" ¿¿por qué tienes que ser tan difícil??"———————————————————————————
–AGhhhh QUÍTENSE DE MI CAMINO!!!!– le grita una azabache a unas personas muy pero muy de mal humor mientras que avanzaba ella con sus maletas hacia el dichoso campamento al que ya por fin habían llegado después de un largo pero largo viaje.
–Jade! Jade! No te puedes ir así!!!– le gritaba el locos de los cocos que la seguía.
A todo esto una Peli castaña miraba la escena con algo de enojo y con una Trina muy de igual forma acompañada de sus amigos, ellos quienes arriesgaron sus vidas hace un buen momento para que la situación no llegara a mayores.
– Ya esto se está saliendo fuera de mis manos, Tendré que llamar a su padre para que la venga a Buscar!..– comentó la directora Helen en voz alta sacando de su bolso el teléfono.
– NO No!! Espere! No hay que llegar a esos extremos señora directora!– hablo rápidamente Tori al escucharla decir aquello.
–Perdóneme victoria Pero esto se lo tengo que hacer saber al señor West...
–No por favor solo escúcheme!– se le acerca Tori rápidamente a la Directora.
Todos los demás chicos se le quedan mirando sorprendidos y más trina quien mira a su hermana con ganas de matarla sabiendo ya lo que estaba por hacer.
– mire solo escúcheme, no tenemos que llegar a esto ¿si?– la directora Helen alza una ceja escuchando cada palabra aún sin estar convencida y esto lo notó Tori.– Mire se que ella es como es pero podemos darle un mejor castigo que llamar a su padre y que la regrese de vuelta sin poder participar del campamento!–
–Ah enserio Victoria? Y dígame pues.. que tiene en mente? Umm??– comenta con algo de sarcasmo.
–Amm pue-pues nada... pero!–
–Mire señorita Vega, lo que hizo ella fue..
– Si yo lo sé lo sé, pero por favor!– se arrodilló ante Helen sorprendiéndola en el acto.– por favor no llamen a su padre, por que si usted lo hace y su padre la viene a buscar ella me va a odiar y créame que ella hará más mi vida más de mierda! Por favor no lo llame! No quiero que después ella me odie!– para ese momento A Tori no le quedó más remedio que Llorarle a la directora.
Todos se le quedaron viendo muy sorprendidos por todo lo que estaba haciendo Tori con tal de que no llamen a Papá de Jade.– Tori..– hablo esta ves Lane.
Tori seguía sin reaccionar.– Tori!– habló nuevamente Lane.–Tori! Ya levántate! No vamos a llamar al padre de jade!–
–Ah No??!– hablaron al unísono todos.
–No..–
–Entonces no lo llamarán!!– dijo Tori levantándose de golpe.
–Pues...– en eso carraspea la directora y Lane se puso nervioso.– ammm pues, mire solo piénselo! Podemos darle otro tipo de castigo a jade!?.–
La directora suspira y pesadamente mirándolo a los dos no quedándole más remedio que aceptar no sin antes advertirle a tori de que una más y llamaba al padre de jade.
–Quedó claro?!–
– Si directora Helen!–
– Bien!... los quiero a todos en una fila para darles una figura a la casa que van!– todos quedaron algo confundidos pero acataron la orden y formando una fila para empezar.