POV JADE¿¿¡¡QUÉ DIABLOS ESTUVE A PUNTO DE HACER!!?
–MALDITA VEGA!– mascullé mientras caminaba a paso veloz hacia el bosque.
Era de noche así que no me importaba en lo absoluto si estuviera oscuro, no le tengo miedo a la oscuridad, además de que en estos momentos necesitaba ir a despejar a pensar un rato lo que había ocurrido.
La claridad era cada vez más tenue debido a que me entraba más y más en el bosque rodeándome solamente con la oscuridad, de igual forma no me importaba, no le temo a la oscuridad.. Mis pensamientos divagaban en muchas cosas.
A la distancia pude visualizar una zona con un poco más de claridad frente a un lago, me senté en el borde de un pequeño puente que queda al frente del lago para visualizar en un profundo silencio la luna queda claridad a esta parte del bosque, suspire hondo aún sentía mi corazón latir con mucha velocidad, sentía mi piel erizarse al sólo recordar aquel momento, sus labios delgados algo rosados, sus ojos marrones.. mis favoritos de hecho..
Era del color de mi adicción favorito, sonreí por tal pensamiento.
¿En qué momento empecé a sentir algo por Vega ?– pensaba con mucha confusión y enojo.
¿Desde cuando ella empezó a ser mi debilidad?
¿En qué momento permití que ella abarcara en todos mis pensamientos ?
Aquellas preguntas resonaban fuertemente en mi cabeza, No sé en qué momento empezaron a surgir estos sentimientos hacia ella... supongo que desde que la vi, desde que la conocí aunque no estoy del todo segura, no sé si fue aquella primera cita, no sé si fue después de haberle robado su oportunidad en los platinum.. verla cantar en ese escenario.
Cada que canta me hipnotiza, me deja Boba.– ESTÚPIDA VEGA...– exclamó con irritación.
– Porqué llegaste a Hollywood Arts en primer lugar ???– pregunté en voz alta.
–si solo tuviera la oportunidad... sólo una, juro que la aprovecharía de inmediato.– suspiré recordándola a ella junto a la Dientona.
Me quede allí por un tiempo más, diría yo que toda la noche, miraba la Luna con curiosidad ya que sólo era una bola gigante pero sorprendiste a la vez y curioso ver como un pequeño satélite podría nombrar todo un planeta todos nos oscuridad.
Así era Vega para mí, ella me alumbra en medio de mi oscuridad siempre que me ayudaba, siempre que podía decir que eres amiga aunque no entienda la razón.
– creo que ya es hora de regresar..– comenté para mí, levantándome de allí para regresar.
A llegar no te todas las luces apagadas supuse que todos estaban dormidos o al menos pensé yo.
Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada se quedó por usar mis estrategias para poder ingresar , saqué de mi bolsillos una navaja y un gancho de cabello y comencé a introducirlo logrando abrir la puerta, guarde silencio no quería que nadie se despertara y tampoco no tenía ganas de ver a alguien, Abrir consumo cuidado la puerta tratando de no despertar a Vega.