Hola de nuevo gente !
———————————————————————————
Pov Tori
vi a jade irse dejándome confundida y a la vez sorprendida.
Ella jamás había hecho eso, toque la mejilla donde había besado, aún sin poder creérmelo.
– Tori!– me volteo y asiento con una sonrisa a Carl.
Me acerco hacia ella.– Si Carl?–
– ven, el sikowitz esta pronto por hablar. – señaló a Sikowitz.
Sonrió y miro a mi alrededor buscando a Lolo pero no la encuentro, vuelvo y me dirijo a Carl.– Carly haz visto a Lolo ?– pregunté.
Ella asintió.– No hace mucho que se fue.–
– Sabes a donde pudo dirigirse ?– Ella lo pensó un momento.
– si, se fue hacia allá!– le sonreí para luego agradecerle y estando por irme a buscarla.
– Ah pero no demores mucho !– yo le asentí.
"Me pregunto por qué se habrá ido, adonde habrá ido y por qué Jade me dio un beso en la mejilla y también se fue.
Esto me parece extraño"– pensé.
A la distancia pude escuchar a Sikowitz felicitarnos a nuestra casa por ser la primeras en llegar y que próximamente el junto con lane y la directora estarían viendo los minis guiones para evaluarlo y que hoy durante la noche anunciarían al ganador.
Yo solo sonreí pensaba en jade.
Ella esbozaba una sonrisa al terminar el guion, yo la vi, supongo que era porque ganaremos además de agregarle su toque especial al guion.
Si no la conociera diría que no pero es Jade West, es de esperarse eso.
Menos lo otro, mi expresión de felicidad cambio a una de confusión.
– ¿Por que lo habrá hecho?– me decía a mi misma.
En eso a la distancia logré visualizar a Lolo.– Lolo!– ella volteo y se detuvo.
– Tori? Ocurrió algo ?– le sonreí.
– Te buscaba.– vi en su rostro una expresión de sorpresa.– A mi?– asentí.– por qué ?–
– Quería conversar contigo un rato.– ella no dijo nada hasta unos minutos, fruncí un poco mi rostro.. se le notaba algo extraña.
– Todo bien?– me apresuré a preguntar.
– Si, Si.. solo pensaba y bueno que querías hablar conmigo?–
–que vamos a ganar!– le dije con entusiasmo, una sonrisa apareció en su rostro.