🔥 EL DEMONIO DEL INFIERNO 🔥

36 6 3
                                    

Capitulo quince...✨

 Aquel, hombre, pequeño, frágil u inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.... Aquel, hombre, pequeño, frágil u inocente... No quedaba nada de ése kookie del pasado... Ahí estaba  frente a frente... Al único Amor de su vida Kim taehyung.... JEON , más parecía un GANGSTER de esas películas de los años veinte..  un elegante magnate....implacable feroz y astuto  q, no dejaría q, nada y nadie se interpusiera en su camino , cuándo se tratara de su familia y del gran Amor de su VIDA... Pero en está VIDA siempre ahí sacrificios q, debemos afrontar aunque muchas veces tengamos q, salir heridos y éso era lo q, kookie estaba haciendo , sacrificio de AMOR... Sacrificio de Padre....

Woow... Aún sigues asi de imponente... No crees q, estás siendo algo arrogante... No cree señor JEON.. venir con esa voz de matón.... Le dice Kim....

!!!??... Que extrañó es Usted señor Kim le respondió JEON... OOH verdad no puedo desir nada.. en contra de usted si no sus perros vendrán por mi CABEZA.. se me olvida q, éstoy tratando con la MAFIA.. y con el mismo INFIERNO...  Sigue hablando Kim... Ya estaba sacando de sus casillas a JEON.. no quería ser grosero en casa ajena... JEON lo q, tenía era q, siempre sabía comportarse en lugares q, no eran su propio lugar seguro.... Pero Kim lo estába provocando demasiado... Y sólo bastaba una palabra y Kim se quedaría callado... Pero no quería crear un drama dónde no lo había....

 Pero no quería crear un drama dónde no lo había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JIMIN y SUGA.. se miraron y se dijeron bueno.. aquí nosotros salimos sobrando ... Quedan en su casa les dice a SUGA... Y se lleva a jalones... A Jimin q, miraba con duda a Kim.. cómo q, no lo vería más... Estába desafiando a un grande de la mafias...

JEON se dió cuenta... Y le dice a Jimin...ve tranquilo amigó , q, Kim no me  hará dañó.... 

No kookie... Si yo no temo del , si no de tí... El si está en peligro... Contigo a solas.... No quiero q, manjirito se quedé sin Padre... ALFA... 😁 Bueno me voy no porque me estén hechando si no porque... Yo me VOY... KIM y JEON rieron a la misma VEZ...

Y el desatinado.. de Jimin cómo siempre mandandose... Una de sus palabrotas... 😂

Ya dejen de peliar... Y desen duro... Ve Kim demuéstrale quién mandá.. aquí... Dale de nalgadas... JEON.. no quería reírse de LAS locuras de su amigó Jimin... Siempre loco... Ya me VOY ok ok... Repetía Jimin... Pero no ANTES dejarles en claro... Alos Dos q, en la mesita de noche habían muchos condones..... SUGA se desesperto... Y lo alzó en brazos y lo acomodó en su hombro... Dejándole todo el cuerpo de Jimin colgando en la espalda del ...

Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora