"Oh no, definitivamente le diré a papá"
Escuche esa voz.. ya la escuche pero
"¡¿Quien eres?!"
Oh, y esa voz también la conozco.
"Que te importa"Una voz me irrita y la otra me tranquiliza
"____""______"
"______"
Hiro:_____!!
Mark:¡¡DALE GORDA LEVANTATE!!
Hiro:NO,le hables así.
:¿Que pasa?
Mark:¿Que mrd hace tu novio aquí?
:Que haces en mi Cuarto?
Mark:Yo puedo entrar si quiero.
:Apenas ayer llegaste, no te hagas el dueño de la casa, porque es Mi casa y mi CUARTO.
Mark:Te pregunte, Que hace tú novio aquí.
:No es mi novio y no te importa.Mark estaba en el marco de la puerta intentando quitar de su camino a Hiro,mientras este lo empujaba para que volviera a Salír.
Liam:Que mrd te pasa?-dice saliendo de la habitación de enfrente.
Mark:Mira-retrocede-
Liam:Que hace tu novio aquí?
Hiro:Pero quienes mrd son ustedes?
Liam:____ sabes que no puedes meter a nadie a tu cuarto de noche y peor un chico.
:Si lose.
Hiro:Yo también pregunte algo.
Liam:Te puedes ir? Incomodas a los de esta casa.
Hiro:Quizás ustedes incómodan.
:MAMÁ!!Todos me miraron y mamá apareció detrás de ellos.
Ma:que ocurre aquí, oh hola Hiro!-le da un beso en cada lado.
Hiro:Solo vine para una pijamada y estos aparecieron gritando como si nada.
Mark:Y como quiere que reaccione si hay un chico en el cuarto de mi hermana que ayer nunca estaba y aparte nisiquiera aviso que vendría.
Ma:Para la próxima me avisan cuando harán una pijamada.
Liam:Solo le dirá eso? Pero es un chico en el cuarto de SU hija.
Ma:Yo conozco a este niño desde muy pequeño y se como es, por eso no lo estoy hechando.
:Se pueden ir?
Hiro:Porfavor.
:Tu también Hiro.
Hiro:Pero-
Mark:Afuera.
Ma:Me ayudan hacer el desayuno?
Hiro:Claro Tía Ágata.Cerraron la puerta y me levante por completo, de verdad que quería seguir durmiendo pero ya fue.
Me estire y entre al baño hice mis necesidades y me duche para ponerme una ropa cómoda.
Me sentía bonita por primera vez en mi vida para ser sincera.Me peinaba con ni una pizca de paciencia que sentía como mi cabeza empezaba a sangrar.
:Estúpido pelo que ni peinar es posible en este.
Me puse unas medias pero no me puse zapatos por q si.
Hiba a bajar pero quería ponerme mis lentes así que fui corriendo junto a mi mesita de noche, no fije distancia y lastime mi dedo meñique del pie con la mesita.:AUCH!! estúpida mesita-dije entre dientes quitando el dedo de corazón apuntandolo como si tuviera vida.
Este día será muy largo y muy malo para mí , ya lo presiento.
Baymax:Hola soy Asistente Médico Personal de Hiro pero como eres amiga de Hiro Eres mi amiga también.
:Baymax no?
Baymax: si, el asistente Médico personal de Hiro, en que te puedo ayudar?
:Nono, solo me lastime el dedito del pie.
Baymax:Siéntate,te pondré un remedio en spray y lo terminaré con una curita de perritos.
:Amo los perritos!Me senté y Baymax llego junto a mí me puso un spray caliente y la cunita de perritos.
Hiro:Ya esta el desayuno- BAYMAX QUE HACES?
Baymax:Tu amiga se leccióno el dedito del pie y acudí a su llamado de dolor.
Hiro:Estas bien?
:Si, pero mira estos perritos!!Alze mi pie frente de la cara de Hiro pero este lo aparto y me levantó.
Hiro:Ya vamos tengo hambre.
:Ya ya, hoy amanecimos malhumorados no?-susurre-
Hiro:Que dijiste?
:Nada.
Hiro:No, repite lo que dijiste.
:Malhumorado.
Hiro:MALHUMORADO TADASHI!Se abalanzó encima mio y me empezó hacer cosquillas en la panza yo me destregaba por doquier, no podía zafarme era más grande que yo.
:NO BASTA!-risa-
Hiro:Aprende a Respetar a tus mayores-
Dios no respiro seguro la cara color granate de lo mucho que me reí hasta la panza me duele.
:HIRO NO RESPIRO!!-risa-
Hiro:-Risita- Te quiero.
:Eh?-Risa-NO TE ESCUCHE-Risa-
Hiro:Tengo hambre- paro de hacerme cosquillas y se levanto, fui detrás de él y bajamos las escaleras, abajo ya estaban todos Liam y Mark creo que amanecieron con mal humor y Leah me miraba orgullosa , mientras Que Iam me hacia coranzoncitos y apuntaba a Hiro cuando no veía.
:Iam, te puede comportar estamos en la mesa.
Hiro:Que hizo?
Iam:Perdón Hermanita es que me sorprendió que trajeras a tu novio sin permiso.
:NO es mi novio.
Hiro:Solo vine de última hora ya que..... me pelee con mi tía.. si.
:Y por eso le ofrecí dormir aquí.
Ma:Ya sabía esa Bruja nunca sabe como tratar a sus sobrinos.
Hiro:Perdón Tía Cass.-susurro, yo lo mire y le sonrei, la vdd que por mi culpa esté aquí-
Ma:Bueno comamos que me muero de hambre.
Leah:Y quetal la noche?-nos miro-
Hiro:Nos hablas a nosotros?-pregunto confundido-
Liam:A quien más imbecil.-rodo los ojos
Ma:Liam.-reprocha-
Hiro:Pues si no te das cuenta estamos entre 7 personas, puede preguntar a cualquiera-dijo recostandose toda la espalda por la silla mirandolo fijamente-
:Hiro-lo patee por debajo de la mesa-
Hiro:Estas celoso porque dormí con ____?
:Hiro!.-empieza a sonar mi celular y voy arriba con todo para contestarlo- hola?
Tadashi:Porfavor dime que Hiro.
:Hiro esta sano y salvo, con la barriga llenando.
Tadashi:gracias ____ Pero quiero que lo mandes de vuelta.
:Ayer se quedó por mi culpa no fue porque el quería.
Tadashi:Tranquila lo que ocurrió, ya paso.
:Adiós.
Tadashi:Última vez que te intento animar.
:Es que tengo hambre.
Tadashi:Bueno ya perdón.-Baje conmigo mi celu y corrí por las escaleras-
:Tadashi dice que estas muerto.
Hiro:Y que estaré el doble si me encuentro con la Tía Cass.
:-Risita-mejor comé y luego vamos así veo si te regañan menos.
Mark:Se van juntos?
:Si.
Hiro:Te importa?
Mark:Si.
:Mark.
Leah:Bueno ya son un poco pesado, déjenlos.
Iam:Mark déjalos.
Mark:Tienen suerte esta vez.
Liam:Oh no, de mi no se salvan.
:Liam vienes con nosotros y te odiare toda mi vida.
Liam:No me importa.
Ma:YA PAREN TODOS.
Pa:¿Que ocurre?.
:nada-susurra-
Pa:Quien eres?
Hiro:Soy Hiro Hamada.
Pa:Que haces aquí?.
Ma:Yo lo invite a desayunar ya que siempre, le invitan algo de comer a _____.
Pa:Ok.
Ma:Quiero hablar contigo.
Pa:Levantate no tengo todo el tiempo.Se fueron y quedo en un silenció incómodo y miraba a Leah en busca de ayuda pero ella pasaba su vista en Iam.
Hiro:Debemos irnos.-se levanta-
:Mejor vete tu solo.-lo miro-
Hiro:Porque?-pregunto un poco decepcionado-
Liam:Ni siquiera quiere ir contigo-sonrie-
:Porque no quiero que Liam nos persiga hasta la muerte, solo por ir contigo.
Hiro:Bueno, cualquier cosa me avisas, cuídate.-se Acerco a mí y gire la cabeza para abrazarlo pero llego a darme un beso en la mejilla cerca de la boca-
:S-Sisi chau.Salió por la puerta principal y Leah se me quedó viendo-
:¿Que?
Leah:Si no te arriesgas, yo me arriesgo.
:Ah?
Iam:Leah.. es su novio.
:No es mi novio, si quieres Leah no hay problema esta el camino libre.Hasta lo profundo se mi ser le estremeció esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hiro y tu
Fanfictionestoy intentando y dando lo mejor de mi al intentar hacer esta historia como otras historias en diferentes cuentas.. porfavor nose burlen pero aun así corrígeme.. Bueno algunas palabras estarán escritas en Guarani que es el idioma oficial de Paragua...