🍡 SECUESTRÓ....🍡

49 10 14
                                    


Capitulo Dos...🍡

..... Cuarto, totalmente oscuro, aquí te quedas imbécil le dice Yibo a Tae , mientras lo empujaba a una habitación alejada de la mansión de los JEON SANO.., Tae cayó en la cama, y Yibo sólo le dijo, ésto te buscaste por querer dañar al hombre q más Amaste Tae, y arrastrar a su hijo a una familia q, no le pertenece , IMBÉCIL ACASO no sabés quién es realmente tú DONCELITO ahora. Aún , no recapacitas ??.. woow.. quieres ver. La muerte de cerca parece ...


Yibo, q, te hizo cambiar tanto, tú no eras así , aún recuerdo cuando nos ayudaste a mí y a kookie en ése entonces, y verte así me hace sólo tener curiosidad, pero sabés que.. solito lo deduje .. tú estás ENAMORADO DE JEON.. AQUÉL JEON Q, YO NO CONOZCO AHORA...

DIME , DÓNDE ESTÁ ÉSE DULCE KOOKIE DE QUIÉN YO ESTUVE ENAMORADO, ...

bueno tú lo has dicho estuve Enamorado... Se acabó tú tiempo señor Kim.. se q, kookie aún te Ama.. pero sabés que todo esté tiempo yo lo cuide y lo salvé de morir... Y él algún día te va explicar del porque se hizo pasar por muerto, pero sabés que éstos cinco años no fueron envano pará mí... Aunque él no te olvidó jamás y menos a su pequeño bebé pero sabés quién lo consolaba mientras q, por las noches su Tae se revolcaba en brazos de esa zorra...

Era yo quién lo vió sufrir de dolor quién seco sus lágrimas cada noche mientras te llamaba a tí a su bb, pero pasó el tiempo y de los llantos en las noches disminuyó y ya no era llanto , sus llantos los cambié por sus sensuales gemidos mientras yo estaba encima del adiendolo mío se retorcía de placer cada noche se liberaba del estrés de pensar en tí.. cómo hombre q, no necesito de otros porque me tenía sólo a mí y cada vez q, el siente deseos carnales yo llegó a su cama siempre aserlo gemir y llorar de placer... Y tú sabes cómo es kookie cuando se sube encina y los gemidos q, da cierto.. OMG... Ya me dieron deseos de ese hermoso cuerpo.. tocare esas cuervas q, mis manos conocén de memoria.. y sus besos xd... Me llevan a la gloria....

Un hombre cómo kookie no ahí Dos y nisiquiera una mujer me daría ése placer q, me da kookie.... Uuuff y cuando me lo mama... Omggg...Ahgg....

Ya tú sabés cómo es de pasional cierto Tae... Ése es y era tú ex esposo...ahora. Tú estás aquí kookie te secuestró .. pero yá verás porque lo HIZO.. ya verás kookie tiene preparada una sorpresa pará tí.. ya lo verás.. imbécil...


 imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin nada de fuerzas Tae le pide a Yibo q, porfavor lo dejará sólo.. . TAE estaba MUY triste no creía todo lo q, yibo le contó asé un momento, tenía q, ir hablar con él tenía q, aclarar todo con kookie haber si llegaban algún acuerdo entré los dos, ANTES de q, fuera tardé sabía q, por su hijito no debía preocuparse kookie jamás le aria dañó a su propio hijo.. en éstos momentos su hijito estaba con su abuelo en la mansión de éste no quería q, su hijo viera todos los movientos de la mansión, almenos estaba a salvó, pero la puerta no estaba cerrada con seguridad.. era cómo si Yibo la dejará abierta a propósito... Pará q, el escapará oh q, viera algo ... TAE caminó por los pasillos de la mansión , pero ningún guardía ni nada y le extraño a Tae...

Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora