miraba con tristeza la hermosa vista del lago, mientras que un lágrima resbalaba sobre mi mejilla. Me habían arrancado el corazón muy ciegamente.Recordando la primera vez que la vi, Estaba tan enfadada ese día.
Antes de llegar a Hollywood Arts había ido a mi cafetería favorita con el Mejor café artesanal que podían hacer, llegué con un ceño fruncido al leer el letrero "cerrado", me dirigí al auto con la sangre hirviendo y me dirigí a otra cafetería, Compré el café en un lugar que fue poco de mi agrado.
Llegue tomando un sorbo de mi café Negro con dos de azúcar.
Estaba por llegar a ver a mi novio, a la distancia lo vi conversando con una chica... está yacía de espaldas, sentí mi respiración acelerarse, me encamine más rápido hacia ellos y de pronto está se voltea... siento mi suéter empaparse, abrí los ojos en par en par al sentir el líquido quemarme y rápidamente mis ojos cruzarse con la mirada marrón más mágicos, quedé atónita..
Fue cuando me enamoré de Vega...
.
.Los recuerdos graciosos de Vega y yo comprimieron más mi corazón.. Doliéndome más.
– Jade..– me quedó estática e muda.
– Me gustaría explicarte lo que ocurrió – trague grueso, rápidamente me limpié las lágrimas sueltas.
Poco a poco mi sangre empezaba a hervir, traté de contener la ira quedándome callada sin responder.
– jade.– seguí sin responder.
– Por favor.., ella me beso de repente.. yo no espere eso..– apreté mis nudillos cada vez con más fuerzas.
– Si no lo esperabas... porqué.. no te alejaste en cuento lo hizo?– mi voz se escuchó distorsionada totalmente por el gran esfuerzo que estaba haciendo por no explotar.
– quedé en shock.. no suena una excusa muy válida pero.. Créeme que yo no planeé eso..–me volteé.
– No tú, pero ella Sí..– ella se queda callada en cuanto me giro.– y lo planeo desde hace un buen rato! Qué ironía ¿no ?– estaba por mencionar algo pero la detuve enseguida.– bueno supongo que eso era de esperarse, después de todo, ambas se gustan ¡MUCHO!– sonrío con sarcasmo.
– No nos gustamos.– estaba por estallar.– bueno.. pero el sentimiento no puede ser mutuo o si ?–
– ¡Me estás diciendo o ¿Preguntando?!– le alzó la voz sobresaltando me más.
No dice nada, solo agacha su cabeza.
Me acerco hacia ella a pasos firmes.– Mírame Vega!!– alza un poco la vista hacia a mi con timidez.
Quería dañarla, decirle lo muy repugnante que era y romperle su corazón así como lo hizo con el mío; pero entonces veo sus ojos Marrones, Los más hermosos que e visto.
– esas rosas y esos chocolates..– la escucho susurrar casi inaudible mente.
Una lágrima resbala sobre mi mejilla.– Eran para ti..– desvió mi vista hacia sus labios, empapo mis labios y los acerco hacia los de ellas.
Siento su respiración chocar con el mío, estaba por unirlo pero me detuve muy a centímetros de ella.
La mire a los ojos.– debes definir lo que quieres Vega ... ella.. o....– me doy cuenta que está muy sonrojada, sonrió ligeramente.
– Yo...– digo y me acerco a ella besándola en la comisura de sus labios y me alejé.
Me fui de ahí tan rápido, debía concluir con la preparación de lo que vendría siendo la obra de lo que definiría todo.
Mi vida académica y mi amor por Vega... debía dar lo mejor de mi.
.
.
.
.
.
.Me fui a la cabaña sintiéndome muy ofuscada por todo lo que había ocurrido hace momentos atrás con Jade.
No sé con esa exactitud de cómo empezó todo,
Estaba por llegar a la cabaña pero más adelante me encuentro con Lolo a lado de las flores y chocolates.
– Lolo...– dije algo apenada.
– Tori..– se levantó inmediatamente.– Tengo que conversar contigo..– baje la mirada.
– Yo...–
– ah ¿quien eliges?– Fruncí ante su pregunta, alzando a verla.
– A quien Elijo?– ella dio un paso hacia mi.
– Sí..., Eliges a Jade o a Mi?– negué ligeramente la cabeza con confusión.
– ¿Por qué me haces elegir??–
– siento que juegas conmigo... con mis sentimientos.. O es ella o soy yo..– retrocedió para luego irse a pso firme de ahí.
No sé qué hacer...
.
.
.
.Es corta! Espero que les guste!