amargada y con una obsecion con la derecha, pero tranquilo estare bien, y dime tu duermes arriba o abajo??
Hiro:Abajo, mi compañero de cuart9 duerme arriba- sonrie-
__:Quieres pasearte por ahi?
Hiro:Se puede?
__:Y averiguemozlo, pero espera ire a traer la llave de mi cuarto-En unos minutos despues salimos a recorrer el lugar era inmenza mente enorme, y cerca de escuchaba como una cascada y sinseramente queria verlo.
Hiro: mejor hasta aqui exploramos.
__:Hiritooo.
Hiro:Tu mama me dijo nada de cosas peligrosas.
__:Ver una cascada no es peligrosa.
Hiro:Y en donde esta la cascada es en el bosque, y que hay en el bosque?- alze mis hombros hacia arriba- exacto.
__:Si tu no quieres ir, ire yo sola- me di vuelta y camine hacia mi recorrido.
Hiro:Eres tonta.
__:Tu tambien por seguirme.
Hiro:graciosita- me codea y se lo devuelvo aun mas fuerte-auch!!
__:No dudes de mi fuerza- lo empuje y el intento devolverme pero me esquive- intentalo.Empezamos a correr por doquier mientras que esquibabas sus manos que intentaban hacerme cosquillas, "no vas a poder correr por mucho tiempo" segui corriendo y escuche como se tropezo y cayo.
__:HIRO! estas bien?? -Me agache junto a el.
Hiro:S-Si, solo que lo malo para ti es que ya te alcanze!-
__:NOO!!-Y empezamos una guerra de cosquillas cada que podia alcanzaba su cuello y lo hacia a él.
Kai:Perdón por interrumpir pero saben donde queda la cascada?
__:Nosotros tambien estabamos buscando esa cascada!-dije animada
Kai:Puedo ir con ustedes?
__:Puede ir con nosotros?
Hiro:Si.
__:si puedes!-sonrei-
Kai:Vamos?
__:Vamos hiro!
Hiro:ya ya.Nos levantamos con ayuda de Kai y seguimos el sonido de la cascada"como se llaman"
Hiro: Hiro y ella ___.
__:y tu?
Kai: Kai, un gusto.Llegamos ala cascada y era hermosisimo,"wow" no era tan grande pero si que era hermoso.
__:Ire a traer mi cuaderno de dibujos ya vuelvo!!
Me fui corriendo por donde vinimos ahora parece mas cerca cuando ya sabes donde esta, iba corriendo pero con cuidado para no tropezar ya veia el campamento y entre por el costado de la habitacion.
Se escuchaban ruidos raros? Entre con la llave de la habitacion y las luces estaban apagadas "Hola!" Grite y los ruidos se detuvieron, prendi las luces y no estaba nadie, okey?, abri mi segundo cajon y saque mi cuaderno de dibujos y mi boligrafo junto con un lapiz, borrador y una sacapunta.
James:A que viniste?-Me sobre salte y me di vuelta recostandome por el escritorio, solte un suspiro y me agarre el pecho- ya te vas?- lo mire y andaba en boxers, mire a otro lado y le mostre mi caratula, "libro de dibujos" y lo mire con una cara de "ya estas satisfecho"-bueno si ya tienes lo que quiere ya puedea irte- me fui directo hacia la puerta y agarre mi llave me despedi con la mano y el me devolvio, cerre con llave y fui corriendo junto ala entrada del bosque.
__:porque volvieron?
Kai:escuchamos un ruido y volvimos, ya que nisiquiera avisamos que saldriamos.
Hiro:Para la proxima dibujaras __ descuida!- paso un brazo por mis hombros y nos fuimos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...