Capitulo Ocho 💔
Mientras ,que JEON y JOSETH estában en la habitación de un LUJOSO hotel , Tae volvía a su realidad ahí estaban Jennie y su hijo Manjiro esperando cómo siempre, pero jeon no estaba disfrutando del placer q, le podía ofrecerle ése ardiente RUSO , JEON sabía q, Tae , había escuchado su conversación con JOSETH.. aúnq trató de olvidarse, sabía q, tenía q, haber sacrificios, pero dejaría algo de carga a su Padre... Q, lo ayudaría en muchas cosas como desaserse de las personas q, lo trajeron al infierno de está COREA... Y MUY pronto estaría juntos Tae, su hijo y él....
Hola Jennie , lo siento por ausentarme de ustedes , tomó en brazos a su pequeño Manjiro lo abrazó fuertemente y unas lágrimas salieron de sus bellos ojos... Jennie sabía q, ésto era por causa de JEON y maldijo pará ella, y por primera vez sientio tristeza por Tae... Y quiso abrazarlo.. .. Tae se dió cuenta y le dice q, un abrazo sería bueno si lo hacía , con cariño , Jennie se aserca dudosamente , recordando las palabras de JEON , q, si, se acercaba a Tae , lo lamentaria pero está vez no haría casó y lo abrazó con fuerza con hijo y todo... TAE era un desastre de hombre en éstos momentos, en su mente sólo se le venían imagenes de kookie gimiendo en brazos de otro hombre y diciendo el nombre de éste Ruso... Mandó a jennie llevar a Manjiro a su habitación.. quería un momento a solas con jennie, quería ver si podrían sus manos tocar otro cuerpo q, no fuera el de su kookie y en su cabeza se venían flashback de cuando tenían sexo toda la noche con kookie cuando tenían q, andar a escondidas de Chá... AHORA entendía a Chá.. de cómo se , sentía cada vez q, kookie se quedaba con el a dormir...
Se podía colocar en sus zapatos como se dice....
Jennie , llegó al lado de Tae... Éste se aserca lento mirándola a los ojos con algo de esperanzas q, pueda llegar a pasar lo q, aún no a pasado sexo entré los Dos y a la vez se siente culpable y molesto por no responderle cómo hombre a jennie q, por culpa de un Amor del pasado no pueda concentrarse en ésa mujer q, ah estado en las buenas y malas con él y su hijo, .. cuando Tae quizo tocar a jennie , le tomo de la mano y la sentó en sus piernas tocando debajo de la blusa de ella , Jennie le pregunto si estába seguro de lo q, quería hacer con ella...
TAE ,, sólo asintió q, sí q, estába de acuerdo en tener una noche ardiente con ella, sólo quería olvidarse de lo q, había visto horas antes en la mansión tenía q, poner su mente en blanco y no imaginarse a kookie todo sudoroso siendo sumiso pará ése imbécil q, venía de la nieve cómo el siempre vió a los Rusos... Aparté de ser un hombre grande de TODAS partes.. MUY pálido de piel , si kookie era bien blanco de piel , éste hombre lo era aún más....
JOSETH , era el hombre mafioso , sexy, y el q, Amaba tanto a kookie el candidato perfecto pará un JEON MUY cambiado, Tae.. sólo era un CEO.. de COREA empresario alguien normal ordinario, también catalogado cómo el CEO más popular dentro de las familias adineradas.. pero cómo era viudo , perdió su trono de hombre más SEXY de Corea... Y hacía pensar q, kookie , tenía más afinidades con éste prototipo de gansters y sexy....
Pero lo q, no sabía Tae... Q, dentro del corazoncito de kookie jamás lo ah dejado de Amar.... Y si ahora cometía éste acto de tener sexo con jennie kookie jamás lo perdonaría, egoísta si por parte de kook si lo era pero las cosas funcionaban así de éste modo... Pero Tae no era conciente de lo q, sucedía.... Entonces cómo se frenaría al deseó q, ahora éstaba sintiendo entré su entré pierna...
Las manos de Tae , temblaban en la piel de jennie, era todo raro en este momento para ellos dos, Jennie odiandolo y tae Enamorado persidamente de un desalmado de JEON, pero algo lo hizo frenarse antes de q, llegarán más allá de los besos, Jennie se bajo, de las piernas de Tae recordó las advertencias de JEON y sólo quería proteger a, su Amante y su hermano ....
Habían pasado los días....
Hoy era el cumpleaños de su Amado hijo Manjiro... Aunque tenía prohibido asistir kookie a ése evento jeon iría de cualquier modo era su hijo y no faltaría en su día , pasé lo q, pasé estaría en el cumpleaños de Manjiro....
Pobrecito de ése imbécil de JEON ..
No se espera la sorpresita q, le tengo preparada. A TODOS...
Juntó con el cumpleaños de Manjiro se celebrará una BODA la BODA de ella y Tae.....
ARDERÁ EL INFIERNO....
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
Storie d'amoreKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...