Hola guys!
****POV Jade.
Me fui muy enojada de ahí, no pude soportar aquella escena.
– Yo soy la única que puede tocar a Vega ! No ella...– apretaba mis puños con mucha fuerza mientras me encaminaba a mi cabaña hacia mi habitación.
Apenas llegué cerré la puerta de mi Habitación a claro! La que comparto con Vega, Sonreí una idea se me vino a la mente.. me senté sobre mi cama aún sonreída.
Solo me tocaba esperar a que Vega llegase después del Almuerzo.
Me quité mis botas junto mis medias y me recosté mirando hacia el techo.
– Como Diablos puedo Enamorar a Vega...– murmure más para mi.
Recordé la conversación que había tenido con Beck, Gruñí un poco al recordarlo.
– Mínimo y yo tengo que informarle a Él lo que me pasa con Vega..– cerré los ojos a la vez suspirando hondo.
Abrí mis ojos de golpe!– como Mierda enamoro a Vega!!– me senté rápidamente con mucha frustración y ira.
Mire a un lado viendo mi mochila y otra idea llego a mi mente.– espero que esto funcione!– me incliné un poco hasta alcanzar mi bolso y sacar mi Laptop.
Abrí mi laptop encendiéndola para luego a comenzar a redactar mi Guión.
Al final de este tonto campamento se daría la ultima he importante actividad y como último proyecto quise avanzar desde ya mi guion.
Fisgonee un poco en la oficina de Sikowitz en donde se hospedaba por el momento y encontré su diario del cual me dediqué a leer y él menso había escrito todo lo que haría en este campamento, todas las ideas que tenía así que ya más o menos sabía lo vendría después de este desafío.
– Bien... a trabajar.– dije con una sonrisa en grande.
Se que esto le gustará a Vega, se que esto lo amará.
***
– Perfecto... haré varias copias de esto por si acaso y... Listo!– dije por fin terminando todo.
Había adelantado ciertas cosas, Ya había terminado de hacer el guion así que me sentía más tranquila.
Mire la hora en mi teléfono y abrí mis ojos como platos.
– son las 4 de la tarde!– exclamé sorprendida del tiempo que había tomado para adelantar mis proyectos.
– Vega por qué no ha llegado?!– me asomé por la ventana no viendo señal de esta.– hace rato debió haber llegado.– susurré con molestia volviéndome acomodar sobre la cama.
"– espero que no esté con ella.– fue mi último pensamiento antes de quedarme dormida."
.
.
.POV nadie.