Capitulo diesciocho....
.... Después q salieron del despacho jeon y su futuro esposo,,, dejando la invitación de la boda... En el escritorio de Tae... Su Tae... Su AMOR ocultó... Aunque JOSETH lo sabía , sabía q, ésa noche se entregó a Tae en cuerpo y Alma.. y nada podía hacer a un Amor puro.. aúnq llenó de obstáculos.. sólo le quedaba ser expectador de un AMOR más hermoso q, se podía VIVIR y contar...el Amor q, se prosesaban Tae y kook era de otro mundo no era un Amor pará éste mundo llenó de envidias y con nada de esperanzas... Éso JOSETH lo sabía y JEON sabía q, éso le dolía y le partía el corazón q su Ruso... Pero no podía hacer nada... Sólo darle migajas de lo q, sobrara... Pero a Joseph lo único q, le tenía algo de esperanza era q, JEON se arrepientiera... Dentro de ése Año... Y quisiera quedarse con él... Pero éso se vería en el tiempo... NADA ERA seguro... MUCHAS COSAS podían pasar en un año.....
..... Pero hija... Cómo puedes aún estar... Obsecionada.. con ése tal.. SUGA.. déjalo en Paz.. tú sabés q, de todo ésto nada bueno saldrá... Además el está emparentado algo así cómo.. con los JEON SANO... Y Yo no quiero una Guerra con los JEON.. tú no sabés cómo REACCIONARÁ FUGOSHI.. si se entera.. q, yo éstoy ayudándote ... A q, secuestres.. a ése TAL Jimin... Sólo para hacer sufrir a SUGA.. por lo q, te HIZO años atrás... Cuando rechazo nuestra propuesta de matrimonio...y te volviste loca... Recuerdas cuando atacaste a quién era su novio aquella vez.. creó q, se llamaba Hoseok... Recuerda q, lo amenazaste... Pará q, se fuera a París.. haciéndolo.. quedar cómo una... Prostituta... Q, sólo se jodió a SUGA por dinero.... Lo amenazaste con toda su familia si no se alejaba... De SUGA... Y al POBRE no le quedó más opción IRSE ..por miedo q, le matarás a su familia.... Y yo cómo fiscal... Tube q, callarme y borrar toda evidencia... Pará q, no fueras presa....
AHORA PORFAVOR hija... Recapacita te lo pido....no hagas más dañó... YO te ayudaré sólo está vez y lo demás corre por tú cuenta...
Yunyun... Estás siendo muy descuidada... Si está vez te atrapan... Olvidare q, eres mi hija... Estamos claros... Sólo ayudaré a q, secuestres a su esposo Jimin pero Yo no quiero ser testigo de nada... Adiós nos vemos hija....
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
RomanceKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...