– Okay déjame ver si entendí.., Jade se puso nerviosa al ver a Tori con otra chica ?– argumentó Beck mirando al de lentes con confusión.– Si! Eso fue lo qué pasó!– grito Robbie eufórico.
– tú crees que eso sea posible Beck?!– le pregunto el Moreno.
– Amm no lo sé, es qué yo nunca he visto a Jade nerviosa así que eso me parece extraño.– bajo un poco su rostro el canadiense.
– Y qué hacemos ?!, Esto es malo ? Qué?– Dijo con algo de preocupación el de los lentes.
– Amm no lo sé Robbie, nos toca esperar para poder así saber que es lo que trama jade.– alzó su rostro para mirarlo directamente a los ojos.
– le comentamos esto a trina ?– pregunto el moreno.
– No esto no lo pueden saber ni trina ni Cat, este secreto debe quedar entre nosotros Ok?– lo miró a ambos.
– Okay...– le respondieron con firmeza, él suspiro hondo Rascándose la barbilla.
No estaba del todo seguro de que fuera eso, necesitaba más acciones que comprobaran esa sospecha.
————————————-
En otra parte ambas chicas yacían sentadas frente a un lago bajo la hermosa luna llena contemplando en silencio la bella noche.
– Amm que es lo que te gusta hacer?– le pregunto Tori después de un rato de silencio
– A mi me gusta Cantar..– le respondió la azabache de ojos verdes.
Esa respuesta le sorprendió un poco a la morena.– Enserio ! Yo también! A mi me encanta mucho cantar !– añadió rápidamente.
– Wow.. tenemos mucho en común.– le sonrió a tori.
– si. Amm tocas algún instrumento?–
– Amm si he llegado aprender a tocar el piano..–
– wao eso es increíble, mi mejor amigo también sabe tocar el piano creo que deberías conocerlo..– la sonrisa de la azabache desapareció poniendo un rostro algo serio.
– Si...– se quedó callada por un momento acto que le pareció extraño a la morena.– sabes también estoy una banda.–. La volvió a mirar.
– Oh Enserio?–
– Si bueno, Mis amigas Dinah y Normany y yo hemos creado una banda de chicas aunque aún falta más integrantes para ya hacerlo oficial y así colocarle un nombre..–
– Ummm.. cuántos integrantes faltan?–
– Faltan Dos más y ya..– la morena asintió y se dispuso a mirar la luna llena.– quieres ser parte de la banda..?– le pregunto con algo nervios en su interior.
– Amm Yo?!– sus ojos se abrieron como platos.
– Si.. si deseas le digo a las chicas que te hagamos una audición para así conocer tú voz..– sus ojos brillaron ante la idea asombrosa que tenía.
– Amm yo no lo sé..– se sonrojó
– Si quieres piénsalo.. si te suena algo precipitado o si tenías planeado hacer algo diferente..– Bajo un poco la mirada.
– Amm si yo.. pensaba ser actriz..– Lolo la miró con sorpresa.
– Actriz?!– Dijo con mucho asombro.
– Si..–
– pero no te encanta mucho cantar?–
– Si yo lo adoro! Es mi pasión pero..– fue interrumpida por Lolo.
– No te gustaría componer tus propias canciones?, no te gustaría ser Cantante?–