📌 EL CONTRATÓ 📌

37 9 3
                                    

Capitulo seis....

Amigó recuerda q, mañana es el cumpleaños de Manjiro, y tienes q, dejar salir a Tae y a ésa perra loca...

Además el cumpleaños lo van. A celebrar en la mansión q, era tuya con Tae.. Ahiiishss....!!!. Mi hermoso kookie lo siento mucho la verdad pero no creo q, puedas asistir al cumpleaños de tú propio hijo... Sólo lo digo por seguridad de todos y de Manjiro y Tae....si vas a ése cumpleaños puede pasar una desgracia... Sólo lo digo por seguridad no lo tomes a mal kookie amigó termino de hablar Jimin.....


Wooow... De verdad Jimin eres tú quién me está diciendo estás palabras... Y kook se fué asercando a Jimin... SUGA.. se puso por delante.. y le dice... Noooooo... NOOO..!!! Kookie no es lo q, tú piensas.... Y tú cariño ten un poco más de consideración. Recuerda q, ya pasaron cinco años q, kookie no ve a su hijo... Debiste haber buscado una solución más fácil pará todos... Pero puedes disfrazarse de payaso... Y ver y compartir con Manjiro.. no creés q, es mejor... Y Haci ves de cerca los pasos de ésa mujer y miras cómo se comporta con tú hijo y con Tae...

Y ustedes Dos están bien locos q, yo me voy a presentar en el cumpleaños de mi hijo con un traje de payaso q, es lo q, están imaginandose.... Q, Yo voy esconder la cabeza y hacer borrón y cuenta Nueva Noooooo!!!... Están MUY equivocados... Soy JEON JUNGKOOK SANÓ... Y nadie me va intimidar... Y te pediría a tí Jimin si aún te considerás mi amigo olvidar lo q, dijiste hacé un momento por favor.... Voy a ir a ése cumpleaños cómo cualquier ciudadano responsable y tranquilos me llevó a Yibo conmigo...se q, nadie se va atrever cruzar la línea....




Lo q, kookie no sabía q, ésa mujer tenía una sorpresa a Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo q, kookie no sabía q, ésa mujer tenía una sorpresa a Tae.. habían dejado organizado nuevamente la boda pero está vez el mismo dia del cumpleaños de Manjiro... Nadie sabía sólo , lo sabía el círculo de está mujer... Quería LUEGO atrapar a Tae.... Para así atraer a kookie encegesido por los celos....

TODO sería un maldito desastre pará kookie....


Kookie fué hasta dónde tenía encerrada a jennie fué pará hacer un contrato de conveniencia pará ella....

Hola... Srta.. cómo la Han tratado miré aquí le traigo éste contrató para q, lo firmé...no es necesario leerlo... Se lo diré Yo mismo....

Número uno... Usted no tocará un peló a taehyung... Y me refiero a tocarlo cómo hombre lo entiendes y si él se te acerca... Tú Amante tendrá un dedo MENOS... Oh tú dulce hermanito... además tú hermano no está nada de mal... Y lo podría convertir en mi perro personal... Éso tú lo sabés Haci cómo eres la PERRA personal de Chá... Lo mismo le podría pasar a tú lindo hermanito y ya tiene la edad suficiente PARÁ soportar mi pene.... Jjjjjjjjj....


JEON JUNGKOOK....!!!!.... No te atreverías a tocarlo ... Me oíste.... Are lo q, me pidas Pero dejá en paz a mí familia y Yo dejaré a la tuya en Paz....

Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora