12

109 18 3
                                    

Hola va el siguiente cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola va el siguiente cap.

———————————————————————————

Pov jade...

"Agggh esa Vega no puede aún que sea estar lejos de esa Rarita !"– pensé con enojo mientras la observaba conversar con ella aún cuando íbamos por las malditas pelotas esas y los estúpidos Hilos.

"Que es lo que tanto hablan !!"– pensé colocándome detrás de estas silenciosamente.

Gruñí audiblemente al escuchar la estupidez más grande que decía "crees que perdamos?" Un clásico de Vega. , pero eso solo ocasionó que estas se voltearan y me vieran.

– Ocurre algo Jade?– yo volteé los ojos.

– Si, ¿Podrías callarte??– dije con rabia.

– No, ella no puede.– dice eso llevándose a Vega mas distante de mi.

– esa perra!– susurre.

" obvio que no vamos a perder Vega!, estoy Yo aquí, está claro que no perderíamos."– pensé luego de haber escuchado tal pregunta.

– Mientras yo este aquí en este tonto Grupo, nadie perderá..– susurre más para mi.

No dije más y solo me dispuse a Analizar El perímetro, como nosotras ya nos habíamos movido hacia donde estaban esas personas que repartían lo que necesitaríamos para la competencia.

Logré visualizar el lugar donde realizaríamos aquel desafío.

La zona era amplia por lo que deberíamos caminar bastante hasta esos grandes árboles donde supuse que estarían esas absurdas banderas con ellos símbolos.

Entonces me puse a pensar en un plan, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percaté de la presencia.

– Amm hola !–. Desvíe mi mirada para centrarme en la persona que tenía enfrente.

– Vine a darte esto ..– Carl me entrego un Hilo de color negro para luego irse.

Estaba algo distante de las demás, Analizaba cada punto.


– Hola Todos! Están todos listos para el desafío ?!– hablo el loco por los cocos en un Megáfono que ya pronto más adelante será Mío.

– todos recibieron sus hilos?–
Algunos gritaron como pendejos, gire los ante aquel acto.

– bueno! Dentro de 10! 9..8– comenzó a contar el desgraciado sin dar el tiempo para organizarse.

Y todos comenzaron a agruparse rápidamente con su equipo, yo por mi parte aún yacía distante al mío.

Vi como las chicas se preparaban y luego por unos minutos todas giraron a verme.

– JADe! Ven!– grito Vega.

¿Por que eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora