Capitulo ✨tres....
.... Que , pretendes kookie con todo ésto , te das cuenta dónde estamos ahora, estamos desnudos en la ducha frente a frente, lo único q, me provocas es hacerte el Amor como nunca, pero asé un momento ése imbécil te cojia cómo Animal acaso lo disfrutas kookie , disfrutas su pene dentro de tí, ya no eres el mismo , te gusta los fetiches te gusta q, te observen pervertido, te gustaría observar???....
Aque, se refiere con observar señor Kim dígame usted mismo dígame si tienes las agallas para terminar está conversación sin q, se ponga duró le parece q, si jugamos un juego le parece,??...le dice kookie...
Mmm , me parece q, sí quiero jugar.. y cuál sería el premió kookie... Le dice Tae...
Primero no me llames más kookie.. desde ahora llámame señor JEON SANO... Porque si te escucha mi gente el único q, lo va ,...lamentar serás tú Kim.. no soy el mismo de Antes.. le dice kookie...
Lo sé señor JEON SANO.. pero sigamos con el juego mejor...
Okey señor Kim ... Es un juego de seducción quien se ponga duró primero pierde, pero si yo ganó usted señor Kim será mi esclavo okey trató hecho oh se hechara pará atrás,
No , no , se preocupe señor JEON SANO.. vamos juguemos... Dice Tae.. y pensó .. Auchsss... Éste juego será difícil.. pará mí porque kookie está hermoso muy hermoso , su cuerpo lo deseó más q, mi vida y esa cintura y ése trasero.. quiero blokear cada pensamiento obsceno de mi cabeza , creó q, me volveré loco y no crea q, pueda soportar no ponerme erecto con el desnudó aquí en la ducha.. ésto es una tortura xd... Y porque me mirá así de ése modo no sabe q, éso es jugar con trampa maldito inxitador no cambia en absoluto siempre se salía con la suya para tener sexo..
Veo señor Kim q, no quiere empezar a jugar entonces empezaré Yo.. recuerda la primera vez q, yo me entregué a usted señor Kim recuerda cuántas veces lo hicimos esa noche ???.....
Mmmm creó q, fueron unas cinco veces dice Tae
Equivocado señor Kim , no olvidé q, fueron siete veces, una también fué en la ducha y la otra la terminamos en la cocina cuando nos dió hambre y fuimos a preparar ALGO para comer .. y usted ahí me subió a la Isla de cocina y me embistió sin remordimientos y yo nisiquiera tube tiempo de acomodarme y nada y grité lo recuerda ahora..... Le dice kookie...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Fugitivos 2 ✨La historia continúa
Storie d'amoreKOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANTES Q, SEA DEMASIADO TARDE AHORA COMO LO VA , A TOMAR SU TAE.. KOOK YA NO ES EL DÓCIL DONCELITO, AHOR...