19

123 17 1
                                    

– a ver Jade, espero que sea importante..– Miró a Andre despectiva.

– Si bruja ! Estamos tan cansado como para soportar unas de tus tonterías...– Me iba a acercar a ella con mis tijeras pero enseguida se cruzó Beck.

– Oh no Jade ! O nos dices por qué nos querías reunir o nos vamos...– giré los ojos ante su ingeniosa manipulación.

– Entonces controla a tu chica..– sonreír con sorna viendo su rostro enrojecerse y antes de que pudiera  decir algo añadí rápidamente.

–  los reuní por qué quiero que me ayuden con una obra, ya se acerca el final de todo esto y estarán directores de las mejores universidades.–

– y por qué deberíamos ?–

"Algún día tendré la oportunidad de clavarle mis tijeras"– le sonreí sarcásticamente a la Loca.

–  eso no te incumbe.– Los demás arquearon una ceja.

– Si no nos incumbe entonces no deberíamos ayudarte con eso.– reprochó Andre.– Vámonos chicos.– se voltearon.

– Aghh Lo haré por Vega..– enseguida se detuvieron.

– Y que tiene que ver mi hermana con eso ?– 

– Tiene mucho que ver..– le fulminé con la mirada, mire a los chicos.– por favor necesito de su ayuda.–

"Más nunca vuelvo a decir aquellas palabras."

Los vi sonreír – Sipi!! Que necesitas Jade!?–  grito cat.

– bien... escuchen!– me les acerqué.

.
.
.
.
.
.
– Jade! Que gusto  es volver a verte..–  giré los ojos por el comentario del loco.

Había ido a su cabaña  para conversar con él.

– Hey... loco sin mucho rodeo, necesito de tu ayuda, Voy hacer la obra final para el proyecto.–    Se rascó de la barbilla.
–  umm okay, pero que tengo que ver con esto?– suspire hondo.

"Por qué todo el mundo exige una explicación para todo"

– Se trata de Vega...– bufé con fastidio a lo que él solo sonrió arqueando una ceja.
.
.
.

Salí de ahí satisfecha ahora solo era cuestión de buscar a Vega.

Mire el cielo mientras me encaminaba hacia la cabaña suspire hondo enfocando de nuevo mi vista al frente, a la distancia logre visualizar a una rubia muy familiarizada que cortaba unas maderas con un hacha , sonreí en grande, llevaba tiempo sin verla.

– Oye Sam!.– se giro recostando el hacha en su hombro.

– Pero miren quien está aquí...– sonríe de medio lado.

– Tiempo sin verte, es extraño no haberte visto en todo el Camp.– arqueo la ceja.

– Debe ser porqué andabas al pendiente de una morena chillona..– me sonríe picarona y con sorna.

Abro mis ojos con sorpresa.– Tanto se nota?– se ríe muy audiblemente.

– pues por supuesto que si, te he visto a la distancia y también en la mesa... y por si no lo sabes... hiciste una obra en la que medio campamento estuvo presente en la más Preciada escena .... Incluyéndome.– Sonrío de lado de solo recordarlo me sonrojo un poco.

– no te lo voy a negar, estoy muy enamorada de ella.– Gira los ojos divertida.

– ¿No qué para ti la palabra enamorada era muy cursi ?.–

– Aghh si te vas a seguir burlando de mi me largo..– le lanzo una mirada matadora pero ella solo se ríe.

– Ajaja tranquila! No es para tanto, bueno nada más ten cuidado esa morena ya tiene pretendiente.– Frunzo aún más mi rostro muy molesta al pensar en ello.

– Si, eso ya lo tengo presente.– bajo un poco la mirada.

La noté acercarse y tomar de mi hombro– Tranquila, ella será tuya.– alzó mi vista.– Conociéndote... Já.. tú eres Jade west.. oh no es así ?– sonrío ante aquello.

– Es correcto!– digo con arrogancia.

– Bueno debo hacer mis tareas..– se giró dirigiéndose a los pequeños troncos.

– Tareas?– repito incrédula.

– Un Calvo me dijo que cortara esta madera a cambio de 30 dólares.– frunzo con confusión.

– Nada más 30 Dólares ??– Ella toma una madera colocándola en el medio del tronco cortado, alzó el hacha y partió por la mitad la madera.

– treinta Dólares son treinta dólares, me sirve para algo, no todos los días recibes 30 dólares.– Suspiro.

– ¿quieres que te ayude?–

– Sí , pero los treinta dólares aún serán míos, no los compartiré.– gire los ojos, con irritación.

– agh....!-!– la oigo reír una vez bufo con fastidio, tomo otro hacha que estaba A un lado de ella.

Para posteriormente copiar las mismas acciones.

A la hora terminamos,  seque el sudor que resbalaba de mi frente, giro mi vista al sentir una mirada.

Me quedo sin expresión al notar a Vega a la distancia, arqueé una ceja con cierta curiosidad.– ocurre algo?– enfocó mi atención en Sam.

– Amm No, todo bien! Que te parece si vamos por nuestra recompensa?!– recibí una mirada desaprobadora.

– querrás decir mi recompensa..– se voltea comenzando a caminar.

Mire por última vez a Vega antes de seguirla.
.
.
.

– Ya terminé Sikowitz.. ahora quiero mi dinero.–extiende su mano.

– aquí tienes! Gracias.– me mira ahora con una cara de curiosidad y más cuando extendí mi mano.

– Yo también hice bastante Loco, dame mi dinero.– le sonreí con satisfacción a lo que él no se resistió mucho y me entregó otro treinta dólares de su cartera.

– umm están exactos – conté con mucha sorna arqueando la ceja.

– Ujum! Ni pienses que te voy a dar más ! – se fue  reprochando por lo bajo.

Me reí.– tu nunca cambias.– dice ella con una sonrisa de medio lado.

– Jamás..–  movió la cabeza algo divertida.


– Suerte con tu chica..– dice ya llegando al punto inicial tomando la hacha.

Giro los ojos – Es tuya?– le pregunto antes de que se fuera, asintió.– Já bueno... nos vemos..–   Me voy dejándola.

Fui a la cabaña, tragando grueso por lo que me esperaría tras de esa puerta, giro de la perilla abriendo la puerta, encuentro a Vega Leyendo.

Alza su vista hacia a mi.

– Jade... perdón por..–

– solo te tomaba el pelo Vega, no  dije Te amo..– digo algo cortante y directa,cerré la puerta tras de mi dirigiéndome hacia mi cama.

– Entonces por qué lo dijiste...– me giré muy bruscamente acercándome a ella con mucho enojo.

– No hagas preguntas Obvias  Vega.– la veo retroceder un poco, la noto sonrojar un poco.

–  ¿Ob—Obvias?–
.
.
.
.
.
.
.

¿Por que eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora