Capitulo 🔥 veinte y tres....
... Cuando Tae, llegó a la mansión de JEON... Para reclamarle porque no le había dicho sobre su embarazo, Los guardias avisaron a su jefe POLISKY...
Éste salió en Bata a enfrentar. A Tae.... De una buena VEZ tenía q, dejarle bien en claro lo q, antes habían acordado joseth ya estába perdiendo su paciencia y no quería hacerle dañó a Tae... Era sólo por JEON... Si fuera por él ya lo habría desaparecido.......
Lleven al señor Kim a mi despachó .. pero ojo... Q, no se enteré mi esposo q, él está aquí.... ahora está dormido.. y no quiero q, se despierte...
Mientras q, Kim.. estába de espaldas mirando por la ventana el Gran jardín de la mansión... Un enorme Ruso.. lo miraba parado en la puerta de su oficina... Con todo el torso desnudo... Le haría una gran broma a Kim....
Hola señor Kim... En qué.. le puedo ayudar a estás horas de la noche.... KIM se dió vuelta.. y vió un cuerpo.. perfecto... Y se imaginó tantas cosas en su mente.. recordó lo q, hacé unas horas atrás le DIJO JAEK en el hospital...sobre q, JEON y JOSETH estában celebrando con sexo su embarazo... Estába celoso... Además q, joseth estába.. muy rojo su cuerpo.. y algunos arañazos en su cuerpo se les notaba...y sabía muy bien q, JEON..
Era bien pasional en el momento del sexo....Bueno la verdad q, Yo no venía hablar con usted señor Polisky... Si no con JEON.... El señor JEON de POLISKY...recuerde q, es mi esposo... Y dígame q, se le ofrece hablar con el.. miré q, estábamos en ALGO súper importante... Y bueno usted entiende... COSAS de ESPOSOS.. esq.. se pone bien caliente... Cuando me ve... Salir de la ducha... Además hoy estamos celebrando.... algo muy importante ....
..!!!.... VAMOS HACER PADRES de GEMELOS....
No me ,va felicitar señor Kim...
TAE... No sabía q, desir... Y lo primero q, se vino a su mente fué... Y está seguro q, ésos bebés sean suyos... ??..
Pará serle sincero señor Kim... Se q, son míos... Porque no hemos parado de hacer el Amor DESDE q, llegué de Rusia.... Sólo hubo una ecepción...una noche con usted señor Kim... USTED cree q, yo no lo sabía... Dejé desirle q, Yo lo mandé a sus brazos aquella noche... Pará despedirse de usted...y no creo q con sólo una noche de placer lo dejará embarazado... Pero bueno.. ya q, usted está aquí...
Entonces hablaremos... Señor Kim... Se lo advierto... No cruces la línea....de lo contrario tendré q, matarlo... No Soy hombre q, vuelve a repetir las cosas... Pero le daré está oportunidad... pará q, nos dejé en Paz... Y dejé a mi esposo pasar un buen embarazó...
Tae.. sólo lo miraba.... pero si habló y le dijo...q, estában por ver quién era el Padre de los gemelos.... Q cuando nacieran... Haría las pruebas de ADN...
Está bien señor Kim.. hágalo... Está en todo su derecho... Pero si le advierto....no se acerque a él..durante un año.. está claro... Señor Kim....
OYE ... RUSO.. tú no me hablas así.. Yo no Soy.. de la jakuza... Oh de la MAFIA... Pero también HAGO dañó....y Usted lo sabe MUY bien.... El dañó q, Yo causó en Usted.... Porque el corazón de su esposo es mío... Y TENEMOS una historia... Además de un hijo... Y en camino Dos más... Hemos pasado por mucho también...
USTED puede ser todo para él y éso... Pero usted es un mafioso.. y se q, en él fondo mi kookie no quiere éso pará su vida.. y nuestros hijos... Estamos claros.. señor Polisky... Q, Yo HAGO más dañó q, usted... USTED..
Ríe... Hoy.. pero Yo reire... Mañana...
BUENAS noches.... Señor Polisky... Y le doy un consejo... De cama... Pará hacer... Desesperar.. a kookie...
Lo q, más le gusta... Q, le hagan... Q, le apreten del cuello... Cuando... Me lo cogía por detrás... Apriete.. bien fuerte... Tiene MANOS GRANDES.. POLISKY....y cuando esté por acabar... dentro del... Q, éso le encanta q, Yo le hiciera acabar dentro... El FINAL... Q, le muerdan la espalda... Bajá....
Ya sabrá.. de lo q, le habló....
Adiós... Señor Polisky... Nos veremos luego las caras.... Cuando... Le refriege... Q, Soy el padre de sus hijos...
BUENAS NOCHES.... TITÁN....
KIM... SALIÓ... VICTORIOSO... DE LA MANSIÓN... PERO.. YA HABRÁ UN DÍA Q, HABLARÁ CON JEON...MIENTRAS...
ESPERARÍA LOS RESULTADOS... DE ADN....
Nos leemos mañana ojalá les allá gustado éste capítulo... BYE....😁
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...