💔 BODA JAKUZA 🗡️

82 11 23
                                    

Capitulo uno... 🗡️

Cabe recordarles q, ésta temporada terminó con la muerte de kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe recordarles q, ésta temporada terminó con la muerte de kook...

Pero el señor, Fugoshi fue más audaz y idearon el plan maestro... Yibo tomó el cuerpo de kook y se lo llevó muy lejos de COREA... Sabían q, ésto traería mucho dolor tanto pará Tae y su pequeño, Manjiro Sano.... Su pequeño bebé de tan sólo días de nacido... Dejó de saber lo q, era una madre , no tendría el calor de su dulce madre JEON JUNGKOOK... Y así fué cómo éste hermoso niño se crío solo con su Padre Kim TAEHYUNG.... El hermoso Manjiro Sano... Ya tenía cinco años de vida Tae lo había criado MUY pero muy bien , pero era difícil negar el parecido de KOOK con su Manjiro...

 Ya tenía cinco años de vida Tae lo había criado MUY pero muy bien , pero era difícil negar el parecido de KOOK con su Manjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAE , pasaba largas horas de la noche llorando a su hermoso kook.. a su DONCELITO.. aún le dolía ésa bala q, los atravesó a los Dos aquella horrorosa mañana, jamás olvidará ése día.... Pero lo q, no sabe tae, esq , su kook no estaba Muerto y estaba más vivo q, nunca , y q, pronto le daría una sorpresa q, dejaría una cola enorme de dragones.. JAKUZAS...

Lo q, Tae no sabía era q, su dócil kookie ya no era aquél chico q, todos abusaban del asiendole bulling por ser un niño abandonado de temprano por sus padres... Pero con la garantía de q, AHORA sí tenía un Padre... Y un padre MUY poderoso... ERA uno de los jefes más grandes de las mafias japonesas los famosos JAKUZAS... LA MAFIA OH SU ORGANIZACIÓN SE HACÍA LLAMAR... ELDING RINGS... ( RÍOS DE SANGRÉ)... cómo la ESPADA q, se le heredó en vida a kook por generación en generaciones... La ELDING RINGS.... katana poderosa q HASTA un cabello lo cortaba en Dos sólo un cabello desplazándose por aquella katana. , Salida del mismo Infierno... Kook había cambiado mucho... Tú forma de ser y su vestimenta.. y aunque algunos tatuajes en su cuerpo q, se les veía hermoso en ése cuerpo q trabajo éstos cinco años, era un cuerpo trabajado.. a pura punta de espadas horas y horas de entrenamiento con su imapacable amigó Yibo... Éste lo ayuda en todo era su mano derecha.... En todos los aspectos estuvo con él incluso muchas veces compartió cama con kookie... No podía un doncel vivir en la abteniencia, no era de fierro y Yibo q, muchas veces no ayuda con ese aserca miento cada VEZ q, entrenaban juntos era OBVIO q, terminaban enrredados en las sabanas... Aunque él padre de kook sabía de éstos traviesos actos de éstos chicos, el sólo lo callaba , sabía q, su hijo , quería recuperarse, y tener de vuelta a su familia q, dejó atrás en Corea por cinco años....

Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora