Capitulo veinte y cinco....💔
FINAL UNO 💔
... Eran las 8:00 pm.. estában apunto de servir la cena de celebración... pará dar la bienvenida a Dos integrantes más a la familia JEON POLISKY...
El matrimonio Kim Seok... Se encontraban hablando de lo más a gusto con los dueños de la mansión... SARY y Hoseok.. estában MIENTRAS en el balcón.... faltan UNOS invitados sorpresa... JIMIN y su nuevo novio.. Henry.. estában .. dándose arrumacos de ternura... JEON .. los miraba...y no podía creer q, su amigo se había divorciado...de Min SUGA... Pero era la realidad...y había q, aceptarlos.. Haci cómo... Lo aceptaron a jeon con su Ruso....
Cuando LLEGARON los invitados SORPRESA... TODOS quedaron mirando... Era Kim taehyung y Min SUGA... Entrando por ésa puerta acompañados DEL brazo de Dos mujeres... SUGA venía con una conocida actriz...de COREA....era bien famosa éste tiempo...
La actriz moon Ga young....
JIMIN habrío los tremendos ojos... Cómo se atrevía aparecer... SUGA ahí en la mansión.. y más con Kim...y con ésas mujeres....
JEON estába molesto... Y sacó a su esposo... A un LADO del jardín... Pará reclamarle por los invitados....
Pero... Porque invitaste... A ésas personas aquí... Cariño....?.. no ves q, está mi amigo aquí... Y ver a SUGA no le hacé nada bien....le dice JEON a joseth...
Éste sólo le respondió... Acaso eres.. Tú quién no soporta ver a Kim con una MUJER....??... RESPÓNDEME Amor... Aún sigues amando a Kim.. aún lo amas...?... sólo te DIGO si elijes a Kim... Te advierto q, cuando nascas nuestros hijos.. te los quitó y te PUEDES marchar con Kim.... pero mis HIJOS no te los llevás...le dice joseth...
JEON lo miró enojado.... De eso mismo Yo quería hablar contigo y tú te alteras.. y me gritas... Y no me dejas... Hablar.. lo q, Yo ya eh desidido.... éstos días.... Sólo escúchame... Cariño... Le dice JEON a un hombre q, está q, muere de celos....
Andá dilo... AMOR...
La cuestión.. es q, yo ya me desidi.. por tí JOSETH... Quiero tener nuestros hijos... Y q, de una VEZ nos marchemos de aquí de COREA.... Quiero irme LEJOS.. lo más LEJOS...q, se pueda... LAS montañas.. más altas q, podamos llegar Haci cómo Jimin y Henry... ELLOS viven LEJOS y no tienen estás peleas.... Termina de hablar JEON ...
Joseth... Lo miró y se puso a reír... De felicidad.. y le dice a JEON.. pero te das cuenta de algo Amor... .. está es nuestra primera pelea de matrimonio... Y me encantó discutir contigo... ALGO MUY diferente a la VIDA q, llevamos.. peleas cotidianas y REALES de Dos personas q, se AMAN....
... Pero acaso.. no escuchaste lo q, te dije... Joseth... Te escoji a ti....
Lo escuché cariño.. y éstoy q, lloró de emoción...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...