Ma:¿quetal estuvo el día?
Hiro:Nos subimos a las atracciones del parque- lo patee por debajo de la mesa.
Ma:hiciste ¿que?
Cass:Ágata no seas tan sobre protectora.
Ma:No la Defiendas Cass, que pasaría si saliera volando.
Cass:Para eso tiene cinturones de seguridad.
Ma: Y si tuviera una falla.
Cass:si tuviera una falla no estaría abierta hacia el público.
Ma: Y si nadie lo notaba.
Cass:Ella solo quiere descubrir el mundo.
Ma:Bueno, pero que la descubra de una madera que no sea peligrosa.
:Perdón.
Ma:No.Suspire segui comiendo un poco ya no tenia nada de Hambre,mire mis manos.
Hiro:No está rico la Torta?-susurro-
:N-Noo, no es eso...es solo que-
Hiro:Tía Cass nos vamos a mi Cuarto!!
:Eh?-Agarro mi plato y la de el, y me hizo un gesto para seguirlo, me levante y fui detrás de él.
:¿Para que vamos a tu cuarto?-pregunte-
Hiro:Para besarnos - ¿QUE? -
¿no es obvio que para comer? -me miró con una cara de ¿no es obvio?- estábamos subiendo unas escaleras y al los alrededores habían fotos de Hiro y Tadashi de pequeños, eran adorables.
:A-Ah pues s-si -miraba las fotos para no mirarlo con la cara roja-
Hiro:¿O quieres que te bese? -me sonríe con una cara arrogante.
:Si.
Hiro:¿QUE?-casi se le cae los platos,sonreí con una cara arrogante- jubilate payasa-
Me reí y el también empezó a reír, llegamos a un pasillo y enfrente de una puerta, entramos y wow, cuanto desorden.
: ese no es tu-
Hiro:NO! ¡NO LO ES! ¡ES DE TADASHI!-
Había su ropa interior colgado del techo.
:Si tu lo dices- sonreí- dios pensé que mi Cuarto era el más sucio hasta que entre aquí-camine por toda la pieza mientras veía por el rabillo del ojo como hiro intentaba bajar su ropa interior del Techo.
:¿tienes una computadora en tu pieza? ¿Para ti solo?- lo miro y asiente- aun no puedes bajar tu ropa interior?-
Hiro:QUE ES DE TADASHI!-nervioso-Prendí la compu y había algunas carpetas donde decía, diseños de trajes, grandes héroes, fotos de Tadahis, fotos de Hiro, bebés y uno donde decía "csic".
Le hice clic y había programas de como aprender hacer unos trajes, o como mejorarla, o que clase de equipo dura más con el calor del fuego, y después habia diferentes trajes con mecanismos de mejoría decía segun arriba.:¿Que significa csic?
Hiro:N-NO SAL DE AHÍ!-se tambaleó de la cama y cayó al suelo, salí de esa carpeta y había otro donde decía michis.
:Tienes una carpeta de muchís? <3
Hiro:NOOO NO ENTRES AHI, NO SON-
:tarde-Se me cayo la mandíbula al piso.
Hiro:NO VEAS ESO!- me tapa los ojos y escucho su teclado.
:ESO ES ASQUEROSO!
Hiro:Y PARA QUE TOCAS MIS COSAS.
:Porque estaban todos pegados?-
Hiro:S-SON COSAS DE TADASHI!-
:pero la chica estaba saltando-
Hiro:cosas de tadashi.
:pero tadashi-
Hiro:Tadashi!-se escuchaba los teclados cada vez más fuerte.
:es broma, eres un asqueroso.
Hiro:Tampoco es como que apartaste la mirada.
:Pero yo no lo tengo en una carpeta guardada en mi computadora.
Hiro:PODES olvidar eso.
:no lo creo, fue tan asqueroso.
Hiro: Mejor ven siéntate en mi cama-
:que-
Hiro:Solo siéntate- me senté alado de él, este agarro mi torta- dí "a".
:Me vas a dar de comer?
Hiro: No como crees.
:no voy a decir "a"
Hiro:Aquí viene el avión, fiuuuuummmm-llego con el avión y abri mi boca, nos miramos y se río.
:Que? Es un avión tiene que aterrizar.
Hiro:Otro avión, Fiuuummm-
Tadashi:Que hacen?-entra de la nada-
Hiro:N-Nada -nervioso
:Porque?-sonrei-
Tadashi:Yo también quiero avión-despeino a Hiro y volvió a salir-
Hiro:es la última vez que hago esto-supiro-otro avión, fiummmmm-
:aaaaaa-Comimos todo y nos quedamos viendo el techo.
Hiro:Ya estuviste en una relación?
:Amm, nop.
Hiro:Ah okey.
...Hiro:Y nadie te gusta?
:Nop.
Hiro:Okey.
...Hiro: y-
:no,hiro, aún no paso nada con nadie si es que no bajo esta panza, nadie me quiso y nadie me querrá.
Hiro:___.
:No, yo lose y lo acepto, pero no me gusta.
Hiro:Mañana tienes escuela no?
:si-Pensé que me diría algo motivaciónal, pero como es verdad no puede decir nada.
Hiro:___..-lo miro y me sonrie-eres linda,reservada y cariñosa, todo ser humano quiere a una persona así, solo tú debes darte la oportunidad a tí misma y - estaba apunto de continuar cuando se cayó su ropa interior en su cara- QUE ASCO-
:JAKAJAKAKAKAKAKJAKAAKAJJAJA-
Hiro:No te rías, toma-me tira encima de mi cara-
:-Grita-QUE ASCO VOY A VOMITAR!!!.
Ma: ______!!!!!!
Hiro:Están limpios descuida.
:LIMPIOS? QUE PASA SI TE TIRO MI CORPILLO ENCIMA DE TU CARA?!
Hiro se sonrojo y ahí me di cuenta de lo que dije-E-ESO SERIA ASQUEROSO!!
Ma:ESTAS BIEN?
:SI MAMÁ, YA VOY!, te aseguro que te lo pagaré.
Hiro:que exagerada.
:no te hablaré más.
Hiro: solo fue una bromita.
:Adiós.
_____________________________________________________Pasaron días y Hiro y ___ nose volvieron a topar después de un mes, ___ apareció en casa de Hiro luego de lo que pasó con ___ y sus compañeras en el colegio.
Todas las compañeras de ___ decían de cuantos besos ya habian dado en sus vidas o de cuantos novios tuvieron.
Llego el turno de ___ pero ella ni un abrazo dio a esa persona especial.
Vivi: y tu ___? Cuando fue tu primer beso?
:aún no lo dí, mamá dice q tiene que ser especial.
Vivi:Aún no diste tu primer beso?
:Amm no.Viví empezó a reír y las otras se sumaron humillando a ___ por no dar su primer beso.
Hiro:¿¡QUIERES QUE TE BESE?!-grito desesperado-
:Es que eres mi único amigo.
Hiro:Estas loca.
:porfavor.
Hiro: nose supone que estas enojada conmigo?
:Por favor.
Hiro:No.
:pero-
Hiro:___ el primer beso tiene que ser especial con una persona especial.
:y tu eres especial,eres mi único amigo.
Hiro:No.
:pero en el colegio se rieron por no dar mi primer beso.
Hiro:No le hagas caso y ya.
:pero es difícil.Hiro suspiro estaba sentado enfrente de su computadora,se estiro y se volteo a ver del todo ___ que estaba detrás de él un poco más lejos,agarro su mano y la acercó poniéndola en medio de sus piernas sin incomdarla y la agarro con las dos manos agarrando su cachete.
:Q-Que haces?
Hiro:besarte.
:E-Eh?Hiro se acerco más a ella mirándola directamente a los ojos, rosáron su nariz, sus respiraciones se mezclaban,Hiro cerró los ojos y-
:NO PUEDO!!-grito, salió corriendo para su casa-
Hiro:¿Que me hiciste?Hiro suspiro, y miro al techo..."me gusta ___?" Pensó y se paso la mano por la cara y largó un grito ahogado.
Hiro:¿Que me hiciste? ¿Que me hiciste? ¿Que me hiciste?.
Honey:T gusta?
Hiro:HONEY DESDE CUANDO?!
Honey:Estaba abajo con Tadashi y al ver que ___ bajo corriendo no dude en ir a buscarte- se sentó encima de la cama de Tadashi- ¿Que pasa?.
Hiro:Nada-
Honey:Hiro, se que te pasa algo y con ___.Hiro:Nada, no me pasa nada- impaciente-
Honey:-suspiro- solo acéptalo- se levanto y se fue.
Hiro:Aceptar ¿que?, si apenas un mes la conozco, esto es estupido.Ptm ando sin imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...