Cody:DIOS ESO FUE LO MEJOR DE LA VIDA, TODA ESA ADRENALINA ES TAN-Hizo una explosión con las manos-
Nala:Dios, cuando la miro me quiero subir pero cuando estoy encima me quiero bajar.-risa- y que tal tu Hiro?-silenció- Hiro?Hiro no estaba y tampoco _____.
Owen:Cuando se fueron?
Lin:No los vi desde que bajamos.
Hazel:Seguro se sentían mal, bueno ___ a lo menos.En eso Nala rueda los ojos "pero si no fue tan exagerado".
Newt:Mejor veamos las fotos! Mientras que ellos vuelven.
Lin:Si es que vuelven.
____________________________________________________Hiro: Ya estas bien?- dijo desde afuera del baño un poco preocupado, ____ no dijo nada, estaba vomitando la comida de ayer bueno las Donas.
____, su estomago no puede disolver rápido la comida, así por más que coma una o dos veces al dia su panza aun estará inchada.
:Enseguida- se limpio la cara y enjuago su boca- eso fue algo que nunca más en mi vida quiero hacer -saliendo del baño-
Hiro:Perdón- dijo preocupado- no pensé que t haría tan mal.
:es mi primera vez, así que creo que es normal-
Hiro: Ven vamos juntos a los chicos que nisiquiera avisamos que nos hibamos.
:si-Se fueron caminando despacio por si ___ se volvía a sentir mal caminaron un poco y llegaron juntos a sus amigos.
Hiro:Perdón! Se sintió mal y la tuve que llevar al baño -preocupado-
Hazel: les dije que se sintió mal!
Nala:Pero si nisiquiera fue tan fuerte como para marearte-
Cody:fue su primera vez!-protesto-
Nala:Yo la primera vez ni vomite!-reclamo
Cody:Pero no todos somos tú,algunos tienen diferentes reacciones!-alzó la voz y se mirando retandose con la mirada sin pestañear como si fuera que el primero que cierra los ojos pierde.....*_________*
No tenía que venir, ahora se están separando, pero yo no tengo la culpa se pelean por cosas tontas, solo porque vomite?
Cody:Pero no todos somos tú,algunos tienen diferentes reacciones!-grito y se estaban desafiando-
Me escondí detrás de Hiro y apretaba mi cartera, agache mi cabeza y jugaba con mis pies
Nala:¡PORQUE SOS TAN EXAGERADA!-grito enfrente de mí, me sobresalte, estaba enfrente mismo porque gritaba?-quieres llamar la atención de Hiro?Negué tan rápido que me dolía mis cuello y Hiro interrumpió poniendo su mano enfrente de su cara alejándola.
Hiro:Basta Nala, me estas poniendo nervioso -frunció las cejas- la que exagera mucho aqui eres tú, así que tranquilízate-dijo firme.Nala la miro indignada y se cruzo los brazos mirando hacia Hanzel.
Hanzel:A-Ah mejor vamos aver las fotos ya están listas! -Todos se acercaron excepto yo y Hiro-
Hiro:Estas bien?-me miro
:Me quiero ir a casa y le devolví la mirada, me sonrío y yo apreté mis labios.
Nala:Lo sabía!-exaltada habló- quieres algo con Hiro!- Hiro estaba apunto de protestar cuando Nala lo calló-En la foto todos sonreían hacia la cámara excepto yo que estaba agarrándome del asiento mientras apretaba nuestras manos entrelazadas,con los ojos cerrados, ¿que tiene de malo?.
Lin:¿estas celosa Nala?
Nala:¡CLARO QUE NO!
Owen: Y entonces que te pasa?Se empezaron hacer preguntas, preguntas muy tontas, yo cada vez me sentía más incomoda y nerviosa, por todo lo que decían.
Esa chica solo gusta de Hiro.
No está mal.
Solo no quiere que lo separe de ella.
Y eso esta bien.:Hiro -susurre-
Hiro:Ya también me quiero ir ya.
Newt:¿ya se van?
Hiro:Sip, antes de que su madre se preocupe..porque aún está pequeña y no debería estar todo el tiempo en la calle.
Hazel:Adios ___!Todos los chicos se despidieron con la mano excepto Nala que me miraba mal, yo les agite la manos.
Cody:___!!-grito, me di la vuelta ya estábamos lejos- si algún día quieres volver a venir, ven con Hiro!! Te estaremos esperando!!-sonrío y le devolví la sonrisa y fui corriendo detrás de Hiro que en ningún momento paró.
Hiro:Creo que lo último que querrás es volver, no?
:Nose, me cayeron bien-sonreí sin mostrar los dientes.
Hiro:Hasta Nala?
:si, Nala solo gusta de tí, por eso se comporta de esa manera.
Hiro:Pero ella no a mí, ella es muy ruidosa muy no lose, lo único que sabes hacer bien es protestar y gritar.
:solo es para llamar la atención,corrijo, tú atención.
Hiro: a Cody también le llamas la atención.
:Enserió?
Hiro:Sip, me molestaba un poco ya que esta a punto de cumplir 17 y tu tienes 15, su cumpleaños es a los comienzos de Febrero y tu a finales de octubre.
:Como sabes eso?
Hiro: La Tía Cass, suele ser un poco,bueno.
:eso no explica nada- me reí y llevo su mano a su nuca un poco nervioso-no es nada,seguro tía Cass te lo dijo.
Hiro:O Honey.
:Honey?-lo mire
Hiro:s-si.
:Sabes que?
Hiro:¿Q-Que?
:Me agradas.
Hiro:-risa- ya me di cuenta.
:¿Porque te hablo?
Hiro:Porque sos más expresiva conmigo sos diferente con los otros sos cerrada y sin opiniones pero luego estas aquí y ni te acuerdas que te da vergüenza hasta respirar.
:Bueno, depende de con quién estoy, y si me causa seguridad.-sonrei-
Hiro:Te causo seguridad?
:sip hasta te puedo asegurar que eres mi primer amigo oficial que me encariñe.
Hiro:Aww, solo que es algo feo porque ser mejor amigo de alguien mayor -lo interrumpi-
:Pero si sos un año mayor nada más!-lo golpeé el brazo y el río-
Hiro:yo mayor tu pequeña.
:Bueno con razón ya te veo con canaz.
Hiro:Jubilate en el circo.
:De ahí vengo de hecho.
Hiro:Graciosita.
:Muy.
Hiro:Demasiado.
:Gracias.
Hiro: - me codeo en brazo y se lo devolví- entonces mejores amigos?
:Desde que te dije que eras mi amigo oficial.
Hiro:Amigo oficial -nego y río-Porfavor no se den cuenta que era relleno, son las 4 y 12 de la mañana y se me cierra los ojos o se me cae el celu.
Pero mañana,bueno hoy.
Haré un capitulo ya bien hecho.
Perdon y gracias muak.
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...