Capitulo veinte y cuatro...🔥
.... Habían pasado unas semanas.... Pero cómo pasaban rápido todo... Jimin quería hacerle LUEGO el BABY shower.. a su amigo... Kookie... Ya a los cuatro meses.. lo haría cuando supieran el sexo de los bebés....
Aunque había otra cosa por descubrir ...de ésos bebés.. pero sólo Polisky y Kim sabían de éso... Y JEON sólo estaba seguro q, eran de su gran AMOR... Tae... todo marchaba bien y las MAFIAS estában tranquilas.. pero NADIE sabía del embarazo del capó de la MAFIA... Los chá estában en China.. haciendo de las suyas... COREA estaba todo en Paz....
Sólo JAEK... Q, tenía ALGO revulicionado.... Las discotecas... Con la Nueva droga... Pero JEON ésto no lo sabía... Porque el sueño de JEON era desbaratar TODAS estás organización es... Y hacer de un mundo mejor... No quería q, hubieran más personas cómo su hermano fallecido...oh asesinado... Ante la mirada de JEON... Y DESDE entonces se vienen ésas imagenes a su memoria...
Su hermano jaek era todo lo CONTRARIO a JEON... El era más parecido a su Padre... JAEK.. era la versión de su padre en su juventud...
Ya habían pasado tres meses y Medio... Y POLISKY.. y jeon fueron a la consulta médica pará saber del sexo de los bebés y sobre su ADN... pero está vez .. una tercera persona estába incluída en está consulta....era Kim... Q, fué pará revisar los resultados con sus propios ojos tenía q, ver el mismo los exámenes , jeon y joseth esperaban nerviosos, pero unos pasos alertaron a la pareja....
Era Kim... Q, venía por el pasillo de la sala del lujoso hospital...
Pero jeon.. no estába sólo... HENRY.. había llevado a Jimin. A la clínica por pedido de JEON , quería saber la noticia juntó con su amigo Jimin... Éste vino corriendo... A su lado estába muy feliz con la noticia... Y dió todo su apoyo a kookie... Sean, cuál sean ,los resultados....
Kim , asomo en la sala de espera... Venía vestido cómo para una gala... joseth , se aserco a jeon.. tomando su mano.. la besó el torso.... KIM , hizo casó omiso... Sabía q, a JOSETH le gustaba jugar.. está vez no caería en su trampa...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...