15

112 16 0
                                    

——POV nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——
POV nadie.

– qué?! Y por qué no?– frunce sus cejas con confusión.

– porqué no y punto Vega!– dice la gótica.

– pues lo siento Jade!– poco a poco se estaba exasperando.– Yo iré y no puedes decirme que no vaya.!– la esquiva  pero está da un paso obstruyéndole por completo el paso.

– Ah no?– exclama con sorna.

– No.. así que por favor puedes darme permiso!–  apoya ambas manos sobre su cintura, retándola con la mirada.

no irás a ningún lado.– Puntualizó cada palabra mientras daba un paso acercándose a la morena quien retrocedía, Jade podía ser muy intimidante algunas veces.

Tori por error se tropezó en la cama quedando acostada sobre la cama, Jade hizo una acción que dejó confundida a la morena; se colocó encima de ella estando muy cerquita del rostro, Tori se sonrojó inconscientemente.– Ja..Jade...– tartamudeó.

La azabache agarró sus manos que estaban a un costado, colocándolo arriba de la cabeza de la morena.– Jade.. que haces??– se sonrojaba más y más, sentía que perdía el aire.

– No irás.. a ninguna parte Vega–susurro a escasos centímetros del rostro de la opuesta, sin querer su mirada se posó en los labios de Tori, los observó por unos minutos mientras se entre lamia los labios humedeciéndolos.

– Jade..–sus labios estaban rozando con los de la morena estando a punto  de unir sus labios, no se estaba percatando de su gran acercamiento hacia ella hasta que reaccionó, se sonrojó tanto que se alejó de inmediato.

– Si quieres VE y lárgate  Vega!– comentó antes de irse de la habitación dejando a la morena muy desconcertada.

Tori  quedó estática por unos largos minutos.– Jade estuvo a punto de besarme....– hablo una vez asimilando lo ocurrido.
.
.
.
.
.

———————————

Jajaja hola chicos hasta aquí el cap, si lo hice corto! Espero que les haya gustado pronto estaré actualizando así que atentos.
........................

¿Por que eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora