Capitulo díez 🔥
kookie, caminó hasta donde estaba su Padre y hermano q, aún no conocía iba algo nervioso se le veía Ansioso más q, otras veces q, se enfrentaba a sus enemigos pero está vez era algo más intenso... Mando a q, custodiarán a tae y su hijo puso guardaespaldas en Toda la mansión ALGO grande se venía lo presentía kookie, pero estába confíado q , está vez saldría todo bien...
Kookie miró de pies a cabeza a jaek...y jaek lo miró también ... Wooow dijo jaek... Si q, mi hermanito es asombroso y hermoso... Wooow pero q, genes tenemos los JEON...
Jaek era un hombre de apariencia caliente y muy voraz nada y nadie se le quedaba grande y como veía a su hermano JEON y la similitudes de ambos era extraordinario por primera vez se miró del otro lado q, no era un espejo.. ahora había alguien real igualito a él...
JAEKYUNG SANÓ... Tenía un aura distinta a jeon.... Era de sangre más fría...
Pero también es un doncel... también podía darle hijos a quien fuera su novio oh esposo en un FUTURO...
En cambio JEON era más de piel le gustaba ayudar a las personas más débiles...
Aunque aveces JEON si podía ponerse bien maldito con sus enemigos...
El señor FUGOSHI... Les dice y ustedes no se van abrazar cómo hermanos más de veinte años q, no se conocían su madre nunca me informo q, eran dos bebes q, tubo esa noche.. y a mi hijo jaek , se lo llevaron otra familia y lo hicieron pasar por su hijo unos señores de mucho dinero lo criaron.. pero al cumplir los quince años jaek se fugó de la mansión de los señores VITTALI...UNA PAREJA DE ITALIANOS... PERO JAEK.. LE GUSTO LA VIDA DE SER GANGSTER....
Y DESDE entonces anduvo con personas peligrosas hasta llegar donde está ocupar un gran poder en toda Italiana y parte de Japón... varías veces hubo oportunidad de encontrarse con JEON, pero nunca sucedió ...
Hola hermano le dice jeon.. es un agradó conocerte en persona eres igual a mí... Sólo q, tu cabello es más largo..... Si hermanito somos iguales.... Sólo espero q, desde ahora trabajemos juntos en la organización pero sin funcionar las nuestras. .. el señor FUGOSHI .. les dice...hoy es el día más especial para mí tener a mís hijos conmigo de regreso... Pero menos uno q, ya no está entré nosotros si no fueran tres hijos míos...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomantikKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...