capítulo 8

28 5 1
                                    

Hiro:¿Estas bien?-preguntó
:Si..-
Hiro:Enserió?
:Si,Hiro, Gracias a que me viniste a ayudar estoy bien-Le sonreí-

Aun seguiamos agarrados de la mano, creo que se sentía un poco mal por dejarme con Cody, por eso apretaba mi mano cada que escuchaba un ruido, andaba tenso.

:¿Estas Bien?
Hiro:¿Yo?
:sip.
Hiro:Si.
:Seguro-
Hiro:Estoy bien.
:Porque me sigues apretando la mano?
Hiro:P-Perdón -me suelta- ¿Que te dijo Cody?-me miro
:Cuando?
Hiro:Cuando se acerco mucho a tí-
:a-ahh, me dijo que si caería me sostendria una y mil veces, o algo asi-
Hiro:No quiero que te acerques a él.
:¿Porque?

Hiro:Porque te considero mi mejor amiga, y yo conozco a Cody y se sus intenciones-apretó los nudillos-

:Intenciones?-lo mire-

Hiro:No lo ves?-negue- tu tienes 15 y el 17, hay algo raro aquí.
:Se directo.

Hiro:Porque Cody con 17 años se fijaría en tí con 15 años, teniendo a muchas chicas a sus pies de su edad -lo mire mal- no me mal entiendas,cualquier persona puede gustarse de tí, pero alguien mayor...buenas intenciones no tiene.

Me quedé en silenció, ¿eso era lo que le preocupaba?, que tierno.

:Gracias por preocuparte-sonreí
Hiro:Te veo tan frágil que tengo miedo que cualquier pluma te lastime- lo mire sorprendida y con un sonrojo en la cara- O-OSEA ERES TAN PEQUEÑA TAN RESERVADA COMO UNA HERMANITA Y POR ESO -grito,mientras que agitaba sus manos.
:Eres tierno -se sonrojo- pero eres tan diferente conmigo y con los otros.
Hiro:T-Tu también eres rara, con otras personas eres reservada, pero conmigo eres lo contrario.

:me  siento libre con confianza, pero es solo contigo, supongo que me tras seguridad.-sonrei-

Hiro:Mucha confianza hasta el punto de pedirme que te bese -se burla-
:HAY NO ME RECUERDES DE ESO -lo empuje-
Hiro:-risa-Ya perdón.
:Perdón yo, me deje llevar por ellas.
Hiro:me paso.
:Tu aun no besaste a ese alguien especial?
Hiro:Nop, en la mayoría de mis relaciones solo una sentía algo, pero yo no sentía nada.
:Y porque estuviste con ellas-dije enojada-
Hiro:No quería romperles el corazón?-eso sonó más como una pregunta-
:Y que paso?
Hiro:Al final ellas se aburrían de mí, porque no era cariñoso o sentimental.
:que asco.
Hiro:NI QUE LO DIGAS.

Nos reímos y llegamos a la Cafetería.

Cass:Que se les ofrece mis niños!
:Hola tía Cass!
Hiro:Quiero una torta-
Cass:Pues trae la vos.
Hiro: auch- y fue directo para el mostrador.
Cass: Y tu ____?-me sonrío-
:Las Donas que pedí hace rato porfavor-le devolví la sonrisa-
Cass:A sus ordenes pequeña!-

Fue hacia Hiro y habían bancos altos enfrente del mostrador del otro lado andaba Hiro, me hacerque a ellos y me senté en frente de Hiro.

:Y mamá?
Cass:esa bruja-risa- se fue, tuvo un imprevisto, de seguro anda en tu casa.
:Que raro no me aviso-
Cass:Tu orden, ya regreso-se fue junto a un cliente, empece a comer mientras Hiro me sonreía, me sentía bien comiendo con él y junto a él, pero aun así me preocupaba que no me dejara ni un mensaje, revise mi teléfono por si no lo escuche.

Hiro:No te preocupes demasiado-como estaba enfrente de mí, del otro lado del mostrador, estaba reposando sus codos arriba, asentí sin quitar la vista del celular, pero sentí su mano y sus dedos reodear mi oreja, lo miré e hicimos contacto visual.

Nos mirábamos, el mantenía su mano sobre mi mejilla, no me podía mover, sentía que cada pelo de mi piel se levantaba y mi panza me ardía, sentía que mi cara aparte de mi panza también ardía.

Pero mi celular sonó y nos saco de nuestro trance.

Hiro aparto su mano, me sonrojo y me aleje más de él, ¿en que momento me acerque a él?

Hiro:A-AH TE LLAMAN, YO IRÉ ARRIBA!

Se fue corriendo y pude escuchar la risa de la Tía Cass,mientras que algunos de sus clientes me decían que nos veiamos lindos juntos, tome mis últimas donas en mi mano y salí corriendo.

Estando afuera atendí la llamada pero sentía una mirada mire arriba y vi que Hiro me estaba viendo desde su ventana, al momento de verme se sonrojo y cerró su ventana.

:h-hola?
Pa:Hola __.
:Oh, hola papi, ya vendrás?
Pa:La verdad es que ya llegué, en donde estas?.
:Ah, estaba en el parque me dio hambre y fui a comer unas donas.
Pa:Quiero que vengas a casa.
:ya voy.

Corte guarde mi celu y agite mi mano en forma de despedida y la Tía Cass me lo devolvió.

:ADIÓS HIRO!!-Grite y salí corriendo hacia casa, me siento feliz, tan feliz que nose porque.

            -Llamada-
:Hola?
Ma:Hola Cariño.
:Ah mamá donde estas?
Ma:perdon tu papá me llamó y me dijo que lo fuera a buscar en el aeropuerto.
:Ah pues avísame, estaba preocupada.

Corte y seguí mi rumbo.

Estaba oscureciendo y era tan hermoso el cielo.

:Que lindo andas mi pequeño cachorro-se me aguaron los ojos pero sonreí tan grande que sentí que me abrazaba con el viento-te extraño.

Habían mariposas que wow eran hermosas, quisiera agarrarlos pero cuando están muy cerca me dan un poco de pánico pero si yo lo acerco no, en cambio si viene solo sí.

Owen:Es bonito no?-dijo detrás mío sobresaltandome.
: Owen,me asustaste.
Owen:le gustas.
:Eh?, a quien?
Owen: A Hiro.
:Solo es amable..
Owen:Pues que amable anda y solo contigo.
:Para que viniste?
Owen:Solo paseaba por aquí, pero ya debo irme, adiós!.
:Adiós.

Llegue a casa pero por las ventanas se miraban otras personas, reconocía reconocía de mamá y la de papá pero los otros 3 no, tenía miedo de entrar presentía que algo muy raro pasaría, como un cambio rotundo o algo así.

Se abrió la puerta dejando ver a papá.

:Hola papi.
Pa:Entra ya-salio de enfrente del camino y entre.
:que pasa?
Ma:Hola Cariño.

Mire hacia mamá y primero la ví a ella y luego alas 3 figuras de atrás.

Hiro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora