Perdón por la inactividad ✊🏻😞
Ella es tan hermosa..
———————————————————————————– Qué!!!– grito Tori!
– Directora Helen ! No creo que sea una buena idea que..––lo siento señorita Vega, pero no voy a cambiarlas de pareja– se dio la vuelta para irse.
–Pero!– iba a argumentar
– VEGA!, Deja de ser gallina y Sube al bus!– hablo la gótica subiendo con todo y maleta
–Ammm Andre!– miró pidiendo auxilio a su mejor amigo.– ah SINJIN Tenemos que HABLAR– se fue Andre dejando sola a su Amiga..
–AY TE Odio Andre!!– murmuro mas para así misma..
–Te quedarás allí Vega o vienes?– Tori miró a Jade.
– Amm voy!–trago grueso y fue..
– déjame subirte eso !– se ofreció BecK a subir su maleta a la cajuela de la misma..
– gracias BecK!–
–BecK!!– lo llamo trina.
–ya voy Trina– voltea los ojos, para luego irse."Por que le tengo miedo?, ósea yo hace unos días yo fui valiente y le hablé fuerte, por que no puedo hacerlo ahora??" –Pensaba Tori encaminándose a la entrada del bus a paso muy lento.
"Okay..tú puedes además! Ella no es nadie para temerle así"– Tori subía los dos escalones que daban para entrar al bus.
Ya estando dentro Tori logro visualizar a lo último del bus a una Jade sosteniendo unas tijeras afilándolas con una navaja que ella cargaba mientras que la miraba fijamente.
Tori tragó saliva "vamos Tori! Ve haya y demuéstrale que tú no eres de dejarte intimidar"–Pensó
–¿No vienes Vega?– pregunto con cierta burla en su voz mirándola Cínicamente.
Tori tragó en seco y sin decir nada empezó a dar unos pasos acercándose hacia donde quedaba la gótica.
–1.No te tengo miedo y 2. Este es mi asiento!– comento empujando a jade hacia el asiento que quedaba en la esquina y ella sentándose donde yacía al inicio la gótica.
Jade no comento nada solo la miro y la miro de la peor manera existencial.
"Me va a matar, soy pollo frito"– se decía mentalmente mientras que está la miraba. "Por favor que entren YA...." Tori ya estaba sufriendo un colapso nervioso.
–Beck Mi Amor ! Mira no vamos a sentar aquí!– en eso entro Trina quien jalaba de la mano de Beck hacia los primeros asientos.
–Trina Trina Trina– en eso entró Sikowitz.–Quien selecciona o elige los asientos Soy Yo!–
–Junto con nosotros..–Añadió Lane entrando junto con Helen.
–Pero!– Trina estaba por decir algo
–Se sentarán Atrás en unos asientos antes de Jade y Toro!– indicó Sikowitz–Aghh! Vamos!– exclamó Trina con rabia Jalando a Beck hacia el fondo.
Tori sonreía un poco por aquella escena, uno! Por qué su hermana le salvo los pellejos o eso creía 2. Por qué al menos no estaría a solas ella y jade durante todo el viaje.
–Hola trina!– saludo con burla Tori al ver llegar a su hermana.
–Ninguna palabra!– se sentó frente a ellas con algo de irritación.
– Hola– Saludó Beck a Tori ignorando la gótica presente.
–Hola– respondió Tori.–Bien! – grito Helen llamando la atención nuevamente de todos.
–Ahora sin más! Voy a estar llamándolos por pareja para sus respectivos puestos!–Aviso.
Así fue,Helen llamó uno por uno hasta estar completos en el bus para posteriormente comenzar con el viaje largo que se les aproximaban.
–Ni creas que esto quedará así Vega..– le susurró en su oído una vez el bus empezó a dar señal de movimiento.
Tori trago grueso sin mirar hacia a la gótica en todo momento.
.
.
.
———————————————————————————Hasta aquí el cap :)
Voy a estar actualizando más seguido para ya terminar con este.