Abri los ojos y aun seguia en la cama de James.
Hiro:Ya despierta hace unos 5 minutos que intento levantarte.
James:Puedes callarte, ayer apenas estaba bien.
__:Ya voy Hiro, esperame.
James:Tenemos que ir al comedor.Me levante y fui al escritorio sacando mi peine y acomodar de una manera mas rapida mi pelo, "quieres que te haga una trenza?" pregunta James, asiento.
Se acerco a mí mientras que acercaba la silla de nuevo al escritorio y dividio en dos mi cabello y de un lado comenzo a trenzar ya andaba terminando, "Quieres intentar?" Pregunta James hacia Hiro, lo mire atra vez del espejo y llevana el ceño fruncido como si no le gustara algo, Hiro se acerco y continuo la trenza pero no le salio del todo bien comparado con la de James.
James:Mira solo tienes que dividirla en 3 partes esta pasarla por qui y luego esta y asi sucesivamente.
Llego ala mitad y volvio a darle a Hiro lo que faltaba trenzar "luego pasas esa debajo de esta y mientras haces eso levanta la otra" vi como James sonrio atra vez del espejo "ya aprendiste" continuo haciendo despacio mientras que James lo guiaba, podia ver la cara concentrado de Hiro.
Enserio soñe con Hiro? Y aun peor que me pedia un beso? Estoy loca lo que faltaba, como puedo soñar eso? Paresco una degenerada y aun peor hago quedar como si Hiro fuera un degenerado, que me pasa?, aunque los labios de Hiro siempre rozan con los mios cada que me da un beso en la mejilla como despedida, mejor no pienso en eso me estoy dando falsas ilusiones.
Desperte del trance y me di cuenta que estaba mirando los labios de Hiro, WOW ____ QUE DISIMULADA!.
Hiro:Listo!.- dijo sonriendome y yo se lo devolvi.
James:entonces vamos ya.Salimos directo al comedor y como siempre fuimos regañados con la coordinadora excepto James, nos sentamos y comimos lo que sobraba yo agarre un yugurt con una Dona y me sente en un banco alejado esperanfo a Hiro, mire al mi alrededor y habian como unos 5 grupos, habian algunas que llevaban ropa que casi ni tapaba nada, miraban de una manera rara a James mientras que este solo Elegia que desayunar, en otra silla habian algunos con el pelo pintado y ahi estaba Amai al otro lado solo habia un grupo de chicos pero solo se veian a los mayores mientras que se hacian de los guapos, alado de ella habia otra mesa igual de chicos pero peleandose por la comida y destras de ellos una donde estaba una chica con una guitarra afinandola con louis y otras chicas más.
Hiro se sento alado mio y empezo a ver quienes estaban en el comedor abri mi yogutt y empece a tomarlo en otro luegar algo alejado vi a la coordinadora con..... una camisa verde y pantalones......marrones.
Hiro:___! Estas bien?! -me dijo mientras me daba palmadas en mi espalda y el yogurt salia por mi nariz, haciendo que llamara la atencion de todo el mundo.
Coordinador:Todo bien ahi atras??- grito levantandose de su asiento-
__:s-si!! solo m-me atragante no es nada!!- dije para toser bajo-
Hiro:que te pasa?- me regaño "Hiro tengo un chismesin" - ahi no, ahora que-
__:Bueno pero no grites -susurre- ayer cuando me fui a buscar mi cuaderno de dibujos, escuche ruidos raros pero no habia nadie- " y eso que?"- esperate, cuando estaba apunto de salir, James estaba recostado en boxers por el marco de la puerta del baño- En eso Hiro me mira mal y estaba apunto de protestar- espera, y supose que acabo de bañarse, volvi a salir y fui junto a tí y Kai y de vuelta cuando me sentia mal y me regrese volvi a escuchar los ruidos raros, pero al momento de entrar acabaron, me subi arriba en mi cama y volvio a salir James pero esta vez con una toalla en la cadera- Hiro de nuevo estaba apunto de regañar- esperate toretoo, y le dije que me sentia mal y fue junto al baño a decirle a alguien que otro fia acabarian- Hiro abrio los ojos como platos y yo solo asenti - mire como una chica salia corriendo de mi cuarto no le vi la cara pero si que tenia una camisa verde y un pantalon marron- Hiro me miro confundido y luego apunte con la cabeza la mesa los coordinadores.Pude ver como la boca caia sobre la mesa, pero alguien llamo nuestra atencion quien se alado de nosotros mas expecificos alado de Hiro.
Kai:Escuche mi nombre, que estaban hablando sobre mi? -dijo mirandonos sin pena, pero al ver nuestro rostro palido y que acabamos de estar viendo la mesa de los coordinadores dijo- Ouh, creo que no estan hablando sobre mi, de quien se trata?.
Hiro:N-No es nada, solo teorias.
Kai:Como la teoria que dicen que Sara gusta del coordinador?
__:Algo así-James se acerco y se sento, esta vez alado mio llamando la atencion de todos, okey esto es raro "Que haces aqui? Pregunte susurrando, "Pues desayunar" lo mire mal y solo rio.
Pude sentir como Hiro lo miraba fijamente, "Que me miras imbecil?" Solto James y Hiro solo lo ignoro, incomodisimo.
Kai:Bueno esto es incomodo pero ya siento que somos un grupo!- dijo para romper el hielo, Hiro solo lo miro mal y james bueno, gruñendo le pidio para que se callara de una vez y que nunca estaria en un grupo de raritos.
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...