Mire con curiosidad, a ¿qué se refería??Retrocedí al notarla dar pasos hacia mi.– Creo que no lo haz entendido– su rostro estaba fruncido.
– Pero te lo haré entender...– no pude articular algo pero enseguida sin que lo esperara dió un paso hacia mi haciendo que chocase con la pared y me planto un beso.
No logro pensar con claridad, solo me dejo llevar por sus suaves e cálidos labios, fue lento, lo sentí un poco tímido, sus labios tenían un sabor ligero a Café.
Sentí la necesidad de que duráramos así para siempre hasta que se separa a una distancia un poco prudente, me miraba sin ningún tipo de expresión.
Quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca, intentaba buscar alguna palabra adecuada pero no salía ninguna.
La noto girarse, se estaba por ir hasta que la detengo sosteniéndole de la muñeca, no se inmuta en mirarme.– Jade.. espera, que significa esto..– me
Voltea a ver.– ¿que significa?– dice en un todo de incredulidad, yo asiento con un poco de timidez.– pues significa Que debes elegir !– frunzo un poco con confusión.– entre yo y Lauren Vega...– abro mis ojos con notoria sorpresa.
– Amm Qué?, elegir ?– fue lo único que pude exclamar.
– Sí O es ella o soy Yo Vega..– mi mente queda en blanco, la veo dar un paso hacia mi.
– yo Te amo Vega..– siento mi piel ponerse de gallina, mi corazón latir muy rápido.
¿Será esto un sueño?
– lo hice desde que te conocí y desde que llegamos aquí... yo... mis sentimientos por ti han incrementado exponencialmente duramente estos días.– noto sus ojos cristalizarse.
– desde que estamos aquí...he notado tu gran interés por esa dientona, O soy Yo O es ella Vega–
Bajo la mirada – Yo te conozco muy bien Vega.... Ella no..– alzó la vista al verla girarse e desaparecer fuera de la habitación y cerrar tras ella la puerta con mucha fuerza.
Me quede ahí estupefacta sin saber que decir o hacer hasta que analice cada una de sus palabras, salí de la habitación rápidamente.– Jade !– salí en la sala y nada.
Salí de la cabaña logrando divisarla a la distancia, iba a un paso muy acelerado.– Jad..
– Tori!– Me Giré encontrando a Lolo detrás de mi.– Ocurre algo?– me giré ligeramente viendo como Jade se alejaba.
– Si... solo que pues necesitaba conversar con Jade de unas cosas...– noté en su mirada entristecerse un poco.
– Ah vale entiendo.... Yo me preguntaba si tú querías esta noche salir conmigo..– trague hondo.
– Amm Lolo yo creo que voy a estar algo ocupada..– me rasqué de la nuca.
– ah si ?... amm puedo saber por qué ?– mis nervios van al mil.
– ah pues yo...
– Hermanita!!– me giro rápidamente
– Trina!– digo con notable alivio.
– necesito tu ayuda para algo importante...– alza su vista a la peli negra.– Hola!– dice y se gira hacia mi, tomando de la muñeca y me jala de ahí rápidamente sin darme la oportunidad de reaccionar.
– Adiós Lolo!– grite antes de alejarme por completo.
– Esa chica se parece mucho a la bruja..– la miro con incredulidad.