Capitulo catorce....
Mientras , q, ya había pasado dos días del rescaté de su hijo Manjiro.. jeon.. seguía cuidando personalmente a joseth... Se recuperaba de la herida de bala.. pero estába ya estable se podía mover dentro de la habitación...
Hola buenos días cariño cómo va tu herida aún duele.. le pregunto JEON.. al indefenso hombre en pijama Rosa pastel....😁 Quien podría imaginarse q, ése tremendo hombre en pijama Rosa... Fuera el más grande mafioso de toda RUSIA....
Wooow.. veo q, el pijama está MUY bien en tí Jimin lo compro no sabía q, color y Yo sólo le dije q, lo comprara al gusto del.. y éste trajo.. no te gusta cariño ACASO... Le dice jeon...
Noo.. noo.. noo... Dice asegurando q, le encantó pará no llevarle la contraria. A JEON.. hombre grande y bien mandado... Q, Soy y MUY obediente... Me encantó!!!...convenciendo a JEON con una sonrisa...😁
Pero infierno mío tú bebé cómo está está, bien resguardado...
Si cariño.. sólo q, mandé a mattias kushori.. pará q, los proteja.. en la mansión de mi amigó no ahí guardias tan competente cómo Mattias.. el es MUY fiel y nisiquiera se , separa de mi hijo y cuida también del hijo de mi amigo Jimin... Además está yendo MUY seguido el ucraniano Henry.. está ahí siempre.. pero sabés que sobre todo si Jimin le dice q, haga ésto y lo otro el lo hacé... Y éso me preocupa porque mi amigo es algo coqueto... Y podría tener problemas en su matrimonio.. y su esposo SUGA... Es muy celoso....no quiero q, ésto se presté pará malos entendidos ....
Tranquilo Amor.. hablaré con Henry mañana mismo .. y le diré q, tenga cuidado q, no se acerque mucho a tú amigó Jimin.... Le dice el ruso...
Gracias cariño... Por entender.... pero te vengó a desirte otra cosa...y lo eh estado pensando y creo q, debiéramos casarnos... Lo más pronto posible... Pará q, Haci taehyung pueda VIVIR en Paz y no lo vinculen más conmigo.. sólo será el Padre de mí hijo Manjiro y nada más.. ya me convencí q, yo y él no podemos estar juntos.. y las razones son obvias no lo crees... Tú Haci....
Mirá cariño se q, me va doler.. porque tú más bien sabés q, Yo aún lo Amó a Tae... Pero si dejarlo ir es la única manera de no herirlo y q, viva bien y feliz al lado de mi hijo... Yo creo q, llegó la hora de ser bien hombre pará dar éste pasó adelante y quiero q, tú me ayudes porque Yo sólo no creó q, lo de... Y hoy mismo iré a desirselo a Tae iré a la mansión de los Min.. Solo vengo a desirte q, después q, Yo hablé con Tae... A partir de mañana... Seré sólo pará tí...y no quiero nada más.. pero a mi hijo no renunciaré jamás....Y lo otro quieres q, la boda sea la próxima semana....tiene q, ser una boda q, todo MUNDO venga a la fiesta q, TODOS sepan q, ya no éstoy con los Kim.. y de una buena VEZ se acabé TODO éste martirio de VENGANZA entre MAFIAS....
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...