Capitulo veinte y seis....
.... Suga , seguía preguntando por su amigo pero nadie le respondía...
Mirá Min le hablo jeon... Primero q, nada tú amigó asesinó a mi Padre... Y JAEK lo tiene encerrado hasta q, veamos q, haremos con él Yo AHORA no tengo cabeza pará pensar , Yo éste día perdí tres personas importantes PARÁ mi vida...lo único q, deseó en estos momentos es tomar una ducha caliente y sacarme toda esta sangré...de mi cuerpo... éstoy oliendo horrible...
Ahora dónde puedo ducharme... Pregunta JEON...
SUGA, le respondió final de pasillo puerta derecha.. ésa es la habitación de Kim..mi amigo... No debieron dejarlo sólo... Recuerda JEON es , el padre de Manjiro y si algo le sucede.. sólo tú serás el culpable....te culpare sólo a tí... Le reprochaba suga...
.... Perdón... Cómo q, mi kookie tendrá la culpa... Primero , averigua bien y después culpas a quién QUIERAS.. gato callejero...!!!... Le dice Jimin...
HENRY. Lo sacó pará un lado sabía q, si Jimin seguía al lado de Min.. éste rubiecito.. se le tiraría a GOLPES a Min... Todos ya lo conocían a Jimin... cómo reaccionaba....
Suga.. dejá q, me saqué está sangre y te cuento todo .. permiso....le dice JEON...
Cuando jeon dentro al cuarto de Kim.. quedó asombrado con el orden y la limpieza... Había una foto del juntó a él ya muy Vieja... Y éso lo hizo recordar si pasado... Y comoy deseaba.. que ésos tiempos volvieran... Pero ya era imposible para dos Amantes Fugitivos....y JEON iba mantener lo prometido a Joseph... Seguiría siendo el esposo del... Talves se iriat lejos , paray q, la tormenta se calmara... Pero mañana.. erae día de sepultar... Los muertos...
Además.. tenía q, hablar cara a cara..con Kim... tenía q, desirle a él la verdad , si realmente disparó a su Padre... Y JEON estaba en la duda q, allá Sido Kim... Además Kim no sabía disparar tan perfecto... Y q, le diera la bala justo en la cabeza... Y ésto era obra de otra persona.. q, estubo ahí y quiso culpar a Kim... Está espinita no se quedaría por mucho tiempo en su corazón...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...