Capítulo 21.

441 55 14
                                    

[...]

Ya llegué a casa tras haber estado en el hospital, y como después de tomarme la medicación siempre me siento cansadisima me tumbe de nuevo en la cama.

El sonido del móvil me sacó de mis pensamientos ya que no había conseguido dormir estaba mirando al techo. Como se suele decir: mirando a la nada y pensando en todo.

●Conversación telefónica●

-¿Si?-Contesté sin saber quien era ya que no me había fijado en la pantalla.

-Soy yo Dani,¿ya ni me tienes en tus contactos o que?- dijo el intentando parecer serio.

-No, es que estaba cansada y estaba en la cama y pues eso...- le dije a mi novio.

-De todas formas iba de coña eh-dijo soltando una carcajada.

Y es que dios, su risa es la mejor música que he oído.

-Bueno y ¿para que me llamas?- pregunté.

-¿Acaso no puedo?

-Claro que puedes, pero no se... las personas suelen llamar para contar algo o...

-A las 12.00 te voy a buscar.

-Y si...-

●Fin de la conversación telefónica●

Odio que me deje con la palabra en la boca y sé que lo hace para picar.

Eran las 11.30 así que me tenía que ir a preparar ya.

Me levanté de la cama y saqué del armario la ropa. Unos shorts rosas una blusa blanca de tirantes y unas vans blancas.

Me fui a peinar y definitivamente necesitaba un pañuelo ya no tenía pelo.

No pude evitar soltar alguna que otra lágrima.
Pero al fin y al cabo el pelo volvería a crecerme.

-¡Tiaaa!-grité.

Mi tía subió corriendo las escaleras y entró al baño.

-Cariño, no pasa nada. Te compré pañuelos hoy te pones el rosa.

-Vale, ¿me ayudas?

-Claro- aceptó ella.

Me pusó el pañuelo y volví a mirarme al espejo.

-Estás preciosa- dijo mi tía.

-Gracias.

-Voy a bajar que he quedado con Dani y estará a puntito de llegar.

-Vale, pasarlo bien.

Bajé corriendo las escaleras y justo al bajar la última tocaron el timbre.

Abrí la puerta y Dani nada mas fijarse en el pañuelo se lanzó a abrazarme.

-Fuerte mi niña.- me susurró al oído y hundió de nuevo su cabeza en mi cuello.

-¿Vamos?-pregunté.

Salimos de casa y fuimos a dar una vuelta. Al final acabamos en el parque.

Nos sentamos en un banco y estuvimos charlando.

Pero a lo lejos divisé a la antigua cuadrilla de Dani.

Creo que el también la vio por que dijo de irnos.

-No Dani, me da igual lo que me digan, como tu has dicho soy fuerte.

Pensé que ellos no vendrían hacia nosotros pero me equivoqué.

-Uy,Ami cuando vayas a la playa ya puedes darte bien de crema. -dijo Laura, la peor de todas.

-Uy,cuando vayas a follar usar protección.-solté yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñando el mismo sueño. [Jdom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora