Presentación.

904 46 1
                                    

Mi nombre es Amira, lo se es muy poco común. Mis padres me lo pusieron porque significa princesa y yo era la princesa de la casa. Hasta que murieron en un accidente aereo.

Los dos trabajaban en la misma empresa y ese mismo día tenían un viaje para presentar un proyecto.

Pero de eso hace ya muchos años, exactamente 6

Desde entonces vivo con mi tía en Sevilla. Ella era la hermana de mi madre y cuando murió le dieron la custodia a ella.

Es joven y está soltera por lo cual me lo paso genial con ella.

Tengo 16 años, soy morena, el pelo me llega por debajo de los hombros y es liso natura.
Mis ojos son de un color ámbar y las pestañas son muy largas.
Para mi edad tengo estatura y peso adecuado.

Soy una crack dejando mal a la gente.
Odio los lunes y soy fan de los viernes.
Odio salir de fiesta, creo que las personas que lo hacen no están realmente capacitadas para ser responsables y tener un buen futuro.

Cojo confianza bastante rápido en la gente y a veces me hace jugar malas pasadas.

Y soy bastante débil, cualquier comentario que me digan y sea negativo me duele bastante, aunque intento ser fuerte las lagrimas siempre acaban cayendo.

[...]
Jueves 20 de Junio.

Me sonó el despertador a las 7.15 de la mañana y con mala gana me levante de la cama, me duche, una ducha rápida, me vestí y bajé a desayunar.

Me tomé mi Nesquick con galletas y salí despidiendome de mi tía.
[...]

-¡Buenos dias Ami!-grito eufórica mi amiga Triana cuando me ve llegar al instituto.

Triana es morena pero sus ojos verdes destacan mucho. Es alegre y es muy positiva. Es mi única amiga desde que llegue.

-Te he dicho miles de veces que no me gusta que me llamen Ami- me quejo.

-Alegra es cara, ¡Por fin es el último día de clase!

-Se me ha pasado volando el curso. -Digo sentandome en mi sitio junto a Triana.

-Y a mi, si parece que fue ayer cuando empezamos y entraron los Oviedo por la puerta.

Los Oviedo son los hermanos mas deseados de este instituto. Llegaron nuevos a principios de curso. Y hay que admitir que están muy buenos.
Los dos van a nuestra clase. Se llaman Jesús y Daniel. Triana y yo no tenemos mucho trato con ellos, porque por muy buenos que estén se lo tienen muy creído.

-¡Calla que ahí entran!- digo haciendo callar a mi amiga.

Se sientan delante nuestro.

Entra el profesor a clase, a primera hora y lengua, que pereza.

-Buenos días- saluda el profesor.

-Buenos días- respondemos todos la unísono como si estuviéramos en la mili.

-Como es el último día y no vamos a hacer gran cosa, os dejo que charleis no muy alto mientras yo termino de poner las notas.

Al oir eso se oyen comentarios como: "Toma", "Que majo el profe"...

Yo me pongo ha hablar animadamente con Triana.

-¿Luego vienes a mi casa a ver una peli no? -me pregunta mi amiga.

-Obviamente.

-¿Qué vais a ver?,¿Shrek?- Comenta gracioso Jesús. Y su hermano se ríe.

-Mmm...No. y en el caso de que la viéramos Shrek mola ¿vale?.
Y si te aburres y no tienes nada que hacer, coges, te compras un trozo de desierto y lo barres. No te metas en las conversaciones privadas- suelto dejándolo mal.

-Joder con la Amira... menudo carácter-dice Dani y se dan la vuelta.

Es muy penso que alguien les deje mal y sobretodo a ellos siendo los 'guays' del instituto.

[...]

Después de cinco clases más, por fin salimos. Que bien, ahora 3 meses de vacaciones.

Las notas han sido bastante buenas, como se costumbre y las de Triana también.

Triana y yo nos separamos ya que ella vive en otra calle.
Iba yendo a mi casa cuando me encontré con los Oviedo.

-¿Que película vais a ver? - insistió Jesús.

-¿Te importa mucho?

-Si- me respondió.

-Pues entonces no te la digo.

Y me metí en casa ya que ellos son mis vecinos y mientras iba a casa ellos venían detrás mio.

-¡Ya estoy aquí!- grité al llegar para que mi tía supiera que había llegado.

Pero no optube respuesta, fui a la cocina y vi una nota pegada en el frigorífico.

Hola Amira, estaré hasta el domingo en Córdoba por una cosa del trabajo. He hablado con la vecina, Eva. Y me ha dicho que puedes quedarte en su casa estos dias y si no, puedes ir a casa de Triana.

Después de leer la nota subo a mi cuarto y cojo el móvil. Llamo a Triana.
•Conversación telefónica•

-¡¡Amira!!- grita Triana.

-Hola Tri-Mi tía no va a estar en casa hasta el domingo y no puedo quedarme sola, ¿puedo ir a dormir a tu casa?

-Joder Ami, ya lo siento pero mañana me voy hasta el viernes que viene al pueblo.

-Ah vale, no te preocupes.

-Me lo acaba de avisar mi madre cuando he llegado.

-No pasa nada, por cierto ¿Lo de la película sigue en pie?

-Claro, pasate a la tarde por mi casa.

-Okey, a las 18.00 estoy allí.

•Fin de la conversación telefónica•

Comi una pizza que me dejo mi tia en el microondas.
Después subí a mi habitación y me tumbe en la cama.

-Pues nada, tendré que dormir en casa de los Oviedo-Pensé

Soñando el mismo sueño. [Jdom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora